Jump to content

Gloria La Sheyla Rojas Del Menelao

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica..Cabello pintado (rubio) rasgos finos... parecida a sheyla rojas

2. Edad: 23

3. Talla:1,70 y algoo.. Es alta

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal...ligera cinturita.. Ligeros royales q solo se notan al sentarse.. Senos medianos(no se los saco ya explicare mas abajo)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas.. Culo normal en perro se le forma bien redonditos .. Piernas normal

7. Tatuajes o Señas. Particulares: un tatuaje en la barriga.. Nose q era..

8. Apariencia / Vestimenta: chaleco jean celeste.. Faldita rosadaa.. Q se le veia el hilo azul ..

9. Papita: una selva amazonica .. Ajuste regular..

10. Servicio Adicional: para que preguntar si lo da si ese ano estaba abiertazoo.. Facil mi dedo pulgar entra y sale sin rozar. :big_smile: Eso lo pude notar en perro

11. Fellatio: solo lo hace x cumplir 1mint.. Y eso..

12. Relato del servicio: tranzamos en el 1piso.. Oral vaginal poses! Subimos al 2do piso.. Entramos aun cuarto. Le canceloo.. Se va atraer los. Jeebes.. Al volverella yo ya estaba listo pala batalla :big_smile: La agarro x detras ..pa meter manoo.. Q piel suave q se maneja.. Se sento en la cama se saco la falda. el hilo azul.. Y agarra a malote y comienza con el fellatio. .. En eso le digo.. Y lo de arriba .. Y me dice si qieres q me saque .. Me das un adicional. y me lo saco .. Y me puedes besar! Se hecho en.la cama. AGarro su luvelux y se hecho .. Ahi estuvimos. Como 6mintos.. En misionero.. Parecia muñeca inflable .. Cambiamos de cstaditoo.. Y para terminar en perro. Subi las revoluciones. Y note uno q otro gemidoooo ahahaha. ..donde me vine mas q todo x el culo redondo y blanco q se le formoo.. Mientras amasaba esas nalgas . Y salio toaaaaa la avena 3 oseznos

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No. Lo da. ... Es fria

15. Precio: 40 + 2 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HOstal Menelao ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano. Con baño y espejo.. Todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8. Cuerpo 8 trato 2 .. Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los sabados y domingos caen buenos culos.. Esta webadaa de putibar o hostal abren a apartir de las 8 y tantoo..