Kodeman Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Ya le tenia en mi agenda de putas , ni bien cobre la cache ps justo . 1. Rostro: es simpatica , bonitos ojos , cabello negro largo , tiene un piercing en la nariz2. Edad: tiene 25 3. Talla: chata pero no tanto4. Color de Piel: es trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita no gorda y uno senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: para con jeans y un polo9. Papita: maso peladita , pero si ajusta10. Servicio Adicional: nancy11. Fellatio: me lo hice normalon12. Relato del Servicio: siempre que paso por washington la veo pero paraba misio ps , ni bien cobre me fui haber si estaba y pucha ahi staba parada bien rica la perra , en one le dije y pactamos ps , me llevo al telo pague y nos fuimos al cuarto , ya adentro conversamos un rato y se ve que es tratable , me quite todo y ella hixo lo mismo pero menos el sosten , empezo con el oral que lo hace bien no ricaso pero a nada , de ahi se puso en misionero le meti suave por que me dijo despacio y ahi estaba bombeandola un rato ,le dije que se quite el sosten me dijo no eso no , pucha le ofreci 5 y nada , ya ps 10 , la penso y dijo pero por encima no mas , ya le dije porque taba mas arrechaso por ver esos senos y valio la pena que ricos pesones tiene la ctm , luego le puse en perrito a la mierda que rico se sentia la cachada , stuve un rato dandole hasta que me dijo ya termina ya le dije ponte en mi encima y se nego la perra porque segun ella la tengo grande y doblado y eso le duele , entoncs le puse de costadito y pasamos un buen tiempo tirando y yo agarrandole los senos ya no pude mas que se me salio todo el estres.13. Aseo Personal: si se llimpia con alcohol 14. Trato de pareja: nada15. Precio: 42 + 15 telo +10 para ver sus senos 16.Telefono / Anuncia / Local: por washington siempre la veo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si grande con espejo19. Puntaje Final (0/10): 7 por que me hizo 3 poses no mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mas peladas ricas pero se ven que son cagonas , ah hay una peladita bien rica que cobra 60 lucas nose por que tanto sera por que es pelada ps , tendra sus 17 por ahi no mas ......
Kodeman Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Publicado 27 de Marzo del 2016 paran por la onpe , hay peladas ricas
Don Potencio Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 @ a que hora pasaste? me datearon que por esa zona puede haber gente poco amigable.
tiburon007 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 hermanos...cuando vayan x esa zona ..vayan con dni,,ultimamente el sitio esta muy rochoso....lleno de tombos....dando seguridad a la onpe,,,mastarde pongo mi rankankan con pamela hace 2 meses...
roul21cmcm Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 buen dato men y buena faena eh :)
Publicaciones recomendadas