Jump to content

Gladys, Una Casada Q Oculto Su Estado Civil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocí a Gladys, algunos años atrás, en un local q esta x la Av. Venezuela q se encontraba en un sótano, arriba hay una pollería. Es parecido a Aires Peruanos, solo q en este local es mas de música salsa y similares,  aparte q en este local q les digo las mujeres q van son maduronas. Fui a ese local con unos amigos y ellos se encargaron de entablar amistad con unas damas q estaban en otra mesa. Así fue como la conocí, intercambiando ntros. faces.

Días después, como haciendo hora, entablo contacto x face c Gladys, y asi conversamos x varias semanas, hasta q un día le pregunto si me aceptaría invitarla a cenar, así todo formalon. Ella acepta. Quedamos en encontrarnos x la Av. Arequipa, el viernes sgte. a las 9 pm, xq ella salia de estudiar de un instituto, algo de cosmiatría.

Llego el día de la cita y fui a recogerla y la vi a ella c su chaquetita verde, tipo masajista jajaja, ademas llevaba un jean ceñido y se había amarrado su cabello a un lado, lo cual le quedaba bien, ya q su cabello suelto se le desordenaba xq era ensortijado. Gladys era una mujer de 40 años conservada, no era caderona, mas bien diría q es media estrecha, en cambio tenía buenos senos y piernas torneadas. En ese momento no sabía mucho sobre su vida personal. La verdad q lo ultimo q pregunto a una mujer c la quiero solo salir, es sobre su situación sentimental y si ella tampoco toca este tema, mejor para mí.

Yo llego y la saludo, le digo para comer algo. Ella me dice pare comer algo liviano nomas o algo para picar xq ella no tenía mucha hambre. Así q fuimos a uno de esos points de Risso a pedir algo y de pasada le dije para tomar algo, pidiendo una sangría. Nos traen el pedido y empezamos a comer y beber, mientras conversábamos. La verdad q la conversa estaba muy amena, muchas risas entre ambos; y encima c la sangría, la flaca se empezaba a soltar y hacía la clásica, esa de q cuando te quiere contar algo te coge del antebrazo. Íbamos x  nuestra tercera sangría y ya estábamos picados, en eso ya le empezaba a hablar cerca del oído dado q el ruido de la música hacía difícil escuchar c normalidad, en eso en un descuido le robo un beso, pero solo un pico. Ella se retrocede y me sonríe de manera diplomática, levantándose para ir al baño. Yo me decía "creo q la fregué". Ella regresa y se sienta viendo el monitor donde pasaban los vídeos musicales, sin decir palabra alguna. Yo le digo si estaba molesta y ella no responde, le repito la pregunta y ella me dice "que pretendías invitándome a salir, eh?", yo me decía a mi mismo "uy caraxo, esto se esta complicando". Para salir airoso, le dije "te invite para salir xq quería conocerte, dado q me pareces una mujer interesante", y ella me responde "y x eso me besaste?". Yo le dije "te bese xq en un momento de la cita me sentí tan a gusto q al verte sonreír sentí unas ganas de probar tus labios, discúlpame si me propase". Ella nada decía y miraba su copa y me miraba a mi, a lo q me decidí arriesgar, cogiéndole del mentón y de ahí empecé a besarla , a lo q ella correspondió tiernamente. No quise parecer desesperado, solo le seguía a su paso pero quería q ella sienta mas contacto físico, en eso la cojo de la mano, acariciándola, luego le empiezo a besar su manitas tb; creo eso le habrá descuadrado xq ella cerraba sus ojos como señal de q le gustaba ello. Ahí me dije, q ya estaba listo el pescadito. Habremos estado media hora mas en ese plan entre besos de labios a la americana y a lo francés, besos en sus manos y mas sangría; a las finales de la ultima jarra ya se dejaba besar el cuello y los lóbulos de la oreja. Como estábamos en un karaoke no podía hacer mucho. Ya eran las 3 am y nos dicen q ya van a cerrar, así q salimos. Ella estaba mas picada q yo, y me dice algo q a mi me sonó como música para mis oídos "Camilo, no puedo llegar en este estado a mi casa". Yo me la pegue de pensativo, como quien piensa una solución y le digo para ir a un lugar donde se pueda refrescar y descansar un rato y cuando se sienta mejor, yo mismo la llevaba a su casa. Ella acepta y me dice "confío en ti Camilo".

Yo, ahí mismo chapo un taxi y nos vamos al Mega, el mas kinero de los telos jajajaja, subimos y ella entra al baño, y se recuesta en la cama, yo hago lo mismo, recostándome a su lado. Ella dormía de lado, mientras la observaba, en eso le digo susurrándole al oído "déjame  abrazarte mientras dormimos", ella asienta la cabeza. En eso comienzo a recorrer c mis manos sus brazos, sus manos, sus hombros, y veía como los vellitos de sus brazos se erizan. Ella voltea su rostro y me dice sonriendo "que haces?", yo la miro y sin responderle, la empiezo a besar. Acto seguido, nos acomodamos para besarnos mejor, ella ya no se guardaba nada, sentía su lengua dentro de mi boca, mientras nos abrazábamos c intensidad. Ahí mismo le baje el cierre de su chaqueta y pude ver sus atributos dentro de ese brasier. Seguíamos besándonos mientras le desabrochaba su sosten y ahí si q pude divisar esos melones c esas aureolas enormes de color marrón claro; ante lo cual solo atine a degustar esos senos como un bebe hambriento "que delicia" me decía. Mientras seguía mamándole los pezones empezaba a quitarle el jean, quedándose ella en una tanquita negra. Ver su tanga, me loqueo, a pesar de q era media estrecha de caderas. Seguíamos en los preámbulos, besos apasionados, mamadas de senos, hasta bajarle la tanga y divisar su sexo depilado c su mechoncito. Procedo a abrirles las piernas y a devorar su sexo, sus labios menores, su clítoris hasta sentir q mojaba hasta las sabanas. Me pongo boca arriba y le pido q se monte, pero ella antes me hace una mamada, no fue una mamada salvaje sino mas bien soft, pero ver su rostro c esa expresión de dulzura c mi falo en su boca fue algo muy excitante, mientras me miraba de rato en rato a los ojos. Enseguida, ella se monta encima mío y se inicia la cabalgata. Lo mejor era ver como bamboleaban sus senos frente a mí mientras la tenía atravesada. De ahí la puse en perrito, y ahí sus caderas se veían mejor en esa pose, pero como era estrecha el ajuste fue delicioso. Luego la puse boca arriba al borde de la cama c las piernas al hombro, y ahí si me sadiquie c Gladys, la taladrie a morir y ver en cada embestida como se movían esos senos, no tiene precio, ya no pude aguantar y le termine llenando de semen todo su sexo. Con la emoción todo fue a pelo, así q saliendo del telo, fui a buscar una farmacia de 24 horas para comprar la pastilla del día siguiente... Hasta esa vez, no sabía si era casada, separada, viuda o soltera...

Camilo