Jump to content

Paty - Puente Piedra Telo Marisol

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos aca volviendo de tiempo probando a las chuchumecas de puente piedra para darles mi ranking jajaa, en este caso es una inmolacion para que los hermanos conoscan que flacas pagan y cuales no jajaja

1. Rostro: ni fea ni bonita cara medio cuadrada y larga

2. Edad: me dijo 24 pero yo le pongo sus 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha  de cuerpo no gorda, barriga con unos cuantos rollos y teresas medianitas lo unico  bueno jajajaa

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si ah buen tubo y piernona jajajaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un lunar en su culo jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de chamba polito negro y chorcito que dejaba ver el buen tubo que se maneja jajaja

9. Papita: con peiito ajuste medio jajajaj

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hasta la hueva por cumplir me te diente auch jajaja cuidado hermanos

12. Relato del Servicio: bueno psss tava pulseando alas merecas del ovalo, como todas kreo ke tavan ocupadas fue la unica que contesto me dijo el lugar es por el mismo punto que atiende liz solo que es en el telo marisol llegue me hospede la llame y llego, pague y defrente pss se calateo  lo que no me bacilo es ke no se kito el brasier segun que no le gusta ke le chupen las tetas pero si se deja tocarlas, como comente mamey hasta las huevas pa levantar al soldado de ahy se la puse piernas al hombro tuve bombenaod un rato como gemia la pendeja a la vista fingido jajaja de ahy pasamos ella encima mio y culmine con el perrito de rigor jajaja, despues de eso tuvimos un rato conversando la flaca es conversadora too chevre, me comento que como muchas de las merecas del ovalo ellas chambean dentro del mismo telo majaja tiene su horario todavia jajajajaa o sea marvcan tarjeta.

13. Aseo Personal: llego limpia bañadita buen olor punto a favor

14. Trato de pareja: trato de mereca a cliente nada mas, en el cache te hace el habla jajaj

15. Precio: 15 de telo + 20 servicio + 2 del poncho total 37 acuñas jaajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 954031942 telo marisol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo marisol en el cuatro que te hospedes llega y te atiende

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio solo para el cache cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 en general jajaja es una inmolacion para los hermanos jajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno com comentario final he decidido probar a todas las merecas de puente psss para poner sus rankings aka y los hermanos tengan una fuente ala mano ala hora de venir a probar por este distrio jajajaaj,

he escuchado que por el paradero rozalus hay unas rufianas que atienden alguien que conosca ese point me puede dar mas datos de eso

Publicado

20 soles??? wow tendre que dar una visita por puente rocks! 

gracias por el aporte! 

Publicado

he escuchado que por el paradero rozalus hay unas rufianas que atienden alguien que conosca ese point me puede dar mas datos de eso

Si en el paradero Rozaluz queda el Hostal Chalan, hace un tiempo fui ahi y encontre a 3 merecas, solo una me vacilo era una flaca de unos 22 años con pinta de huanuqueña, estaba en algo pero ya se estaba retirando me quede con los porongos llenos, pense regresar al dia siguiente pero como vivo lejos de la zona, no me di tiempo para ir .

Ademas puedo informar que la mayoria de kines de Puente Piedra han tomado la modalidad de las kines independientes osea primero te dicen que te hospedes en un  hostal especifico y ellas van al encuentro de uno, osea uno gasta en hospedaje un promedio de 15 o 20 soles si viene la kine y no te gusta ya perdistes el costo del hospedaje, en todo caso queda esperar que llegue una flaca buena o pasable y no gastar en vano el hostal.

Publicado

@ gracias hermano se agradece la info, vale decir ke la mayoria de las flakas no son independientes chambean para el mismo telo donde te hacen hospedar, lo pude confirmar por que la misma flaka me lo dijo.

• 3 weeks later...
Publicado

Si fui una vez y me fui de pepa no se las recomiendo hermanos o bueno si no tienen estómago entren pues .....saludos.