Jump to content

Casa Amarilla - Lince (Negra Colombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene rostro de Arrecha 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Mini Falda, se le nota tu calzoncito amarillo y usa un topcito

9. Papita: Labios vaginales carnosos y pulpa jugosa de color fucsia

10. Servicio Adicional: lame tetillas

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: Aunque no soy muy aficionado a las kines de raza negra, me gusto su actitud arrecha, ella estaba en la puerta de su cuarto bailando y menearse se quebraba y movia el culo, con una sonrisa a diferencia de las otras me ofrecio amable sus servicios con su dejo colombiano. Te prometo que nos vamos a divertir Wuuuuu! fue lo que dijo. Una vez en el cuarto se saco su ropita y quedo en calzoncito, era de color amarillo con unos huequitos, yo aun no me habia quitado el pantalon asi q ella me dijo te ayudo  me lo quito, yo tambien quede en calzoncillo, me lo saco despacito y me empezo a chupar la pinga sin condon..... para que chupa bien la morena, empieza suave para luego tomar impulso y chuparlo como si alguien le fuera arrebatar su chupetin, tambien le da lenguazos a la cabezita y es lame huevos jejejejeje. Cuando vio que empezo a salir juguito de mi pichula paro y me dijo: quieres ver mi conchita? Claaaro! le respondi y me jalo la mano para que yo mismo le baje su calzon, le baje despacito su calzoncito amarillo y ohhh sorpresa! tremendo chuchon! tenia unos labios carnosos increibles y se veia un huequito de color fucsia, cuando se la abrio bien con las manos era un huecazo de color fucsia y bien jugosa su pulpa; me arreche bastante y quise chuparle la concha pero no se dejo.... no amigo eso no me dejo. Bueno me quede con las ganas pero mi pinga obviamente ya estaba al palo, me puse condon y empeze a