Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado pasabla ni tan bonita ni tan fea

2. Edad: al ojo sus 21 primaveras

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Un poco cuadradada/ casi plano/ Chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Media Cuadrada/ Normal tirando a culo de tia/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido Blanca..se veia bien pero la realidad fue otra.

9. Papita:Regular.

10. Servicio Adicional:No da

11. Fellatio:Regular tirando a monse

12. Relato del Servicio:Estando en el Asturia llamo a esta rufiana...quedamos y espero el tiempo acordado...la flaca se aparece y la veo y no es la de las fotos se veia pasable de cuerpo..estaba arrecho y la hice pasar que quedamos en una hora..le pido que se de un duchazo..luego la flaca con en su jato se demora como 10 min ya habia empezado mal esta vaina...luego de eso sale en toalla..se lo saca y hola triste realidad era un pokemon.. :( .. y que chucha aun estaba pasable..y me avente..empezo con mamey...para despertar a excalibur...pero la cosa se estaba complicando no se deja paletear.. no se deja cargar.. no da picos..no tiene trato de kine...la flaca se estaba maleando..de despues de aceptable misioneros.. costaditos..ya estaba terminando el primer polvo...ya para el segundo polvo..me dice era solo uno...y flaca se cerro..ptm..me moleste..agarre la plata que le di.. lo habia tirado por ahi..ya que no trajo cartera la cojuda..y la mande a volar..y no queria que este ahi asi calata se vistio al toque..porque abri la puerta..se palteo..y accedio me rogo y me conto su vida..ya de pena le sus 50 lucas y se fue..bueno hermanos me gano la arrechura..hay que hacer el respectivo control de calidad...no se dejen engañar por vestiditos que no dejan ver como es la flaca en realidad.

13. Aseo Personal:6/10 me dejo hecho mierda la ducha

14. Trato de pareja:4/10

15. Precio:150 la hora al final le di 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967869928

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8/10  8/10 8/10

19. Puntaje Final (0/10):4/10 al final me parecio un pokemon que nadie quiere atrapar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mi primera gran decepcion por el mega..eso me paso por arrecho. 

Publicado

mi primer aporte de haber sabido del foro no me hubiera quemado con algunas kines que no saben atender  ... soy nuevo en el foro ,estado todo el verano viendo kines por la arrechura del calor y tanto shorcito de chibolas que hay por la calle ...aqui les dejo mi primer aporte con esta flaca ...

1.ROSTRO: normal no es una belleza

2.EDAD: en sus 20 y tantos 

3.TALLA: 1.60 con unas sandalias 

4.COLOR DE PIEL : trigueña

5.CONTEXTURA/ CINTURA/ BARRIGA/SENOS : unos royales un poco gruesa y senos normales 

6.CADERAS /CULO/PIERNAS : normalito algo ancho

7.TATUAJES : no me puse a ver fui a cachar .

8.APARIENCIA /VESTIMENTA : de todas las flacas en verano un short arrechante y una blusa medio suelta 

9.PAPITA: todabia aprieta 

10. SERVICIO ADICIONAL : dice q no lo da 

11.FELLATIO : Por cumplir 

12.RELATO : Antes de incribirme en el foro solo leia los anuncios en internet me hospedaba y llamaba  a las flacas por telefono, de esta rufla  me convencio lo que decia por telefono del trato de pareja ... un dia antes me habia metido una borrachera por aniversario de mi chamba nos dieron dia libre la llame , la flaca bajo , la vi pasaba la revision a la vista  , le dije que se bañara antes , salio en toalla , la quise paletear y me decia no me chupes las tetas  no me metas el dedo , ya un poco que estaba volando , la mande a que saludara a la nacion para que no hablara la puse arriba no se movia parecia muñeca inflable , cambiamos a perro ahi si como que cambio la cosa se dejo bombear le di de alma solte la leche , terminamos se puso a ver su fono yo la tele , le dije que me la chupara para irnos al segundo lo hizo medio desganada , en mi mente decia si no les gusta la webada para que se meten en misionero le di ya como que no era lo mismo estaba frio la situacion me concentre ya estaba muerto el santo ya habia pagado mi plata le di duro vote la leche ... y ahi fue todo .

13.ASEO PERSONAL : la mande a bañar 

14.TRATO DE PAREJA : no para nada vino por su plata nomas 

15. PRECIO : 150 soles 

16.TELEFONO/ANUNCIO /LOCAL : 967869928

17.UBICACION : ELIXER TELOS DEL MEGA 

18.CONFORT /LIMPIEZA /SEGURIDAD : en algo pasable para el rato 

19.PUNTAJE FINAL : 4 muy quisquillosa ... como si te estubiera haciendo un favor 

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES : no se para que se meten en esto si no se van a dejar tocar cobran como buenas y no dan lo que dicen ... si no que se vallan a vender gelatinas en el puente ...