chucky90 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 1. Rostro:redondo algo matado 2. Edad:calculo sus 26 pero la cara no le ayuda muy matadasa 3. Talla:165 con tacos 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura ancha, cintura conforme a su anchura, barriga esta si se paso pa venir con 2 llantasas. 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada al ultimo le dije q se kitara nomas. 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro como puta de chongo bar. 9. Papita: 10. Servicio Adicional:si lo da dice por 20 lucas mas dice. 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:haber el dia de hoy eh echo otro post de mis aventuras pasadas antes de esta semana santa, lo digo por lo q les voya contar anecdota total.bueno me hospedo en una en un telo de metro la hacienda veo el catalogo de las bandidas y veo q dice camila colombiana rica de 19 años y ahi veo un buen cuerpaso de una colocha tipica pero de esas mamacitas;la llamo pa q venga, habran pasado con 15 minutos q llega habro la puerta y q veo otro intento de estafa una jerna con unos rrollasos y bien acha agarradasa ptm me digo, ya asado por q no keria gastar mi dinero le digo cob pana disculpa pero tu no eres la de la fota la chica q sale aca es esbelta delgada y no le dije q se retire ; en eso ella insiste diciendome mi amor mira anda vamos no me dejes asi mira q estoy bien caliente; oe saben q iso se levanta el vestido la gorda esta y me dice mira papi me vine sin calzon y ayayay serio bateria habia venido sin nda devajo de ese vestidito negro ese pero igual le digo q no;ojo quiero q lean esto , ella me dice q por no papi si anteayer te habias atendido con su amiga katty me dice, ptm yo en mi pense ai nomas ya me di cuenta de todo y bueno le dije no disculapa y cerre la puerta.ya adentro me puse a pensar a estos ksm apuuuntan tu numero de celular y tu nombre ksm digo puede ser riesgo aca hay mafia estos cafichos estafadores la quieren hacer y me digo asi cono estas k anuncios de putas mas seran de estos webones si hasta ofrecen germas diske blankitas q d 18 bien formaditas ay joder. 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio:120 16.Telefono / Anuncia / Local:986 103435 ; anuncia como camila colombiana de infarto en kinesologas en lima.com 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostales de metro la hacienda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):a esta si le doy 0se paso a. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengan cuidado no den todos sus datos si es posible comprense un chip de segunda q funcione y solo den su nombre si les piden apellido con pana nomas digan su nombre y q con eso es suficiente.
NewChocolove Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Bueno una mas que quedara vetada, pero amigo dime quien da su nombre real? Tienes que tener una amistad grande para darle, a pocas putas les doy mi nombre real y mi fono que uso, generalmente doy el del trabajo, asi mismo las putas saben que no pueden llamar porque sino mi mujer se entera, ellas esperan mi llamada nomas, con esto te digo que no a cualquiera le des el fono por mas rica que este
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 Hay papa lindo e dicho q solo le di mi nombre me pidio y apellido pero obiamente no se lo di hasta el chip de mi fono me lo compre en una cachina de provincia.
tupeluchon Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Que pasa oe chucky90 ven hijo que paso que te hizo esa agenciajajajaj si que lo tumbaste bien ah!! http://kinesiologasensjl.com/ads/camilarica-colombiana-recien-llegadita-colita-de-infarto-986103435-tengo-19-anitos-oral-a-pelo-2/
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 Q no lees la estafa pues papa q mas oe lee el post y no soy el unico mas hermanos lecheros me han apoyado hasta sus fotos pusieron ellos.
mifranco Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 hay una flaca medi morocha q dice q es colombiana pero es mas peruana q la papa.amarilla se cree pendeja y habla con el dejo de una colocha anunica por metro de asienda estafa hdl llame una vez y la vote...
Publicaciones recomendadas