WILLY WILLY Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 hola hermanos esta es una perucha charapa ya antes la eh visto en el ci ahora para en el corredor central amiga de wendy , de la chata nicol , y demas peruchas, ahi mi experiencia con esta semi milf rellenita gustos son gustos. 1. Rostro:ya de media tia media matadita2. Edad:le pongo 30 aprox3. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:media trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesa sin llegar a extremos, tiene sus rollales.6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona culo ahi mas o menos , deacuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi , 8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un calzon negro y un top faja pa esconder los rollos 9. Papita: pelada ya trajinadaza sin fondo10. Servicio Adicional:10 + x el asterisco no pedi11. Fellatio:hasta q se levante lazaro 12. Relato del Servicio:bueno caminando y viendo todas las posibilidades , me anime por esta q ya la tenia pendiente siempre me jodia y la jodia tambien pero no me animaba ya q era amiga de la chata nicol y como la chata era mi casera ni modo , pero ahora q la chata no estaba me mande con esta ruka y a probar entre pague lo acordado, me limpio la pichula con alcohol, una calentadita previa , y se fue a chuparla antes poniendo el jebe , tocame me dijo todo lo q quieras y no va ser toque todo lo q pude incluyendo conchita y culito asi me arreche y le dije sube a lo q accedio, un buen rato cabalgando, enseñandome el ojete , frente e frente etc , la ruka ya no podia mas hacia un calor de mierda estaab full sudor la ruka , me toca le dije ponte en perro y ahi le di a full hasta q me toco sudar a mi los dos full agua asi le seguimos dando ella en todo momento gemia como perra q le gusta entonces la eche pose misionero empeze por chuparle las tetas pero me desanime porq estaban ya hasta las huevas ya es madre y estan de bajada pero al ver q se arrechaba con eso segui chupandola y miraba como cerraba sus ojos y gemia le gustaba a la perra ya ahi la meti en una y ella se movia bien y yo dandole ya pa acabar , se lo metia todita pero no ajustaba esa concha ya estaba mas trajinada y ademas estaba mojadaza no habia friccion asi q pa q mas seguir y traatar de acabar rapido y se vino toda la leche salio pero sin goze , esa concha taba mas abierta .13. Aseo Personal:me lavo con shampoo y se lavo tambien , me paso toalla por el sudor excesivo .14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 para q mas 16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la enconntre cc room 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 19. Puntaje Final (0/10):le doy un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta ruka como les dije ya nos la debiamos entre solo a curiosear pensando q era un buen polvo pero no estaba ami gusto pero saque la leche y no me apuro .
Publicaciones recomendadas