Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Era exactamente un dia jueves , estaba en mi casa , aqui en chosica , cuando me entraron las ganas de algo de mi tierra, como saben el unico lugar abierto es el chongo bar La macarena y ahi es donde me apersone.

1. Rostro:Con un lunar encima de la boca , cara de tia.

2. Edad:le pongo sus 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Si tiene el cuerpo formado, pero con rollitos , propios de su edad.Senos grandecitos de tia...

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo grande , de tia ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Vestida de civil

9. Papita:No ajusta mucho , ya esta trajinado 

10. Servicio Adicional:No pregunte no queria ser minero.

11. Fellatio: Regularon

12. Relato del Servicio : Llegue a la curva de Ricardo Palma , con moto llegue a la macarena entre y pues habian varias personas tomando en las mesas , las tias estan en una mesa todas, se me acerco la mas tia , me dijo algo de tomar? pero le fui directo al punto , ella me dijo que ella era la unica que daba trato de pareja y que estaba 41, o sino podia elegir cualquiera de las tias que estaban sentadas en una de las mesas, me acerque . puras tias gordas , solo habia una pasable con un lunarcito encima de la boca, tambien tia pero pasable como de mama que esta buena, le dije cuanto y me respondio 40 fuimos a un cuartucho pequeño que esta al costado del bar pasando un pequeño jardin, ahi empezamos, me la chupo normal, le di por adelante , conversamos, me dijo que era de chachapoyas, luego le di de costado, luego de perrito estuvo bueno porque habia harta carne , los hermanos deben saber que algunas tias se ponen mas fuertes , pero igual era tia y se notaba ,lo bueno fue que su culo era enorme y pude sobarmela en sus nalgas, luego termino, la tia se cambio y m equite rapido

13. Aseo Personal:No vi ninguna ducha, no se notaba bañada igual.

14. Trato de pareja:Me trato bien ,si le preguntas te responde bien.

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La macarena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Todas las tias se sientan en una mesa y tu eliges de ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuartucho no muy limpio, pequeño.

19. Puntaje Final (0/10):5 no es de las mejores que me he tirado pero queria probar de mi chosica querida, es tia pero su trato no es malo .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:En este local son puras tias, si estas por ahi y quieres probar algo nuevo esta tia no esta mal , las demas son pokemones.

Editado por mostaza
Publicado (editado)

@@mostaza ..Como se llama esta puta??

@ He tenido el enorme error, que no volvera a ocurrir, de olvidar su nombre. No volvera a suceder, y pronto volvere por ahi para volver a pedir sus servicios y traer su nombre a este post, sin embargo en la conversacion ella me dijo ser  de Chanchamayo, creo y espero que con este dato los hermanos puedan requerirla mejor

Editado por mostaza
Publicado

es lamentable que en chosica no existe un buen lugar parar ir a tirar con tanto lechero por la zona pero bueno hace dos semanas de todo el saco de tias que habia llego una joven bien bonita y rica y yo ya estaba de salida tmr dije la cague pero bueno ojala y la vea pronto saludos hermanos lecheros del cono este !

• 3 weeks later...
Publicado

Es un putibar, todas son TIAS, lo que no quiera decir q de vez en cuando hay alguna q sea simpática

• 2 months later...
Publicado

hermanos lactosos ayer estuve por este point y hay un par de flacas que ponen .. una tia con un anorrix y una joven calculo sus 23 .. mas rato subo mi visita saludos !!

• 4 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Uyayay ya me estoy desanimando ir a chosica veo no ay point y el que queda como el macarena pura tia