chucky90 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 1. Rostro:cara larga recontra matada mucho festejar seguro y trasnocharE 2. Edad:le pongo sus 26 aunke dice q 19 3. Talla:pa estandares de por aca es alta y sin tacones 168 le pongo. 4. Color de Piel:oscura color canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni tan flaca como sale el la foto;cintura recta parece un rectangulito por la contextura; senos chikitos. 6. Caderas / Culo / Piernas:normal mas o menos piernaa delgadas pero bien descuidadas tiene marcas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta:bino con un short jean y una blusa blanca. 9. Papita:afeitada ya no ajusta casi nada a de tener su marido. 10. Servicio Adicional:no lo da dice y nunca lo va hacer asi me dijo aunke en su anuncio dice q si lo hablamos. 11. Fellatio:ptm cagado solo chupa la puntita y se molesta bien feo cuando le pides q baje un poco mas. 12. Relato del Servicio:bueno esta aventura q tube ya fue una quincena atras antes de navidad de 2015 viendo ai vi su anuncio con unas fotos q me gustaron hasta parecia q era trigueña tirando pa blanconcita y un culaso redondito y con una cintura de abispa .bueno me hospede por metro la hacienda y cuando ella llego habro la puerta y me llevo una gran decepcion era difetente a la d la foto era bien oscurita la muchacha;no se por q la deje pasar creo q queria cachar un rato e irme nomas.bueno trasamos precio era 120 la hora no hacia anal y ahi comenso se saco toda la ropa yo igual luego me pidio q me echara en la cama me puso el pre y comenso con la mamada q no me gusto solo se come la cabesita y se molesta cuando le pides q baje un poco mas luego se sento encima mio y empeso a cabalgar la flaca no sabe moverse solo se soba de un lado a otro y de arriba abajo ni le gusta hacer sentadillas luego d unos 20 minutos de aburrimiento con esta bandida la eche enla cama y le pedi besarle los pechos o agarranselos un rato pero no atraco se molesto peor dijo nooo me duele y eso q yo para agarrarselos son bien cuidadoso tengo consideracion con ellas por q en sin son mujeres y no es q me este echando flores bueno a cambio de eso la jale al filo de la cama y le empese a dar piernas al hombro luego pa terminar le doy en perrito con todo por q esta muchachita esta mas abierta parecia bolsillo de payaso peor aun tenia el culo osea las nalgas un poco huesudo. muy duro no me bacilo tanto a diferencia como un culito blando pero consistente redondito q rebote bien rico y se vea bonito. al terminar ella se ducho y se cambio altoke. 13. Aseo Personal:mas o menos tenia un olor raro como baño publico. 14. Trato de pareja:nada q ver solo hace lo suyo. 15. Precio:120 lucas en ese entoces. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953037610 ; anuncia en varias paginas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metro la hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):3 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:en la foto sale una jermita trigueña casi tirando pa blancona pero na da q ver la cafetal aquella encima sale con un topsito blanco con una tetas bien formaditas y mas o menos d tamaño y en otra con una especia casakita d lana blanca tipo topsito con un culo y caderas bien formadas pero tambien nada q ver no se por q por aki en metro la hacienda hay mucha estafa.
maverick1203 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Casi caigo, pero cuando vi que no era de la foto la despache. Es una agencia ese número ya está recorrido.
INSPECTOR Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 LA MISMA AGENCIA DE LA ESTAFA http://www.prostivedettes.com/cielo-953037610-sjl/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pacopunk Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Quincena antes de navidad ? que se podia postear una experiencia con una antiguedad mayor a 90 dias ? yo no posteaba nada porque siempre me pasaba por el olvido luego de cada faena y cuando me daba cuenta ya era 15 dias luego de ello :/ pero bueno >_<
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 Mira oe papa lendo yo eh posteado eso asi sea una experiencia pasada por q a la feo de hoy de hoy oe pulpin y lee bien estos estafadores siguen con el mismo numero y con las mismas fotos y por eso quiero aportar pa q esten advertidos y apoyar a los hermanos lecheros pa k no pierdan su tiempo o peor su dinero por no decirles q no.
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 Estos ksm hasta el dia de hoy siguen con el mismo numero y con las mismas fotos por eso por mas q ya ha pasado tiempo me parece buena idea pasar la voz.
Publicaciones recomendadas