Jump to content

Casa Amarilla - Lince (Negra Colombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene rostro de Arrecha 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Mini Falda, se le nota tu calzoncito amarillo y usa un topcito

9. Papita: Labios vaginales carnosos y pulpa jugosa de color fucsia

10. Servicio Adicional: lame tetillas

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: Aunque no soy muy aficionado a las kines de raza negra, me gusto su actitud arrecha, ella estaba en la puerta de su cuarto bailando y menearse se quebraba y movia el culo, con una sonrisa a diferencia de las otras me ofrecio amable sus servicios con su dejo colombiano. Te prometo que nos vamos a divertir Wuuuuu! fue lo que dijo. Una vez en el cuarto se saco su ropita y quedo en calzoncito, era de color amarillo con unos huequitos, yo aun no me habia quitado el pantalon asi q ella me dijo te ayudo  me lo quito, yo tambien quede en calzoncillo, me lo saco despacito y me empezo a chupar la pinga sin condon..... para que chupa bien la morena, empieza suave para luego tomar impulso y chuparlo como si alguien le fuera arrebatar su chupetin, tambien le da lenguazos a la cabezita y es lame huevos jejejejeje. Cuando vio que empezo a salir juguito de mi pichula paro y me dijo: quieres ver mi conchita? Claaaro! le respondi y me jalo la mano para que yo mismo le baje su calzon, le baje despacito su calzoncito amarillo y ohhh sorpresa! tremendo chuchon! tenia unos labios carnosos increibles y se veia un huequito de color fucsia, cuando se la abrio bien con las manos era un huecazo de color fucsia y bien jugosa su pulpa; me arreche bastante y quise chuparle la concha pero no se dejo.... no amigo eso no me dejo. Bueno me quede con las ganas pero mi pinga obviamente ya estaba al palo, me puse condon y empeze a meterle pichulazos en la pose del misionero; despues se paro y se quebro como si quisiera q la culee pero todo por la concha y finalmente lo hicimos echados. Por ratos gime cerrando los ojos y sacando su lengua pero sin necesidad de gritar. Mas bien cuando empezo a salir mi leche yo grite.. Puta que tal concha de Negra!

13. Aseo Personal: No olia mal, tampoco a perfume

14. Trato de pareja: amable, personalidad alegre

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Uno de los primeros de la izquierda (primer piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

ala te cierras con el lugar csm haha, casa amarilla y por el precio suena a chongo mnnn los hoteles de petit thouars volvieron???

Publicado

Casa amarilla? no sera la que estaba en la cdra. 19 de petit thouars?

Publicado

Casa amarilla? no sera la que estaba en la cdra. 19 de petit thouars?

Sí man, exactamente tu lo has dicho, uno q estaba en la 19 Pettit Touars (esquina); sucedio hace 2 años y medio pero como el Moderador puso q no pongamos direccion exacta ni fecha exacta porque ultimamente los chongueros han tenido problemas con las putas y los prosenetas por dar demasiada informacion en los forums.

Publicado

@@pezuñento

Sigue atendiendo esta morena???

como dar con el lugar, hay alguna clave pa entrar?? o defrente pasas

Publicado

@@pezuñento

Sigue atendiendo esta morena???

como dar con el lugar, hay alguna clave pa entrar?? o defrente pasas

Wachachai estamos hablando de una experiencia cachera q tuve hace 2 años y medio y segun comenta Mr Hyde ya no funciona, a menos que lo hayan reaperturado hace poqito. La Casa es Amarilla y queda o qedaba en una esquina de la cdra 19 de Pettit Touars. Nada de clave para entrar, solo dices "quiero cachar", a menos que ahora sea casa particular y si dices eso te van a mandar la conche... ajajajajajajaja. Buena suerte! y a ver si algun chonguero nos confirma si realmente lo cerraron.

Publicado

Asuuuu"  2 años y medio  , la tia colombiana facil que regreso a su paiz.

• 1 month later...
Publicado

gente, eso de que te chupe la pinga sin condon y que tu le succiones la chucha no es peligroso???