Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating lo debía, no mencionaré ni día ni el nombre del telo para no venderme ( por si las moscas )..!!

1. Rostro: Pelo un poco largo, crespita y de color negro, cara de joven pero bonita no es, pasa piola diría yo..!!

2. Edad: Me dijo 18 años y puede ser la verdad.

3. Talla: Es chata, fácil 155mts..!!

4. Color de Piel: Trigueña, piel no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá me explayaré más, ya que no me gusta ocultar ningún detalle, empecemos..!! Es de contextura normal pero acá un detalle, tiene rollales, en un principio pensé porque es mamá pero según ella no lo es, uhhmmmm tengo mis dudas, pero recalco que tiene rollales ah, tiene senos chicos aguados y caídos pero se dejó besar y chupar a mi antojo..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo chico y no tan pronunciado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo ese detalle de los rollales que no me gustaron pues.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin, polo y su bolso...!!

9. Papita: Peladita, ajustó a mi @ jajaja... me dejó solo sobar la papita, no quiso que le metiera dedal..!!

10. Servicio Adicional: No lo da..!!

11. Fellatio: Lean el punto 12..!!

12. Relato del Servicio: Bueno como dije , esta kine trabaja en los alrededores, la vi joven y la coticé, me dijo 120 soles la hora y con trato de pareja, entonces nos fuimos al telo, ya cuando se sacó el polo dije a la shittt!!, ya fuiii..!! pero estaba con la milk que quería salir ya ya..!! se fue al baño a ducharse luego de calatearse, luego yo calato y ella calata, me abrazó y me comenzó a besar, empezamos con los chapes, la flaca en esa parte es entradora, ya luego la recosté sobre la cama y comencé a chaparla, a besar el cuello, besar y chupar sus tetas, ya luego le di mi pre para que me lo ponga, lo puso y ella me besó el cuello, cuerpo y bajó a mi verga y en one se empezó a comer mi verga, se traga todo, sabe chupar la verga, suavecito, no se siente nadita sus dientes, raro ah, ya que es joven, me lo chupó por buen rato, luego le dije para que me chupe las bolas, lo pensó y lo hizo, besó cada una de mis bolas y los succionó, de ahí le dije que parara que ya quería meterle verga, empezó montando, se mueve bien, luego le di en misionero mientras me la chapaba, claro que también le besaba el cuello, gemia bien, luego de costa rica cogiendo sus senos y por último en perrito, acá siente más la pegada porque gemía más fuerte, y luego de tanto bombear salió la milk..!! ambos nos duchamos y descanzamos un rato en la cama, ya luego vino el siguiente round, casi lo mismo...!! Me tiré dos polvos, nunca me dijo que faltan 15 minutos que ya no la haces ni nada, esta si me dejó terminar mis dos polvos.

13. Aseo Personal: Limpia, se baña antes, después del primer polvo y al final..!! No tengo queja por ello..!!

14. Trato de pareja: Así es, da trato de pareja la chata ..!!  La chata no es lisurienta ni nada, es bien educada para hablar, bien sumisa también, ah y hace su chamba en el kche..!!

15. Precio:  120 soles en la calle, pero cuando le pedí su fono para contactarla me dijo que cobra 150 soles, ni cagando pues, ojo que se puede regatear ah, así que yo diría que el precio va a variar dependiendo de tu buen floro.!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejo su fono que me dio  970638114  , tiene whatsapp, pero ojo señores, no se dejen engañar, la foto que pone en su perfil no es ella..!! ojo ahí, no quiero ver spam de gente preguntando eso, lean bien ps..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alrededores del Mega, en las noches..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 4.5 puntos ( los rollales le bajan puntaje), de trato 7 puntos ( ella te chapa al inicio luego se deja chapar) y de performance 6 puntos.!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin nada más que comentar..!!!

Quiero terminar diciendo: Sí te gustan chibolas de contextura normal pero con rollales, bien por tí, pero si no es el caso, pasa de largo hermano y busca a otra...por mi parte solo fue choque y fuga..!!

Saludos cordiales:

Óbito uchiha..!!!

Publicado

Admirable valentia y buena suerte pa levantarse a una callejera de mega.. ya que del 100% de esas perras ,el 101% son malagracia frias hasta estafadoras que se largan antes de la hora. Me dare mi vuelton a ver si la levanto en la calle. Un material ilustrativo pa la yenti una foto para que la podamos reconocer dejenos XD