Jump to content

Kimberly Ecuacha Teen

MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:se parece a la mujer del puma carranza

2. Edad: me dijo 20 si los parece

3. Talla:1.62 con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...cintura normal...barriga flacida

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas...culo paradito y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nombre de su mariachi en la espalda ....

8. Apariencia / Vestimenta:usaba un encaje de lenceria rojo

9. Papita:rasurada aun ajustaba

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo mejor .... hizo gp y mando saludos a tuti li mundi

12. Relato del Servicio:llegue con mis patas y eatabamos en una chupeta.....aun no habian kines...llegamos como a las 6 ....a eso de las 8 a 9 comenzaron a llegar....me llamo la atencion...y comence a cronometrar el time...vi q era una de las q demoraba mas...osea no era relojera...facil fui el 4to....me acerque le hable..y si la vi con actitud amigable.....ya en el cuarto se desviatio....y vi sus mangos puxa lo mejor q tiene aparte de culito ahhhh....a los q les gustan las pexhugonas esta es ....en su sitio aun.....me puso el pre y empezaron los saludos ala mela...se dejaba maniobrar la mitra ...ahhh se la empujaba a lo pierre woodman....casi buitrea....pero resistente al maltrato...luego ya la deje libre y sigui mandando saludos...facil 10 minutos de canto....luego empezamos se subio en mi encima me comenzo a cabalgar....ahh ...luego me toco a mi la eche de costado y empeze aqui si fue ahhhh.....voltio y empezaba a pelar los ojos su papa se retorcia mierda era su pose preferida....ahh segui de costado a la veloxidad de la luz.... ya estaba por botar el frugos..hasta q su cafetal la comenzo a joder por su cell ....puxa la flaca se aso...me dijo mierda xomo jode y otras weass q no logre descifrar...las ecuachas hablan bien rapido...le contesto a su cafetal en voz baja...yo me acerque y le segui metiendo webo fue arrechante mientras le contestaba le seguia metiendo mi ppk...ahhh luego le corto a su cafetal....la puse en perrito aca fue donde vi ese ojo de tondera coqueteandome....le consulte si podia or por detroit...y me dijo q solo su cafetal tenia visa para ir por alli...ni modo pss...y aca si vote toda la mayonesa......espectacular ..mas que todo cuando ves esos mangazos naturales vibrar con tus arremetidas.....ahhh quiero regresarrrrrr

13. Aseo Personal:9 me echo alcohol antes y despues de la faena lo tenia en spry

14. Trato de pareja:7 faltaron los chapes los cuales me esquivo ademas del *

15. Precio:65

16.Telefono / Anuncia / Local:anacondas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5 ha mejorado la limpieza ...cambien las camas carajo los resortes ya me metian por el culo

19. Puntaje Final (0/10):8 prometo regresar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:puxa despues de comerme a esta teen....vi q habian llegado nuevas flacas entre ellas una colocha a leguas ala mela q rica lastima q mis patas ya querian irse..prometo regresar por esta ecuacha y la colocha q vi al final ojala aun las encuentre..