Jump to content

Jacky, Cc Cuarto 11, Joven Amigable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para empezar el título que puse, creo que no fue el mejor sin embargo no se me ocurrio otro, este es mi primer post de rating en el foro, y también fue mi primera visita al Templo Shaolin,Trocadero, como buen parroquiano tome el trocamóvil en el triple cruce ya conocido, estaba pensando no pagare 2.50 a la vuelta saldre caminando y tomare un carro toda la argentina, pero al entrar al mencionado lugar me di cuenta que es todo un laberinto el ingreso, asi que caballero nomas xD, bueno como todo fin de semana me imagino el sitio estaba repleto, el estacionamiento totalmente lleno, pero igual nada me iba a hacer echar para atras :), bueno page mi entrada y fui directo , luego me daria cuenta que ese era el corredor central, ahi conoci a camila(CC C57), la cual era la mas jaladora por decirlo asi, estaba apunto de convencerme pero decidi darme una vuelta para el reconocimiento del lugar, sin embargo casi al frente avanzando un poco encontre a Jacky, pero de igual forma solo pregunte y avanze, el lugar estaba repleto de feminas muy agraciadas, y una que otras espectaculares, definitivamente volvere a mitad de semana, bueno sin mas preambulos les dejo el respectivo rating :)

P.D. : Por favor dejen todo tipo de criticas,buenas y malas, asi podre mejorar la descripcion en los futuros ratings :)

1. Rostro: Esto fue lo que me convencio, me recibio con una sonrisa, triangular, bonita para mi gusto, 

2. Edad: aprox 28, debe estar en el rango de 26-30, pero joven no es

3. Talla: nunca se quito los tacos, asi que con tacos tenia unos 1.70 a mi parecer

4. Color de Piel: Es clara, sin embargo usa demasiado maquillaje, para verse un poco mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui me explayare, los años no pasan en vano, dice el dicho, se nota que es de buena genetica, sin embargo usa un body negro, el cual parece un corset ya que no se lo saco por nada ya que debe tener su barriguta pronunciada, por el mencionado "corset" se le notaba buena cintura, sus senos son medianos y la gravedad ya se les hizo efecto, sin embargo son blandos y te deja besarlos moderadamente, ya lo explicare mas adelante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto si es un manjar tiene un buen derriere, sin llegar a lo exagerado, es voluptuasa en este sentido, y un buen par de piernas lo complementan perfectamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una rosa alrededor de todo el antebrazo izquierdo, es el unico que note.

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro,exactamente no es un body pero no se como describirlo la cubria desde la cintura hasta arriba y dejaba ver el brasier,  brasier crema, tanga negra, 

9. Papita:Rasurada, y un ligero ajuste

10. Servicio Adicional: Lo da por 10 soles mas, y se ve bien, voy a volver por eso

11. Fellatio: Bueno, fue mediocre, a las justas logro levantar a lazaro, 2min a lo mucho

12. Relato del Servicio:Bueno como lo dije en las lineas superiores, me recibio con una sonrisa, y le pregunte acerca del servicio, y luego de darme una vuelta, le dije ya volvi por ti xD, bueno al entrar al cuarto, lo primero que hizo fue mirar su celular y decirme quitate la ropa, aca aproveche para acercamele un poco y paletearla un poco pero a las justas recibio un beso en la mejilla y me pidio el pago, procedio con el fellatio, ella en perrito en la cama y yo parado de espaldas al espejo, luego me dijo que me subiera y empezo el trance unos 3min, ella me miraba de manera un poco arrechante a traves del espejo, pero no causo mucho efecto, aca aproveche para agarrarle y manosear sus teresas, a la cual no puso oposicion, luego le dije que se volteara , para darle en misionero, aca fue donde empeze a aprovechar mas de sus senos sin embargo me puso un freno, el cual no discuti, en esta pose fue un poco mecanica sumado a lo anterior, fue un poco desilusionante de  forma que mi pene ya estaba resentido, asi que nisiquiera se me vino el quaker, y le pedi otro preservativo a la flaca, pero ella me dijo que no lol :(, bueno no discuti no queria ganarme problemas el primer dia, asi que lo dejamos ahi en total habra sido unos 10min. bueno not bad. luego de eso ella me dijo ponte tu ropa y seguia con el celular, aca debi aprovechar para tomarle la foto respectiva de espaldas pero se me paso la oportunidad a parte no sabia como iba a reaccionar la kine, quizas llamaba a seguridad y me pasaba algo parecido a lo de las cucas XDD ,mejor no me arriesgue en esta oportunidad, a la proxima quizas se de.

13. Aseo Personal: No encontre malos olores, es mas olia bien, se limpio solo con papel higienico y me dio un rollo a mi.

14. Trato de pareja: No, quizas si entras en confianza si te lo de, se nota que la flaca puede ser amigable si le caes bien y no te pasa pendejadas como me paso hoy a mi :v

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central .- Cuarto - 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Troca

19. Puntaje Final (0/10): Bueno sumando todo creo que 5 es un puntaje perfecto : 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya que me di unas buenas vueltas, conoci a la famosa Colorina, la cual me prometio mar, cielo y tierra, pero le dije que iria a tomar una gaseosa, creo que me inmolare con ella por el foro XD, bueno cambiando de tema hay una chica que me llamo bastante la atencion se llama Lourdes del cuarto 24 del CD, les dejo una foto de su cuarto, hablando con un parroquiano que tambien estaba esperando en su puerta me menciono que ella no venia desde diciembre, esta me parecio la mejorcita de hoy, gustos son gustos, la unica foto que pude tomar hoy fue de la ubicacion de su cuarto la dejare, solo para los que lo desean, volvere a mitad de semana por ella y por Liseth del room 46 en el pasadizo de la entrada al CD, tambien estaba buena. Saludos

This is the hidden content, please