Jump to content

Angi De San Remo

Christian Arango

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada pa mo gusto

2. Edad:dice 27 pero parece d 30

3. Talla:158 por ahi

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura en cuatro algo d barriga no m imcomodo.

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso rico piernona en cuatro mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatuajes por ahi yna k dice frank

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Papita:mojadita

10. Servicio Adicional:si lo da 50so muxo kr3o le pedi rebaja

11. Fellatio:no ew su fuerte pero se lo pedi k m lo siga chupando.

12. Relato del Servicio:era la segunda ves k iba al san remo keria atenderme con otra flaca pero me miro y m dijo ben papi .y fui corriendo..... entramos nos comensamos a besar m dijo no busqes a otra solo ami le comense a manosiar le gusta k le chupe las tetas le lami el cuello luego m kite la ropa rapidin y m dijo k cancele le di sus 50 y m puso el condorito ahi como k kreo k no le gusta muxo mamar ...pero yo ya taba fierro le dije misionero se lo meti taba dandole y ne chapaba con lenguaso le gustaba luego la puse encima mio le chupa sus tetas y empeso a gritar asi como k se venia le staba dando duro y empezo a decir para para y yo seguia dandole y grito fuerte recien pare y m dijo dame d perrito se puso en cuatro k buen culo le empese a bombear rapido y fuerte me besa con lengua y le dije d a culo bb m dijo 50 pero l pedi a 40ya se lo sampe d frente k riko apretaba bien le empece a dar duro en ese asterisco empezo a gritar me agarro las manos y la puso en las tetas y otra en la concha taba mojadaza le sobe un rato me la monte y se me vino el cuaker cuando lo sake taba medio marronpero stubo riko.

13. Aseo Personal:no tenia baño punto en contra.

14. Trato de pareja:si

15. Precio:50+40 d su asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local:san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio pero sin baño solo baldes con agua

19. Puntaje Final (0/10):soy nuevo posteando pero m atendio bien ya era la segunda ves k m atendia con ella 6.5 por no tener baño

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno es el unico chongo k conosco ya e ido a independientea esas d 30 o 40 lukas si alguien save d otro chongo por independencia o los olivos pase la vos o pon direccion exacta.

Publicado

Hdl lexuz1 donde queda san remo exactamente ???

Publicado

Entr universitari y tomas valle rn medio d unos mecanicos en la recta k venden ceviche mano es el unico chongo k conosco si tu conoces otro pasam la voz suerte.

Publicado

Me atendi con ella el viernes es ecuatoriana si es buen cache pero es muy sensible no le gusta que le den muy duro

• 2 weeks later...
Publicado

cofra lechistico te pido porfavor que me digas como llegar a san remo, si fuera posible con imagenes te lo agradeceria, has de cuenta que soy autista y no se un carajo, porfavor ayudame