Jump to content

Rosa_ Miss Liz _ Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Semi ovalado,
  • media china,
  • nariz perfilada
  • pelo semicorto, aveces con rayos rubios

2. Edad:  serán unos 23-25 years old

3. Talla: 1.64 - 1.66 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• chaparra
  • casi y la pierde, de cintura media tabla
  • una wata chelera
  • ricas tetas, lo mejor que tiene, son grandes y naturales, pero algo caines
    This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• chicas
  • no es su fuerte, en algodones
  • de acuerdo a esa tallita

7. Tatuajes o Señas Particulares: anda super maquillada, full ladrillo :big_smile: ... tiene lunares en la cara un par por la boca, ES EX CONEJITAS CLUB, usa cerquillo ...

8. Apariencia / Vestimenta:

• tiene apariencia de dulzona, pero no se confien es bien pendeja, con sencillo el pago señores :amazed: 
  • trajes de bailarina 
    , color rosa, a veces amarillo

9. Papita: con algo de selva, regular el ajuste,pero en algunas pose es bueno, su tallarin ayuda, lo malo que a veces no se deja dar a fondo ...

10. Servicio Adicional: .... que sepa no, ni que se la mamen las tetas quiere,pero con trago atraca nomas ....

11. Fellatio: no le gusta a veces , lo hace regular otras remojon nomas ..

12. Relato del Servicio:

Fue un dia que el local estaba vacio de cherocas y las mejoras putas estaban chuoando... estaba por irme, la vi me acerque, consulte y adentro..

le pague se pelo no quizo quitarse lo de arriba, me pele, me puso el poncho, mamada cumplidora nomas... 

al filo donde no aguantaba mi matraca, pero me gustaba ver su carita de sufrimiento...

luego misionero donde la agarre de los manos , se quizo mover la pendeja para hacerme terminar rapido pero le puse fuerza no la deje moverse, jajaja :look_down: 

pasamo al perrito donde se la meti toda, se bajo se sobo la xuxa, mostro cara de dolor, se puso lubri y continuamos, al parecer ese dia no habia trabajado tanto porque esta operativa su papita...

luego al caballito donde la destroce, pero ya estaba dilatada y perdia ajuste...

asi que cuando me dijo para terminar , le dije paradito no quizo la perra :nosebleed: , asi que de nuevo en perro, doblo la espalda no dejo que la sampe toda, levante una pierna la sujete del abdomen, ptm waca a su panza... le di duro y acabe...

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja:  es borracha, se suelta

15. Precio  20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • ni idea
  • MISS LIZ -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  LA ROTAN DE 2º A 3º LEVEL DEPENDE COMO AGARRE CUARTO ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo , cubrecamas asquerosas, esos urinarios. esos pisos, esas paredes sin retocar .... una mierda :beat_plaster: como siempre

19. Puntaje Final (0/10):  4.8 POR SUS MELONES, que ni le gusta darlos, pero se hace de rogar , dice que es para su marido :nosebleed: , (provecho cachudo :look_down: ) (de cuerpo = 05, por las tetotas , trato = de 04 - 05 , local = 00)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre para tirarle 20 soles en la cara, tan presumida que era en las cones, es la unica vez en el mas pasao... pero sigue en el local ...

saludos... :byebye: 

Publicado

Con tantas Rosas  uno se confunde buena con la foto como siempre con tus buenos aportes goleador

• 2 months later...