Jump to content

Chongo Denisse- Leslie

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, queria kchar rico y me fui al gallo mas gallo( voy a este lugar porqe ttuve buenas experiencias y no queria arriesgar yendo a ottro lugar). Llegue buscando a una tal sheyla y no la encontre por lo qe me atendi con una ttal kasandra yyy realmente no me gusto su tttrato yya que ni bien comencé, me dijo concenttrate porfavor lo que me quitó las ganas de kchar. Al final terminé sin echar la leche por lo qe dije ire a ver como son las flacas del denisse y habian, bueno para mi, algunas aceptables. Me acerque a una flaquita que estaba en el antepenultimo cuartucho.

1. Rostro: Estaba bien maquillada y simpática

2. Edad: Me dijo que tenia 19. Creo que si los aparenta, hasta 21 le pondrá

3. Talla:Debe medir 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con su rollito xd, su senos no son grandes, aparte de que no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: No me fijo, pero ese culito se veia apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varias tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Solo tenia sostén y un calzon verde claro

9. Papita: Creo que aun ajusta, pues es joven

10. Servicio Adicional: Solo le pregunte si le podia hacer oral a lo que me dijo que no y me recomendo que no se lo hiciera a ninguna puta, ya que no sabes con que clase de puta estas ttratando xd. Le agradeci por el consejo

11. Fellatio: Bueno visito al muchacho por poco tiempo (1min aprox). no soy tan exigente en esta parte

12. Relato del Servicio: Bueno le pagué lo acordado, se fue a traer el condón y cuando vino ya me calatié.

Solo se quitó el calzón y se dejó el sostén a lo que no le dije nada, creo que solo queria cachar. Luego empezo con el oral, aunque este no habrá durado más de 1 minuto y luego algo indecisa no sabia con que pose empezar y solita se puso en perrito a lo que yo le dije no mejor misionero. Bueno, ella me hizo caso y se puso en misionero alo que me dijo que despacio porque me dijo tienes una gran verga a lo que yo me reí. Cuando se lo metí me dijo que lo metiera despacio, entonces se la estuve metiendo despacio por un minuto ,supongo, y le digo bromeando si te la meto así de despacio nunca terminaré. Entonces creyendo que ya me vendría le digo para cambiar de pose(para que se sentara) mientras descansaba un poco yy me dijo que no mejor terminemos asi, con esa verga me matarías alo que me reí nomas xd. Haciendo hora le pregunte si le podía besar la boca y lamer su pezón y me dijo que no (pero con una voz tierna) y sobre su pezon me dijo que solo le de un besito. Ya luego me dijo que terminara y le dijo entonces te lo tendré que meter más rapido y eso fue lo que hice y realmente me gustó, porque gemía (parecia real) y realmente parecía que le dolía. Estuve buen rato así hasta que me vine. Creo que le gustó. 

13. Aseo Personal: Cuando me atendió me pasó alcohol y se pasó vaselina. Quiero recalcar creer que si ajusta.

14. Trato de pareja: Si fue conversadora y como dije me recomendó algo que me hizo reflexionar :v.

15. Precio: s/32 + s/1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije el cuarto, pero era el antepenultimo o uno antes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No soy exigente con esttas cosas

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7.5 porque solo le pude hacer una pose y no se quitó toda la ropa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que atienden desde las 9 am. Obviamente volveré para echarme ottro polvo con esta flaca. Si la recomiendo,pero por lo que les he descrito en el relato es su decision de ir o no.

Publicado

Dónde está ubicado el chongo "Denisse" en que distrito del Cono Este?.

• 2 weeks later...
Publicado

qe tal hdl. Como publique en un post me attendi con esta flaca 2 veces, y cuando fui el miercoles no la pude encontrar. Ademas, fui ayer y pasó lo mismo y safe porqe no querai gastar mi dinero en otra flaca, porqe pienso volver el lunes para cersoriarme si sigue o yano. Espero qe no sea la flaca de la qe comento el hermano en el tema cerrado de Celeste u.u.