chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Bueno hermanos lecheros aca les traigo un anecdota de mis anda q tube el lunes 21marzo bueno yo regredazaba del metro la hacienda llendo por proceres como kien se va para los potes , wisse .en eso q paso la polleria norkys q esta al costadito de metro la hacienda unos metros mas veo unos bares con tios q jalan gente y t invitan a k conoscas a las chicas q estan ai veo q las jermas q estaban una q otra afuera y mire bien y ala shet note altoke sus caras de chibolas pero viejas matadasas una cosa asi rara como explico media chibolas pero matadasas asi resecas decaidas parecia cara de tortuga .avanzando mas ahi comenzo todo empeze a entrar a eso bares un poco inseguro por q fue la primera ves q entre a esos bares de putas; en fin describo lo q vi ;ala entrada habian un par a mas de chibolas boniiiiitas pero dios sabe, por q estaban maquilladas enfin yo paso al fondo y lo q veo es algunos clientes q eran tiiios viejos tomando con las jermas q por cierto tengo q contar eraaan feisimas hooorribles gordas flacas en fin todas feaaaaasas a diferencia q las de la entrada q eran como 2 jermas nomas blankitas y de buen cuerpo esbelto y tetas bonitas y ojo a estas no t las dan nunca pero ni a balas despues de tomarme una jarrita de sangria q me costo 10 lukitas me kite,puta q me pusieron una jerma flaka pero maaaas fea encima le pregunte por el cache y me dijo no no hay eso q es solo compañia y encima solo hablaba huevadas. Sali del bar ese luego entre a otro y la miiiisma huevada un par de jermas bonitas sentadas en el recibidor y el resto moustritos sakados del haberno bueno me tome una jarrita de sangria q tome a medias y luego le pregunto por el cache y la misma huevada nuevamente q no q solo es compañia me kite por q la puta q me pusieron era gordooota con vestido negro fea encima, ptm otra cosa a todo esos bares q entre holia a mierda horrible como cuando habres la papelera del baño para votar los papeles higienicos usados de dias asi olia ksm. bueno segui entrando asi a 3 bares mas jaja y ya se q estaran pensando pendejo de mierda asi estuvo de bar en bar jajaja bueno. Luego me meti a otro bar mas pero fue el ultimo y lo ise por q el pata q estaba ai me prometio q ai si cachaba yo arrecho entre a pesar de q eran unos mostros de mierda en fin para sacarme la leche no hacia falta q le viera la cara en eso me ponen una flaca me pido una chelita esta ves y le pido a la jerma pa cacharla y me dice no amigo tienes q consumir mas de 30 soles y q chucha me pedi una jarra grande luego de eso le digo y ya ahora si se rie y me dice si pero son 30 lukitas mas q chucha le page y fuimos al fondo ai en un cuartito chikito con un sillon y sin luz ahi se levanto el vestido y en eso q me estoy poniendo el poncho huelo un olor a mierda pero este holia ya como a baño publico fermentado de hace semanas dios mio, le dije disculpa ya solo quiero una mamada se rie y me dice ok luego q termino.agarre y me kite ya con un gran conocimiento de estos bares ya para nunca mas volver.por que? , estos bares las jermas holian a mierda y media les apestaba el culo hooooooorrorosamente.
pacopunk Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 jajaja interesante, justo el 23 de marzo fui por esos lares, entre con unos patas pero solo me meti al que estaba al lado del NORKYS "ALONDRA" cada uno chapo su flaquita, en si si van tios gordos arrechos, creo que nosotros eramos los unicos chibolos por eso teniamos a las mejores flaquitas creo jajaja, hubo una rica chata con jean blanquito al cuete con un rabazo que al momento de bailar con ella , pareciese que quisiera CACHAR, tamare lo malo es que desde el inicio ella decia "YO AQUI SOLO ESTOY PARA HACERLOS DIVERTIR, BAILAR REIR NO SE QUE HUEVADAS MAS, NO HAGO SALIDAS RECALCABA" pero que bien que se movia y se dejaba tocar carajo u.u me quedè con las ganas de sacarla de ahi con su fono pero nada, NOS QUITAMOS TODOS LOS PATAS sin suerte, ya para la proxima, pero una que otra solapa nomas le sacas su numero y la sacas otro dia al telo, asi me funcionò con una y de vez en cuando me saca el quaker :3 recuerdo que saliendo de ahi, lateando toda la mancha como yendonos para proceres, creo que fue al lado de "LA TABERNA" creo, nunca entres ahi, el otro dia yo entre con un pata y por las huevas, nos han estafado, creo que les querian robar o estaban hasta las huevas las flacas, no se algo asi me dijo, asi que descarto ese nightclub.
pacopunk Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Bueno hermanos lecheros aca les traigo un anecdota de mis anda q tube el lunes 21marzo bueno yo regredazaba del metro la hacienda llendo por proceres como kien se va para los potes , wisse .en eso q paso la polleria norkys q esta al costadito de metro la hacienda unos metros mas veo unos bares con tios q jalan gente y t invitan a k conoscas a las chicas q estan ai veo q las jermas q estaban una q otra afuera y mire bien y ala shet note altoke sus caras de chibolas pero viejas matadasas una cosa asi rara como explico media chibolas pero matadasas asi resecas decaidas parecia cara de tortuga .avanzando mas ahi comenzo todo empeze a entrar a eso bares un poco inseguro por q fue la primera ves q entre a esos bares de putas; en fin describo lo q vi ;ala entrada habian un par a mas de chibolas boniiiiitas pero dios sabe, por q estaban maquilladas enfin yo paso al fondo y lo q veo es algunos clientes q eran tiiios viejos tomando con las jermas q por cierto tengo q contar eraaan feisimas hooorribles gordas flacas en fin todas feaaaaasas a diferencia q las de la entrada q eran como 2 jermas nomas blankitas y de buen cuerpo esbelto y tetas bonitas y ojo a estas no t las dan nunca pero ni a balas despues de tomarme una jarrita de sangria q me costo 10 lukitas me kite,puta q me pusieron una jerma flaka pero maaaas fea encima le pregunte por el cache y me dijo no no hay eso q es solo compañia y encima solo hablaba huevadas. Sali del bar ese luego entre a otro y la miiiisma huevada un par de jermas bonitas sentadas en el recibidor y el resto moustritos sakados del haberno bueno me tome una jarrita de sangria q tome a medias y luego le pregunto por el cache y la misma huevada nuevamente q no q solo es compañia me kite por q la puta q me pusieron era gordooota con vestido negro fea encima, ptm otra cosa a todo esos bares q entre holia a mierda horrible como cuando habres la papelera del baño para votar los papeles higienicos usados de dias asi olia ksm. bueno segui entrando asi a 3 bares mas jaja y ya se q estaran pensando pendejo de mierda asi estuvo de bar en bar jajaja bueno. Luego me meti a otro bar mas pero fue el ultimo y lo ise por q el pata q estaba ai me prometio q ai si cachaba yo arrecho entre a pesar de q eran unos mostros de mierda en fin para sacarme la leche no hacia falta q le viera la cara en eso me ponen una flaca me pido una chelita esta ves y le pido a la jerma pa cacharla y me dice no amigo tienes q consumir mas de 30 soles y q chucha me pedi una jarra grande luego de eso le digo y ya ahora si se rie y me dice si pero son 30 lukitas mas q chucha le page y fuimos al fondo ai en un cuartito chikito con un sillon y sin luz ahi se levanto el vestido y en eso q me estoy poniendo el poncho huelo un olor a mierda pero este holia ya como a baño publico fermentado de hace semanas dios mio, le dije disculpa ya solo quiero una mamada se rie y me dice ok luego q termino.agarre y me kite ya con un gran conocimiento de estos bares ya para nunca mas volver.por que? , estos bares las jermas holian a mierda y media les apestaba el culo hooooooorrorosamente. Si tenias ganas de botar la chele mejor hubieses ido a un chonguito, tirabas tranquilo hermano xd
chucky90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 Sera ps si he sido machaso pa entrar ese mismos dias a tantos bares xD y solo no creo q en un chongo me pase algo aunke siempre con cuidado q no roben creo voya leer los post de los chongos de las zona por q la verdad nunca eh ido a un chongo bueno todo sera aprobechar mis vacaciones pa ir a esos chogos ya luego posteo aca me despido su bateria chucky.
chucky90 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Publicado 28 de Marzo del 2016 Al fondo dice andate al costado de norkys ahi comienzan
songosua Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Hay una que está en los postes al costado del grifo ..puzanguita se llama creo ahí tome una vez y hay dos flacas que pasan piola. Una blanconay otra q dice q es se sullana. Buena la segunda se deja menosear y todo no le pregunté el mate pero al menos el sitio no olia mal y las flacas estaba en algo. A estos sitios tiene que ir a las 2 o3 am para agarrarlas huascas a las flacas
lacrudaverdad Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Hermanos para aportar un poco al tema, hace un par de meses fui a esos bares que estan al costado de la taberna, para que si no senti el mal olor, lo que si las flacas estaban en nada, rara vez llega una que otra nueva que esta aceptable. Estos fines de semana he estado toneando por la zona de las discotecas donde esta el "zumba" y otras mas que no recuerdo el nombre, por alli tambien esta una cevicheria "Merlin" justo al frente de esa cevicheria he visto que hay varios bares y en la puerta hay flacas tambien, alguien ha hido por casualidad a algunos de esos bares y ha visto como esta el ambiente por alli.
alexxxf Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Hermanos este fin de semana me di una vueltapor estos bares que estan al costado de la taberna, entre a los tres bares que estan alli casi juntos, pero la calidad de las flacas estaban bajas, habian bastantes venecas pero la mayoria algo gorditas, al final termine entrando al que esta mas cerca a la discoteca taberna, y al entrar una flaquita me agarra del brazo y me jala hacia una mesa fiche con ella, me dijo que se llamada "Cielo", le saque una jarra de 20 y creo q la encontre algo picada ya porque me hablaba huevadas y hasta se puso a llorar, la flaca para que si tiene su cuerpito, es delgada pero tiene buen culo, cada vez q nos hibamos a poner musica lo podia sentir, la primera jarra habra durado como 30 minutos y ya estabamos agarrando, eso me animo a sacar una segunda jarra y la flaca como q se calento y se subio el polo y el brasiere y me dejo chuparle los senitos que tenia, nosotros eramos los unicos que fichabamos, me dejaba tocarle todo pero por encima del brasiere y encima de su truza, ya era tarde como las 6am asi que le propuse para irnos juntos y me dijo proponme algo que me convenza pero como no tenia muchas fichas y no estaba con muchos animos le dije mejor para otra ocasion sera, esa fue mi primera incursion en este bar, saludos.
MrTic529 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 21 horas, alexxxf dijo: Hermanos este fin de semana me di una vueltapor estos bares que estan al costado de la taberna, entre a los tres bares que estan alli casi juntos, pero la calidad de las flacas estaban bajas, habian bastantes venecas pero la mayoria algo gorditas, al final termine entrando al que esta mas cerca a la discoteca taberna, y al entrar una flaquita me agarra del brazo y me jala hacia una mesa fiche con ella, me dijo que se llamada "Cielo", le saque una jarra de 20 y creo q la encontre algo picada ya porque me hablaba huevadas y hasta se puso a llorar, la flaca para que si tiene su cuerpito, es delgada pero tiene buen culo, cada vez q nos hibamos a poner musica lo podia sentir, la primera jarra habra durado como 30 minutos y ya estabamos agarrando, eso me animo a sacar una segunda jarra y la flaca como q se calento y se subio el polo y el brasiere y me dejo chuparle los senitos que tenia, nosotros eramos los unicos que fichabamos, me dejaba tocarle todo pero por encima del brasiere y encima de su truza, ya era tarde como las 6am asi que le propuse para irnos juntos y me dijo proponme algo que me convenza pero como no tenia muchas fichas y no estaba con muchos animos le dije mejor para otra ocasion sera, esa fue mi primera incursion en este bar, saludos. buen aporte hermano ese punto que dices es el que esta al costado verdad de las escalera de la taberna?
alexxxf Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 En 23/8/2018 a las 17:12, MrTic529 dijo: buen aporte hermano ese punto que dices es el que esta al costado verdad de las escalera de la taberna? si hermano es el primero que esta mas cerca a las escaleras de la taberna, entras y al fondo estan las mesas y los sillones para que puedas tomar
Publicaciones recomendadas