Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver , la tipa de las fotos no es la que me atendió. como puedo subir fotos, la verdad no se. 

Publicado

Bueno mi puntaje final sería 7, otro día tomo en cuenta sus comentarios, me iré a atender con otra tipa mañana

Publicado

en esa foto dice estrella entonces no es ella pz porke en el link ke puso el hdl arriba en su rank salen otras fotos y dice luna y si se ven buenaz yucas io tampoko se poner foto asi komo puso el hdl Kizan ya me empile pero hoy la llame y suena apagao 

Publicado

Jajaja. .. Oeee si encima andas promocionando ala pvta estaa en el otro foro.. Mas q las putas de metro la hacienda el 99% son estafas.. Y de mal tratoo.. Encima pones 9 de puntajee... en una parte de su relato la deacribe morenaa.. Y mas abajo dicee q tiene la molleja rosada.. Jaja donde mrdaa se ah vistoo eso

Publicado

Los que quieran creerme excelente, los que no igual, no promociono a nadie, sólo tengo la intención de subir de rango. Veo que el hermano @ al toque descalifica. si tengo fotos, y si supiera subirlos lo subiría, ese número pertenece a las mosqueteras, antes con ese número me atendia Milagros, y llame al mismo pero ya no estaba y me mandaron a esta chica Luna, que es guapa y de buen servicio. Fue de casualidad que me atendí con ella. y si veo las fotos de arriba seguro era otra bandida, yo si probare a sus primas caninas y subiré los rankings. Agradecería que otro hermano se atienda y suba su propia calificación y me desmienta. Si es mentira lo que digo acepto me boten del foro o me baneen. Si es verdad pido me puedan tomar en cuenta para subir de rango.

También he llamado y está apagado, escribí al fb de estas chicas y me dicen que llame el lunes . Dejo el link para que ustedes mismos pregunten volveré a contestar cuando otro hermano se atienda y suba su ranking

https://www.facebook.com/Se%C3%B1oritas-en-San-Juan-de-Lurigancho-1709729042619794/?fref=ts

Publicado (editado)

En ese facebook no encuentras nada de fotos , solo hablas con la AGENCIA que comparte sus numeros de sus chicas.

Editado por Chi you
Publicado

En ese facebook no encuentras nada de fotos , solo hablas con la AGENCIA que comparte sus numeros de sus chicas.

hrmano yo pedi fotos por inbox y me los pasaron ire a inmolarme pero tengo k juntar aunkesea pa media hora p me dijeron k las k trabajan son 3 una se llama luna otra ximena y la otra es karol pregunte x otros nombres komo estrella o milagros m dijeron k ya no trabajan ace tiempo y k ellas no estafan bla bla bla les dije k si no es la de la foto las devuelvo y m dijeron k normal se pueden enkontrar afuera del telucho ahora a ahorrar nomaz pe

Publicado

@@maverick1203 ...Le pusiste un puntaje casi perfecto a esta perra, y dices que su te daba el culo ( por lo que leo ella cobra 100 soles mas), osea 250 soles..

Y por eso pensabas ponerle 10 puntos??????!!!!

Ten cuidado con eso... No existe puta perfecta y si piensas ascender.... acabas de empezar mal.

• Me gusta 1
Publicado

yo me estuve comunicando x face, y supuestamente hoy me queria atender, pero el face esta descativado...

Publicado

No soy cafico xsiaca, ya aclarado ese punto la tal ESTRELLA no es la misma que LUNA, LUNA da anal xsiaca,  todavia no la pruebo pero a ESTRELLA la he cachado varias veces. Se que no son las mismas a pesar de tener el mismo fono, Estrella es una Ex mosquetera y aparte hace rato se jalo de SJL hacienda, en cambio LUNA empezo en hacienda(SJL) hace un par de meses, las manyo a toditas de esa manchita porque a mi me gustan teen, a veces me encuentro con la manchita en la calle y se quien es quien por eso puedo decir que no son la misma.

Publicado

en la noche pongo mi rankin de esta joven k me sako konejos csm para sakarle las dudas a todos esta vaina NO ES AGENCIA porke la misma de la foto m atendio en la noche les komento hdl ire a chambiar alamoz

Publicado

aki lo prometido es deuda hermanos d leche aki mi rankin la verdad nose komo poner la plantilla del rankin solo hice copiar y pegar si me ayudan para la proxima ke no se vea asi medio raro nose ps weno este rankin es de hace dos dias junte mis chivilines y kon ganas de cachar llame defrente a esta kine joven me cito en el hotel imperial le dije pa verla primero y asegurarme ke sea de la foto ella me dijo ke si estaba libre normal podiamos enkontarnos asi k fui rapido y la llame de nuevo, llego una joven morenita masomenos no llamaba la atencion x su forma de vestir bien relax no se viste komo puta XD y ya ps komo vi ke era la de la foto le dije pa entrar al telo 

1. Rostro: de joven pasa piola medio koketa ojos rizados

2. Edad:18
3. Talla: nose medir kreo ke 1.57
4. Color de Piel:es trigueña sakalagua algo asi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura aunke poka lo ke si es quebdrada kamina sakando poto ago asi tiene poka guatita y sus tetas medianas o pekeñas pero rikas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:aki sta lo bueno tiene kaderas regulares pero su culo se ve bien y sus piernas tan duras ara sentadillas taba bn buenas yukas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: un jin chavo y su top blanco zapatillas no parecia puta
9. Papita:pelada la enkontre se moja sola 
10. Servicio Adicional:la pulsie 100 soles me dijo pero taba miisio pe fui kon las justas e.E
11. Fellatio:sabe chupar me besaba el tronko le pedi ke baje a mis boloñes y bajo un toke que riko me lo puso bien al palo kise garganta profunda pero la mela dijo ke tenia su garganta pekeña pero bien buena chupada
12. Relato del Servicio:entramos al kuarto y me pidio la plata le di y  me dijo pa bañarnos por el kalor d mierda k hacia entramos me jabono el muñeko yo le jabonaba la espalda le robe un par de chapes ke riko karajo hablabamos huevadas luego nos fuimos a la kama y me puso el pongo y mando saludos a los hdl le dije ke keria kucharita a lo millet y se puso de kostalillo y se la klave la joven komo ke se arrechaba y se movia riko ya me iba a venir pero me detuve le di duro en misionero y la lleve despues a los muebles ke hay en ese telo ahi de espaldas ella y yo sentado ke riko la kargue y ella me decia asu amigo tanto duras la kargue y le meti todas mis balas aki le robe otros chapes en esa pose  asta ke me vine nos duchamos y vimos tele y konversamos pal segundo polvo algo rapidiin cucharita y perrito para terminar feliz bote los hijos pe
13. Aseo Personal: estaba oliendo riko no abia nada raro
14. Trato de pareja: nose komo lo kalifikan aki pa mi si por los chapes y xke komplace
15. Precio: 150 la hora tuve ke ahorrar pa ir ksm
16.Telefono / Anuncia / Local: 941336954 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel imperial de metro 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bakan el telo el año pasado fui al gokta pero me kedo kon este imperial 30 lukas 
19. Puntaje Final (0/10):7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: konmigo la chikoka no hizo nada de riesgo ni eso kreo ke ya sabe de nosotroz porke me preguntaba d donde abia sakado su numero de anuncioz le dije aya me dijo yo me hice el loko y fui a kachar nomaz. ojo esta kine-joven no es la tal estrella komo mencionaba un hdl de rango esta mal kreo ke primero deberia de ir a komprobar yo kuando llame pregunte x estrella y me dijo k no ke era luna aya le dije y fui kon la seguridad pz tmb le rpegunte si era agencia y me dijo k no k kada una tiene su chip y sus fotos ahi sale su numero le krei porke al rato ke entre al kuarto kon ella abia otro lechero k estaba hospedado y ella le dijo ke le esperara porke estaba okupada ahi le krei porke si fuese agencia mandaria a otra kine pz le dije x sus amigas me dijo k son 3 en total. esa fue mi aporte hermanos y volvere a juntar mi plata para volver x esta o por su amiga dice k es nueva se llama jimena hasta la vista baby :after_boom: 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: redondo, ojos redondos y mirada picarona , pelo largo y ensortijado, labios gruesos. .... Ragos de negra , eso si es simpatica

2. Edad: no pregunte .. Min:19 max:21

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca cintura, ligeros rollos, senos medianos duritos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su fuerte es su derrier: redondo , carnoso , suavecito. :big_smile: , durito , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje: una frase escrita en sus costillas.. a primera vista pense que era ecuatoriana.. Por sus rasgos y el buen culo que se maneja .. Luego ya me dijo que es perucha..

8. Apariencia / Vestimenta: camison crema, leggins negro....

9. Papita: chiquita, con algunos pendejos en su vulva y el resto pelada, ajuste regular, labios delgados

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: .. Entramos ala ducha y comenzo a acariciar a malote.. En eso me dice que rico pene tienes.. ! Se agacha y zas se lo zampa asi pelao :waaaht: . Se la trago toda que Casi me. hace botar la avena. :big_smile: .. Se la comia toda mirandome alos ojos . y encima visita boloñas y se lo come hasta el fondo :big_smile:

12. Relato del Servicio: aver la llame y me dijo que en 10 mint. Llegaba .. Miemtras tanto me puse a ver desde la ventana las chibolas ricas que pasaban por ahi :big_smile: ... Hasta que llego .. Me saludo con una chape.. Estuvimos chapando mientras yo le sacaba la ropa y ella hacia lo mismo conmigo .. Ya calatos le digo para ir a bañarnos. ..dnde me hizo el mamey descrito.donde yo todo arrechon respondi con una sopeada en la ducha :big_smile: .. . De ahi pasamos ala cama.. Donde le dije que siguiera con el oral .. A pelo.. Pero esta vez en 69 .. Donde me puso todo ese derrier en la cara y lo movia .. Era espectacular ver eso...ahi le meti otra sopeada. Y le chupe el culo.. Mientrss ella hacia unos movientos. Ricos con suculo sobre mi cara.. Luego la heche en.la cama le abri las piernas .. Levante su pelvis y segui con la sopeada.. Mientras ella me agarraba del cabello y me decia Gimiendo: "que rico me lo chupas"" .. . De ahi. Me puso el poncho y procedimos a la pose misonero , luego se moonto y mientras montaba me ponia uno a unos sus tetas para chuparselo ... Se movia tanbien..que.. Cambiamos de pose para no venirme.. la puse de costa rica. Al frente del espejo .. Fue espectacular ver como entraba y salia mi pieza.. Y para terminar le dije que se ponga en dog.. Donde. Vverla en esa pose era fenomenal.. comenze a darlee .con furia .. Aloque ella respondia con unos gemidos escandalosos.. Y fuertes.. Y ya nos aguante y botee la avena .. Creo que no se dio cuenta que me vine porque siguio moviendose.. Tuve que decirle tavia que ya habia acabado.. Luego nos echamos comenzamos a hablar cosas triviales .. Mientras malote se recuperaba.. . Me fui al baño me lave la pieza y al volver le dije que me hiciera el oral a pelo en 69 .y la sopeee de nuevo. Y cuando sentia que me iba a venir le dije que me coloque el pomcho y se monte .. Aqui le puso mas empeño.. Y comenzo a moverse como. Licuadora... Y como ya se acaba mi tiempo la puse en perro.. Y termine de botar la avena tres ozesnos. . Y ella seguia moviendose.... Nos cambiamos y le di su propina.. Y. Para despedirme la agarre del. Culo .. Y nos metimos un chape.. .y se quito..

13. Aseo Personal:limpia.. .nos metimos al baño antes del mate

14. Trato de pareja: si, full chapes.. Es una gritona de mrd.. Cuando la clavas.. Es colaboradora en las poses..le gusta mirarse al espejo mientrss le das castigo... me atreveria a decir que es ninfomana..

15. Precio:150 la oreja+ 25 telo + los ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 9,4,1,3,3,6,9,5,4

Kinesiologasenlima/ señoritas en san juan de lurigancho en fb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal imperial sjl metro la hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, cama de dos plazas, agua caliente, tv ,espejo para ver cuando la clavas.. Etc

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6,9. Trato 9 cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba estar solo 1 mes y medio mas... Apate me dio otro fb ..que ya colocare despues .. Creo que ella es la cabeza de ese grupo...

This is the hidden content, please

Editado por Misterio
Publicado

como llego a esa zona??, hay algun micro que me deje cerca?