Jump to content

Cristal - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos lecheros este es mi primer post solo me atiendo a veces y quiero colaborar  paro a full este relato es de hace 2 semanas aprox

1. Rostro: medio achinado

2. Edad:23 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: media canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura normal, sin guata xd, senos aparentemente medianos pero algo caines xd parece que se lo han chupado dms pero no deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas normales buen culo si para cachetear esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de mariposa creo en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro tipo miiniflada

9. Papita: no ajusta pero se siente rico se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Me puse el pre y lo chupo en una sola posicion lo sabe hacer masomenos se lo mete y saaca nomas unos minutos

12. Relato del Servicio: a veeer, saliendo de mi chamba que esta por navarrete decidi atender previamente llamandola me dijo que me hospede por risso y buee.. chape taxi y emrumbe hacia petit thoars justo estaba poor hospedarme en el aristo pero no habia habitacion hasta que buscando llegue a las vegas la llame me dijo que venia en 15 min bueno y espere mas , bueno me hospede y llego como a los 20 min me dijo que se fue ala farmacia por que se sentia mal en fin pague lo acordado y la desvesti me dijo que la ayudara  por que no se pdia sacar el vestido luego le quise chupar las tetas y me dijo que la idea no es succionarlas en fin le bse el cuello y me dijo despacio sn chupetones que tengo flaco y bueno me dijo que me echara en la cama y procedio con el mamey ya descrito y luego me dijo como quieres? le dije misionero me dijo ya y bueno asi le empeze a dar y se quejaba suavemente asi estuve un rato hasta que cambiamos a perrito y le di con mas fuerza se ve bien tiene buen culo luego la puse de cucharita y ahi le metia mi verga con mas ganas hasta que me vine.

Luego me eche un rato a preguntarle cuanto tiempo hace esto y estaba con su cel bien fria es en fin le dije empezemos de nuevo bueno y ahi empeze en misionero luego ella encima mio invertido y ahi podia tocar esas nalgas y las apretada con fuerza y en una paro y me dijo no me peñizques xdd en fin de ahi cambiamos a perrito y ahi me vine de nuevo y cuando fui al baño ya se estaba cambiando y me dijo son dos veces nomas se cambio y la despedi no se baño ni nada en fin queria un tercero pero fue

13. Aseo Personal:No se baño pero si vino limpia

14. Trato de pareja:no tanto da picos a las justas y eso

15. Precio:160 + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 944753242

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo regular no es como otros

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por que me quedo un poco con las ganas ademas de ser fria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca dice que tiene 4 meses en esto masomenos el trato pero me sadiquee con sus nalgas

Editado por Sinsonte
Publicado

lo puse aca por error por eso me retracte debe estar en zona lince disculpa