Jump to content

Gladys, Una Casada Q Oculto Su Estado Civil


Diego86

Publicaciones recomendadas

Conocí a Gladys, algunos años atrás, en un local q esta x la Av. Venezuela q se encontraba en un sótano, arriba hay una pollería. Es parecido a Aires Peruanos, solo q en este local es mas de música salsa y similares,  aparte q en este local q les digo las mujeres q van son maduronas. Fui a ese local con unos amigos y ellos se encargaron de entablar amistad con unas damas q estaban en otra mesa. Así fue como la conocí, intercambiando ntros. faces.

 

Días después, como haciendo hora, entablo contacto x face c Gladys, y asi conversamos x varias semanas, hasta q un día le pregunto si me aceptaría invitarla a cenar, así todo formalon. Ella acepta. Quedamos en encontrarnos x la Av. Arequipa, el viernes sgte. a las 9 pm, xq ella salia de estudiar de un instituto, algo de cosmiatría.

 

Llego el día de la cita y fui a recogerla y la vi a ella c su chaquetita verde, tipo masajista jajaja, ademas llevaba un jean ceñido y se había amarrado su cabello a un lado, lo cual le quedaba bien, ya q su cabello suelto se le desordenaba xq era ensortijado. Gladys era una mujer de 40 años conservada, no era caderona, mas bien diría q es media estrecha, en cambio tenía buenos senos y piernas torneadas. En ese momento no sabía mucho sobre su vida personal. La verdad q lo ultimo q pregunto a una mujer c la quiero solo salir, es sobre su situación sentimental y si ella tampoco toca este tema, mejor para mí.

 

Yo llego y la saludo, le digo para comer algo. Ella me dice pare comer algo liviano nomas o algo para picar xq ella no tenía mucha hambre. Así q fuimos a uno de esos points de Risso a pedir algo y de pasada le dije para tomar algo, pidiendo una sangría. Nos traen el pedido y empezamos a comer y beber, mientras conversábamos. La verdad q la conversa estaba muy amena, muchas risas entre ambos; y encima c la sangría, la flaca se empezaba a soltar y hacía la clásica, esa de q cuando te quiere contar algo te coge del antebrazo. Íbamos x  nuestra tercera sangría y ya estábamos picados, en eso ya le empezaba a hablar cerca del oído dado q el ruido de la música hacía difícil escuchar c normalidad, en eso en un descuido le robo un beso, pero solo un pico. Ella se retrocede y me sonríe de manera diplomática, levantándose para ir al baño. Yo me decía "creo q la fregué". Ella regresa y se sienta viendo el monitor donde pasaban los vídeos musicales, sin decir palabra alguna. Yo le digo si estaba molesta y ella no responde, le repito la pregunta y ella me dice "que pretendías invitándome a salir, eh?", yo me decía a mi mismo "uy caraxo, esto se esta complicando". Para salir airoso, le dije "te invite para salir xq quería conocerte, dado q me pareces una mujer interesante", y ella me responde "y x eso me besaste?". Yo le dije "te bese xq en un momento de la cita me sentí tan a gusto q al verte sonreír sentí unas ganas de probar tus labios, discúlpame si me propase". Ella nada decía y miraba su copa y me miraba a mi, a lo q me decidí arriesgar, cogiéndole del mentón y de ahí empecé a besarla , a lo q ella correspondió tiernamente. No quise parecer desesperado, solo le seguía a su paso pero quería q ella sienta mas contacto físico, en eso la cojo de la mano, acariciándola, luego le empiezo a besar su manitas tb; creo eso le habrá descuadrado xq ella cerraba sus ojos como señal de q le gustaba ello. Ahí me dije, q ya estaba listo el pescadito. Habremos estado media hora mas en ese plan entre besos de labios a la americana y a lo francés, besos en sus manos y mas sangría; a las finales de la ultima jarra ya se dejaba besar el cuello y los lóbulos de la oreja. Como estábamos en un karaoke no podía hacer mucho. Ya eran las 3 am y nos dicen q ya van a cerrar, así q salimos. Ella estaba mas picada q yo, y me dice algo q a mi me sonó como música para mis oídos "Camilo, no puedo llegar en este estado a mi casa". Yo me la pegue de pensativo, como quien piensa una solución y le digo para ir a un lugar donde se pueda refrescar y descansar un rato y cuando se sienta mejor, yo mismo la llevaba a su casa. Ella acepta y me dice "confío en ti Camilo".

 

Yo, ahí mismo chapo un taxi y nos vamos al Mega, el mas kinero de los telos jajajaja, subimos y ella entra al baño, y se recuesta en la cama, yo hago lo mismo, recostándome a su lado. Ella dormía de lado, mientras la observaba, en eso le digo susurrándole al oído "déjame  abrazarte mientras dormimos", ella asienta la cabeza. En eso comienzo a recorrer c mis manos sus brazos, sus manos, sus hombros, y veía como los vellitos de sus brazos se erizan. Ella voltea su rostro y me dice sonriendo "que haces?", yo la miro y sin responderle, la empiezo a besar. Acto seguido, nos acomodamos para besarnos mejor, ella ya no se guardaba nada, sentía su lengua dentro de mi boca, mientras nos abrazábamos c intensidad. Ahí mismo le baje el cierre de su chaqueta y pude ver sus atributos dentro de ese brasier. Seguíamos besándonos mientras le desabrochaba su sosten y ahí si q pude divisar esos melones c esas aureolas enormes de color marrón claro; ante lo cual solo atine a degustar esos senos como un bebe hambriento "que delicia" me decía. Mientras seguía mamándole los pezones empezaba a quitarle el jean, quedándose ella en una tanquita negra. Ver su tanga, me loqueo, a pesar de q era media estrecha de caderas. Seguíamos en los preámbulos, besos apasionados, mamadas de senos, hasta bajarle la tanga y divisar su sexo depilado c su mechoncito. Procedo a abrirles las piernas y a devorar su sexo, sus labios menores, su clítoris hasta sentir q mojaba hasta las sabanas. Me pongo boca arriba y le pido q se monte, pero ella antes me hace una mamada, no fue una mamada salvaje sino mas bien soft, pero ver su rostro c esa expresión de dulzura c mi falo en su boca fue algo muy excitante, mientras me miraba de rato en rato a los ojos. Enseguida, ella se monta encima mío y se inicia la cabalgata. Lo mejor era ver como bamboleaban sus senos frente a mí mientras la tenía atravesada. De ahí la puse en perrito, y ahí sus caderas se veían mejor en esa pose, pero como era estrecha el ajuste fue delicioso. Luego la puse boca arriba al borde de la cama c las piernas al hombro, y ahí si me sadiquie c Gladys, la taladrie a morir y ver en cada embestida como se movían esos senos, no tiene precio, ya no pude aguantar y le termine llenando de semen todo su sexo. Con la emoción todo fue a pelo, así q saliendo del telo, fui a buscar una farmacia de 24 horas para comprar la pastilla del día siguiente... Hasta esa vez, no sabía si era casada, separada, viuda o soltera...

 

Camilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...