Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada, agraciada sin ser simpática, pasa piola

2. Edad: ella dice 22, pero aparenta 25

3. Talla: sin tacos 1.67 aprox

4. Color de Piel: bronceada, le gusta la playa a la bitch

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos mamables, barriga plana, aparenta chica fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada no tiene muchas caderas pero si un potito bien paradito k provoca tocarlo, piernas largas y deslgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con short y un polo a tiras

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo k noooooooooo

11. Fellatio:

Mecánica, lo hace x hacer

12. Relato del Servicio: a esta kike ya la tenía agenda da hace más de medio año y desde k la vi en la web me gusto, pero cobra caro la bandida, la llame ayer quedamos para k me atienda en un depa k alquila con una amiga ya k la flaca por el momento hace salidas, fui maso plan de 10 pm, el depa en san Borja medio fichon la zona, me abrió la puerta la flaca para k tiene lo suyo pero no es waoooo, me pidió k la cancele me presto su baño y al salir me estaba esperando con un hilo rojo bastante provocador, no da besos solo pico, me pisó el poncho y el oral ya descrito, eso sí se deja hacer las poses k kieras sin poner peros, yo le di full perrito ya k ese potito empila, pequeño pero empila, el 2do polvo fue similar.

13. Aseo Personal: eso si bien limpia la flaca, huele rico

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 977103266

http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/rocio.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa de san Borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de esas calabazas k le gustan la playa de las k corren tabla y les gusta el billete, a mí me empila xk cuando la llame me dijo k se precia a Rocio Miranda en cuerpo y bronceado y la verdad k exsgeroooooo le falta un montón para Rocio Miranda tiene el bronceado pero cuerpo nika

• 2 weeks later...
Publicado

Puedes Confirmar si las Fotos son reales porq esa pagina ya me ha hecho el cuento varias veces. 

Publicado

1. Rostro: medio agraciada, algo alargada, trigueña

2. Edad: 26 aprox .

3. Talla: 1.66 x hay

4. Color de Piel: quemadita del sol, bronceada... le queda maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero mamables, se pusieron duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero si paradito el tobi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, creo q uno en la muñeca.. me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa chquita, tacos.

9. Papita: algo ajustada

10. Servicio Adicional: noooo, dice que nunca lo a hecho ni con su flako

11. Fellatio: lo hace regularon, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 meses aprox. La vi en una web hce 2 meses, googleando, me parecio simpatica, por sus fotos, la llame  y me dijo que podia ser en un depa de san borja, o un hotel por hay, opte hospedarme por seguridad, a los 20 a 30 min. llego, me parecio guapa, se metio una ducha por el sol, luego salio en calzoncito, sin brasier, se veia rica, me puso el ponchito y empezo con la mamada regularon, le pedi que me de picos en las bolas, no quiso, algo frio su trato, luego empezamos en doggy, se le formaba rica esa perita, de hay al borde al estilo cabalgadora, y se me vino el quaquer, no hubo un segundo round, porque queria el asterisco y no me lo aflojaba. Me dio picos, no besos. Me hablo de su vida, bla bla 

Recien me creo mi cuenta, para comentar de las fufurufas porque ya sali de vaca y soy joven pero ya me atendido con varias.
Buscare si ya tiene foro y si no tienen las comentare.

13. Aseo Personal: limpia, no me quejo

14. Trato de pareja: no, nada que ver, picos por compromiso

15. Precio: 250.00 s/. muy caro para lo que hace

16.Telefono / Anuncia / Local: 977103266 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si el hotel era algo ficho

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 , su frialdad y forma mecanica de trata no me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habla tonteras, creo que se mete su wiro, dice tener menos edad pero paree de la edad descrita...

Publicado

Mi primera experiencia

Rostro: Bonita a mi gusto tiene un aire a Rocio Miranda, si la veo en la calle jamas me imaginaria que es una puta

Talla: 1.67 le gice sacar los tacos y es casi de mi tamaño yo mido 1.70

Color de piel: Morocha

Contextura Barriga/Senos: Buenas teteras sin  llegar a ser enormes son formadas abdomen pequeño plano parece hace ejercicios

Caderas/Derrier: No es abundante pero tiene un culo firme y formado le pregunte si lo hace por ahí y me dijo 100 soles mas

Tatuajes o señas en particular. No me percate

Apariencia/Vestimenta: Vestido escotado pero largo hasta los tobillos como una túnica, como les dije a esta chica si la llevo a casa de mis viejos pasa fresco tiene cara de tranquila.

Papita: Ajusta parece poco uso

Servicio Adicional: Me dijo 100 lucas mas pero no lo tome

Fellatio: Se toma su tiempo y se esfuerza pero no es espectacular

Relato del servicio: La llame y me hospede en un hotel de la bolichera me dijo me demoro 40 minutos hay trafico y llego en 30 cuando abri la puerta me impresiono y me dije a mi mismo ah caray esta simpática la hice pasar amablemente le cancele conversamos un rato me pregunto si se podía sacar la ropa le dije que si y procedimos aL Acto me dio una mamada ya descrita arriba luego de cucharita luego piernitas al hombro y finalmente en perrito bastante colaboradora se pone en posición mirando al espejo y al verla me arrecho su cara de cojuda y me vine.

Conversamos un rato mas y me dijo que la hacia los fines de semana de animadora de eventos y anfitriona la verdad si le creo tiene presencia.

Quede contento ya que es la primera kine de internet que me atiendo en ocasiones anteriores he asistido al moonlight pero ahí las flacas son mayores con mucha silicona y sus servicios son mas caros.

Aseo Personal: No sentí ningún  mal olor.

Trato de pareja. No de kine a cliente

Precio: 300 soles un poco caro pero para el gusto esta bien

Telefono/Anuncia: En placeres

Comfort/Limpieza/ Privacidad: Con lo necesario

Puntaje Final: 7 es amable sin llegar a ser cariñosa como una enamorada nose si me entienden

Publicado

Se ve interesante la flaca, será cuestion de llamarla

Publicado

Hermano Alexman sería mucha molestia si podría colocarlo en un servidor para poder visualizar las fotos, lamentablemente mi rango no permite descargar.....ya le puse la puntería a esta flaca pero si tienes fotos mas reales sería ideal para tomar una decisión....se agradece, Saludos

Publicado

La llame para atenderme una segunda vez y me dijo que no esta en Lima una lastima.

Publicado

Alexman no puedo abrir las fotos que subiste. Como haria?

Publicado

a esta kine me la comi a comienzos de marzo es fuerte pero cobra fuerte tambien jajajaa