Alexman Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 1. Rostro: delgada, agraciada sin ser simpática, pasa piola 2. Edad: ella dice 22, pero aparenta 25 3. Talla: sin tacos 1.67 aprox 4. Color de Piel: bronceada, le gusta la playa a la bitch 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos mamables, barriga plana, aparenta chica fitnes 6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada no tiene muchas caderas pero si un potito bien paradito k provoca tocarlo, piernas largas y deslgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con short y un polo a tiras 9. Papita:peladita 10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo k noooooooooo 11. Fellatio: Mecánica, lo hace x hacer 12. Relato del Servicio: a esta kike ya la tenía agenda da hace más de medio año y desde k la vi en la web me gusto, pero cobra caro la bandida, la llame ayer quedamos para k me atienda en un depa k alquila con una amiga ya k la flaca por el momento hace salidas, fui maso plan de 10 pm, el depa en san Borja medio fichon la zona, me abrió la puerta la flaca para k tiene lo suyo pero no es waoooo, me pidió k la cancele me presto su baño y al salir me estaba esperando con un hilo rojo bastante provocador, no da besos solo pico, me pisó el poncho y el oral ya descrito, eso sí se deja hacer las poses k kieras sin poner peros, yo le di full perrito ya k ese potito empila, pequeño pero empila, el 2do polvo fue similar. 13. Aseo Personal: eso si bien limpia la flaca, huele rico 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 977103266 http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/rocio.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa de san Borja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de esas calabazas k le gustan la playa de las k corren tabla y les gusta el billete, a mí me empila xk cuando la llame me dijo k se precia a Rocio Miranda en cuerpo y bronceado y la verdad k exsgeroooooo le falta un montón para Rocio Miranda tiene el bronceado pero cuerpo nika
guachax Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Se ve rica la morra... la prepa es igual a las de las fotos???
Richard1612 Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Puedes Confirmar si las Fotos son reales porq esa pagina ya me ha hecho el cuento varias veces.
lalito2000 Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 1. Rostro: medio agraciada, algo alargada, trigueña2. Edad: 26 aprox .3. Talla: 1.66 x hay 4. Color de Piel: quemadita del sol, bronceada... le queda maso5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero mamables, se pusieron duritos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero si paradito el tobi7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, creo q uno en la muñeca.. me parecio8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa chquita, tacos.9. Papita: algo ajustada10. Servicio Adicional: noooo, dice que nunca lo a hecho ni con su flako11. Fellatio: lo hace regularon, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 meses aprox. La vi en una web hce 2 meses, googleando, me parecio simpatica, por sus fotos, la llame y me dijo que podia ser en un depa de san borja, o un hotel por hay, opte hospedarme por seguridad, a los 20 a 30 min. llego, me parecio guapa, se metio una ducha por el sol, luego salio en calzoncito, sin brasier, se veia rica, me puso el ponchito y empezo con la mamada regularon, le pedi que me de picos en las bolas, no quiso, algo frio su trato, luego empezamos en doggy, se le formaba rica esa perita, de hay al borde al estilo cabalgadora, y se me vino el quaquer, no hubo un segundo round, porque queria el asterisco y no me lo aflojaba. Me dio picos, no besos. Me hablo de su vida, bla bla Recien me creo mi cuenta, para comentar de las fufurufas porque ya sali de vaca y soy joven pero ya me atendido con varias.Buscare si ya tiene foro y si no tienen las comentare.13. Aseo Personal: limpia, no me quejo14. Trato de pareja: no, nada que ver, picos por compromiso15. Precio: 250.00 s/. muy caro para lo que hace16.Telefono / Anuncia / Local: 977103266 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles san borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si el hotel era algo ficho19. Puntaje Final (0/10): 5.5 , su frialdad y forma mecanica de trata no me gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: habla tonteras, creo que se mete su wiro, dice tener menos edad pero paree de la edad descrita...
Carloncho999 Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Mi primera experiencia Rostro: Bonita a mi gusto tiene un aire a Rocio Miranda, si la veo en la calle jamas me imaginaria que es una puta Edad: Joven calculo mi edad 24 años Talla: 1.67 le gice sacar los tacos y es casi de mi tamaño yo mido 1.70 Color de piel: Morocha Contextura Barriga/Senos: Buenas teteras sin llegar a ser enormes son formadas abdomen pequeño plano parece hace ejercicios Caderas/Derrier: No es abundante pero tiene un culo firme y formado le pregunte si lo hace por ahí y me dijo 100 soles mas Tatuajes o señas en particular. No me percate Apariencia/Vestimenta: Vestido escotado pero largo hasta los tobillos como una túnica, como les dije a esta chica si la llevo a casa de mis viejos pasa fresco tiene cara de tranquila. Papita: Ajusta parece poco uso Servicio Adicional: Me dijo 100 lucas mas pero no lo tome Fellatio: Se toma su tiempo y se esfuerza pero no es espectacular Relato del servicio: La llame y me hospede en un hotel de la bolichera me dijo me demoro 40 minutos hay trafico y llego en 30 cuando abri la puerta me impresiono y me dije a mi mismo ah caray esta simpática la hice pasar amablemente le cancele conversamos un rato me pregunto si se podía sacar la ropa le dije que si y procedimos aL Acto me dio una mamada ya descrita arriba luego de cucharita luego piernitas al hombro y finalmente en perrito bastante colaboradora se pone en posición mirando al espejo y al verla me arrecho su cara de cojuda y me vine. Conversamos un rato mas y me dijo que la hacia los fines de semana de animadora de eventos y anfitriona la verdad si le creo tiene presencia. Quede contento ya que es la primera kine de internet que me atiendo en ocasiones anteriores he asistido al moonlight pero ahí las flacas son mayores con mucha silicona y sus servicios son mas caros. Aseo Personal: No sentí ningún mal olor. Trato de pareja. No de kine a cliente Precio: 300 soles un poco caro pero para el gusto esta bien Telefono/Anuncia: En placeres Ubicación: Hotel en Surco Comfort/Limpieza/ Privacidad: Con lo necesario Puntaje Final: 7 es amable sin llegar a ser cariñosa como una enamorada nose si me entienden
viola huesos Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Se ve interesante la flaca, será cuestion de llamarla
Alexman Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 fotos calientitas de la sucodicha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR.SMITH Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Hermano Alexman sería mucha molestia si podría colocarlo en un servidor para poder visualizar las fotos, lamentablemente mi rango no permite descargar.....ya le puse la puntería a esta flaca pero si tienes fotos mas reales sería ideal para tomar una decisión....se agradece, Saludos
Carloncho999 Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 La llame para atenderme una segunda vez y me dijo que no esta en Lima una lastima.
Carloncho999 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Alexman no puedo abrir las fotos que subiste. Como haria?
JuanCarlos84 Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 a esta kine me la comi a comienzos de marzo es fuerte pero cobra fuerte tambien jajajaa
Publicaciones recomendadas