Jump to content

Lucero, Linda Charapita / Las Visitadoras / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating lo debía de la semana pasada, aqui lo cuelgo ahora.

A esta charapita la tenia marcada desde el año pasado, se vá y regresa de Las Visitadoras cada cierto tiempo, no es constante su presencia.  El año pasado cada vez q la veía me tentaba clavarle el palo, pero no le entré por q era más fría, seria y no de quitaba el brasier para la matanza. Pero este año está distinta, más suelta, es más coqueta y ahora si, en la consulta me dijo q su servicio es totalmente desnuda, así q le entré en one.

1. Rostro: es el típico rostro de charapita cuando la ves, con un aire a tailandesa. Pelo negro debajo del hombro, algo ondeado, generalmente lo trae suelto. Rostro ovalado, ojos ligeramente achinados, cejas bien delineadas, nariz pequeña, recta, boca pequeña, labios delgados. Un rostro aceptable sin llegar a muñeca, me gusta más cuando sonríe.

No confundir, hay otra charapita parecida, pero es ligeramente más baja y pelo totalmente lacio y poquito más años q Lucero, habla menos, es más seria y mala gracia en la consulta. Casi siempre estan en cuartos cercanos.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58 aprox, no es tan chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tipo palo seco, pero con forma, cinturita, vientre plano, senos pequeños, como dos meloncitos, paraditos, agradables a la vista. Bonita silueta en general.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño, algo duro, piernas y brazos bien delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con tanguita negra

9. Papita: ajuste regular, en alguna pose ajusta más.

10. Servicio Adicional: se lo pedí al inicio, no quiso dármelo, haber si alguno la convece.

11. Fellatio: regular, lo justo para ponerlo duro. Lo chupa presionando fuerte con sus labios todo el troco, se lo mete una y otra vez, por algunos minutos. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:

Entré le pagué, y mientras ella acomodaba sus cosas me desvestí, ella se volteó y empezó con un abrazo y a acariciarme el cuerpo, me abrazó, besitos en el cachete y cuello, mientras con sus manos acariciaba mi espalda, yo aproveché  tb para paletear ese cuerpito.

Luego de la previa me senté en la cama y ella me puso el poncho mientras ella arrodillada me hizo la fellatio descrita líneas arriba.

Luego ella se levantó se sentó en la cama y yo me paré y  recién  ahí se quitó la tanguita. Bonita figura ahh, es bien flaquita, pero con forma, mantuvo el cabello suelto y esos senitos bien formaditos agradables a la vista q invitan a salvajearse con ellos, mmm empezé acariciando esos pechitos, pero la flaca solo permite caricias suaves y solo piquitos, intenté propasarme y me puso el pare jaja.  

Luego se echó en la cama, le puso lubricante a mi pieza,  abrió sus patitas y se la clavé, ahí le dí a velocidad media, intenté darle picos pero no atracó, así q solo besos a su cachete,  la bombié buen rato, la flaca colabora también moviendo algo sus caderas, mientras te acaricia la espalda y envuelve con sus piernas, si su papita ajustara más me quedaría  más tiempo en esta pose. Luego la puse en piernas al hombro aquí la bombié más duro, mientras acariaba sus pechitos, carita de coqueta pone la flaca, mientras gime despacito nomás.

Ya estaba bien excitado :hell_boy: cuando son flaquitas y además tienen buen carácter, eso si q me pone a mil.  Así q la voltié y la puse en posición perruna. Como toda flaquita tiene un culito pequeño, aunque no se quebró mucho, se cuadró  la agarré de la cintura y se la clavé con ganas, en esta pose su papita ajusto más, le dí duro, quería destrozarla, el lácteo ya quería salir, así q sin sacar mi pieza la tendí en la cama y le apliqué otro tanto y no pude más, se me salió todo el lácteo,  luego me cambié  mientras  charlábamos algo, ella se arreglaba para su próximo cliente y  luego me despedí.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, solo se pasó papel al terminar la jornada.

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, no me dió chapes, ni otras cosillas adicionales, pero si de kine cumplidora, amable hace su chamba.

15. Precio: 25 peruanos + 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el cuarto 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano algo oscuro, cama algo cómoda, limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 7, trato 6.5 performance 6.5

PUNTAJE FINAL:    6.5 Ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca hace su chamba, es sumisa y algo cariñosa, por lo menos conmigo lo fué. No fué un  polvo extraordinario, pero sí cumplidor, lo justo para sacarse el estrés de la semana.

• 1 month later...
Publicado

Si me e atendido con esa flaca bien recia y tb chupa bolas pero con bolsa una webada , pero algo q te tengo q decir es q ti rating bes muy exagerado hermano X favor a las putas no se las describe con el gusto propio de cada uno se las describe tal como vemos la belleza de una mujer como le vas a poner 7 , 6 puntos esa flaca a las justa llega a los 4 puntos X favor en ese chongo lo máximo q e visto es 5 puntos ; X favor más profesionalismo osea q si te llevo al anaconda de lima a tirar a domenica piens q es una diosa ....X favor más seriedad al caso no se dejen llevar X sus bajos gustos .

Publicado

Donde está tu rating de la mereca q sustente lo q afirmas??

Solo admito críticas con sustento.   Es muy fácil lanzar la piedra y luego esconder la mano man.  

PUNTO UNO:

Que el tú le pongas a esta kine 4 o 3 puntos,  es cosa tuya  y no me molesta, son tus gustos y seguro la de muchos también  q piensan como tú, q no comparto,  pero las respeto ok?. Como otros  le pondrían  poner  5, 6 o 7 puntos a la misma kine pues se aproximan a mis gustos. La belleza depende del cristal con la q mires, no hay una belleza única, sino solo rangos de belleza.

PUNTO DOS:

No admito las afirmaciones  tan ligeras q haces sobre mi persona.  Yo si puedo sustentar cada puntaje dado en detalle,  punto por punto( no sé, si tú puedas hacer lo mismo).  Solo lo haré si tienes el valor de colgar tu rating  detallado y con los parámetros de puntaje q puse( carita, cuerpo, trato, performance) y sustentes punto por punto cada cosa q afirmas. Que todos vamos a salir ganando con esto.

PUNTO TRES:

No estoy en este foro para polémicas,  sino para aportar,  como espero q tú lo hagas. A la espera de tu rating detallado que los foristas estarán encantados  de leer ese rating tuyo, y no una simple crítica q no tiene  pies ni cabeza,  oséa  sustento alguno,  cosa q cualquiera puede hacer.

PUNTO CUATRO:

Si te refieres a la Doménica,  esa flaca media morenita  ex  Trocadero,  El Olvido, Conejas, y Anaconda,  conozco a esa kine, me la follé más de una vez, a esa  le pongo  max 6.5 puntos de cuerpo y carita(puedo explicar el por q).  Y por cierto, conozco EL ANACONDA, y todos los lugares q mencioné, y sé  el tipo de kines q hay ahí.

Es todo.

Publicado

No es esa domenica y más tarde doy rating aunq ya la tire hace más de dos meses ,;pero si se a quien te refieres es otra.