Jump to content

Melany, Monita En El Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

•  ovalado,  ami me gusto su cacharrin
  • de ojitos achinados
  • nariz perfilada
  • pelo semicorto lacio  de color rubio

2. Edad:  me dijo 22, un par mas px como  23 -25 years old

3. Talla: 1.69 - 1.71 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: blancona, monita de  leche :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• delgada
  • buena cinturita
  • eso si tiene rollos, algo rochosos diria cuando se sienta
  • ricas tetas, medianas naturales, mamables con ricos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• medianas, casi chicas
  • ricas nalguitas
  • yuquitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  es muy guapa y delgada no le note tatus ...

8. Apariencia / Vestimenta:

• muy coqueta si la miras ..
  • usaba un hilo dental, dejando ver su rico  culito , tambien un polin que le tapa la pancita... y un pot rosado, donde pude ver sus ricos pezones y eso me animo ...

9. Papita: ajusta la  monita, papita rica rosadita, con pliegues grandes rosados, muy ajustona

10. Servicio Adicional: .... no da *

11. Fellatio:  en eso si mamey malo

12. Relato del Servicio:

ya estuve en coqueteos, espere que otra kine no me viera, la vi solita, entre me dijo que me haria feliz, y fui con mentalidad ganadora...

nos pelamos el cuartucho me dejo huevon, no me gusto, un asco.. ni los animales tienen un corral asi. que mierda ese room...

bueno me puso el poncho la mamada mala, mas me puse fierro cuando puse las manos en las tetas bien ricas sus tetas... too con cariño y paciencia, fue un polvo lento y  para nada frenetico, espero que sea asi siempre, porque me gusto el polvo...

perrito: donde se aprecian sus ricos labios vaginales rosados y ajustadora, me recordo a mi exmusa carla ... :embarrassed: es una mezcla  con karina de pucallpa.. esa papita..

luego en misionero ....

This is the hidden content, please

pasamos al caballito visitando tits... muy rico el polvo...

para terminar en perrito nuevamente donde nunca me apuro, aguanto la chancadera...

me cance las piernas ya no me daban y no queria cagarme mas... asi que me dio una esttangulada bien rica y decidi terminar, en ningun momento me apuro, pero no es bueno tanto tiempo, recuerden que los condones no son de cuero ... :big_smile:

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja:   ....puede ser

15. Precio  20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • ni idea
  • MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esa vez 314 no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo , cubrecamas asquerosas, esos urinarios. esos pisos todo huecos, esas paredes sin retocar .... una mierda :beat_plaster: como siempre y ese room las pareces una mierda.. ni mesa tienen ...

19. Puntaje Final (0/10):  7.8 Puntaje personal, 6.0 puntaje hdl :nosebleed: (de cuerpo = 07.5, trato = 08.5 , local = -05) veremos que pasa ... pero hay mas nomas y colochas ... :big_smile: y quisiera probarlas ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

nuevamente ... simplemente  ahora soy full extranjeras y para nada nuestras compatriotas, creidas, relojeras, estafadoras  y maltratadoras... bueno no todas...

¡retirense y tiemblen que llegaron las colochas y las monas poderosas! :haha: 

saludos... :byebye: 

Publicado

estaba maso menos la flaca, me hizo recordar a mi ex con ese culito y ese cuerpecito, pero nada mal osea no te apura ni se queja, ami me hizo un servis de 25 minutos pero nose dejo mamarselas, solo manosearselas.  Ati hermano si te las dejo mamarselas? porque tiene un buen de tits, no son grandes pero si mamables

Publicado

estaba maso menos la flaca, me hizo recordar a mi ex con ese culito y ese cuerpecito, pero nada mal osea no te apura ni se queja, ami me hizo un servis de 25 minutos pero nose dejo mamarselas, solo manosearselas.  Ati hermano si te las dejo mamarselas? porque tiene un buen de tits, no son grandes pero si mamables

USU, 25 MIN TANTO AGUANTASTE, YO COMO 18-20 MIN. NO PUDE CON SU AJUSTE Y ESO QUE FUE A VELOCIDAD MODERADA... MUY COMPLACIENTE AGUANTA CASTIGO ... 

.....PERO SI SON RICAS SUS TETAS BUENOS PEZONES, Y SUAVES ... SU CULITO RICO Y ESA PAPITA ROSADA, ME GUSTO, YA MEDIERON GANAS DE IR CON ELLA, :still_dreaming: 

PON TU RATING PX HERMANO, PARA ASCENDER Y TENGAS ACCESO A INFORMACION MAS EXCLUSIVA EN LA ZPHDL  ... :matrix:

SALUDOS :byebye:

Publicado (editado)

1. Rostro:  Ovalado, ojos medio chinitos y pelo lacio rubio 

2. Edad: No pregunte, le echo unos 25 - 27

3. Talla: 1.68 - 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si la tiene / Un poquito / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Rico culito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito de malla color blanco e hilo dental negro

9. Papita: Si ajusta 

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Regular, se esmera diría yo

12. Relato del Servicio : Bueno gracias al dato del hermano @ fui en busca de las extranjeras para ver como estaban, fui temprano y al entrar nomas vi a una kine q estaba en la habitación q esta al lado del baño no recuerdo q número es pero de cuerpo estaba  buena de carita la verdad no me gusto mucho pero parecía joven estaba q conversaba con su amiga de la habitación del costado una morena se pusieron bastante tiempo a lorear y al final cerraron sus cuartos y se fueron para el pasadizo grande al fondo... supuse q demorarían asi q me di una vuelta por el tercer piso (la verdad no quería subir)  :big_smile: y vi a esta monita Melany me llamo la atención su cuerpito y su carita sin pensarlo mucho le hice la consulta me dijo si a casi todo asi q pa' dentro.... Nos saludamos me dijo q era Ecuatoriana y se llamaba Melany en one me saque la ropa y ella tb antes de empezar me dijo q le cancelara así lo hice y empezamos con el polvex, me hizo el fellatio ya descrito y para comenzar piernas al hombro donde sentí un rico ajuste fue muy bueno la verdad no quería cambiar  :ah: estuvimos un buen rato así y luego me dijo perrito? acepte y le empece a dar duro q rico culito q tiene luego me subí encima de ella boca abajo otro buen rato ahí q rico ajustaba para terminar le dije q se subiera encima mio para poder mamarle los pechos q bien se movía tanto así q me hizo acabar recontra satisfecho  :big_smile:

13. Aseo Personal: PH + Alcohol

14. Trato de pareja: Solo un poco

15. Precio: 20 lukas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Miss Lizz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 315 Tercer Piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay confort / No hay limpieza / Poca privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q se quedaba hasta fines de Abril, habrá q aprovecharla  :big_smile: 

Editado por Sion
Publicado

UNA DE LAS MEJORES HERMANO POR LO AJUSTONA Y NO SER RELOJERA, ESPERO NO LA MALEEN O SE MALEE ...  :nosebleed: 

NUEVAMENTE SOMOS HERMANOS DE LECHE :haha:

SALUDOS Y BUEN RATING :byebye:

Publicado

Bueno este es mi primer Aporte y espero que no sea el ultimo.

1. Rostro:Ovalado, ojos medio china, y cabello largo color rubio bn lacio

2. Edad:No me dijo pero yo le hecho unos 25

3. Talla:Sera unos 1.69

4. Color de Piel:Bien Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si la tiene/ un poco/ Siestan Buenos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas/Rico/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uhm no vi Solo por su pelo q es rubio

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de coor rosado y su hilo

9. Papita:Uhm Ajusta

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Ahi masomenos

12. Relato del Servicio:Bueno de tanto dar vueltas por el segundo piso, me atrevi a subir al tercer piso y bueno me encontre con ella y estaba paradita, le pregunte las preguntas de rigor y me dijo que si y bueno entre nomas.

Ya adentro le pague y luego se quito too y me dio el mamey respectivo, lo cual lo hace bn a mi parecer, luego pasamos al filo de la cama y too xvere hay me quede un buen rato, no keria sacarla jejej despues le pedi el doog style y ahi pude apreciar su culito lo cual no es nada despreciable, lo cual casi me extrangula, despues de un buen rato se puso encima mio lo cual pude manosear too su titis y bueno me puso cachondo lo cual me hizo venir too el milk

13. Aseo Personal: Solo papel

14. Trato de pareja:Solo un poco

15. Precio:20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Miss Lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Creo que era el 314

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Para nada/ Nada/ no Tiene

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 por que no apresura para nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Les recomiendo hermanos no apura para nada

Publicado

BIENVENIDO AL FORO HERMANO DE LECHE :surrender:

MUY BUENA ATENCION LA DE ESTA MONITA RIKISIMA, DE NUEVO ME DIERON GANAS ... :still_dreaming:

SALUDOS Y SIGUE APORTANDO :byebye:

• 1 month later...
Publicado

como siempre dandole banana a mi mona :beauty:

segun recuerdo a una kilombera ponia sus titulos la cagada... haber copiando ese estilo seria ....

MELANY-MONA DE PAPITA ROSADA-AJUSTONA -PALO SECO - MI MUJER LA MEJOR DE TODAS ...

JAJAJAJ SALUDOS :byebye:

Publicado

CORRIJO PTM ME CONFUNDI DE MONA EN LA PERMANENCIA ...

RESPECTOA LA FECHA DE PERMANENCIA EN JULIACA...

ME DIJO QUE PASANDO EL DIA DE LA MADRE SE VA...

PORQUE TODAS SABEN QUE EN MAYO HAY NEGOCIO NOMAS

PARA EL OFICIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO ...

CARAY TANTA INFO QUE TENGO EN LA CABEZA,

YA SE ME CRUZARON LOS CHICOTES, JAJAJA

SORRY ... HDL

• 2 weeks later...
Publicado

CONTINUA EN EL LOCAL SALUDOS :byebye:

Publicado

si hermano messi, tiene una chuchaza, una vez quise meterle el puño pero me dijo: tu haz venido a cachar o ha meter mano jajaaja como me jode, igual le meti 4 dedos 

Publicado

si hermano messi, tiene una chuchaza, una vez quise meterle el puño pero me dijo: tu haz venido a cachar o ha meter mano jajaaja como me jode, igual le meti 4 dedos 

jajajaj :big_smile: esa melany cada cosa que dice, es la muerte nomas, no hay pierde con esta monita

:byebye: saludos... mi hermano de leche

Publicado

Tengo una duda esta flaca no será de la habitación 220 es rubia tiene las.mismas características aparte tmb es chinita yo le decía palo seco en fin saquen de dudas

Saludos...

Publicado

si es ella la del 220 y siempre anda vestida de un vestido transparente blanco que le hace notar siempre sus teteras

Publicado

hoy me la comi rico, lo unico que me falta hacerle a esta flaca es la sopita xD bueno tambien me dijo que se queda todo junio mas :D