Jump to content

Andrea Joven Pinta Pirañona Q Te Quieres Culear - Chongo de Belaunde

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy me fui a belaunde y encontre esta flaquita la 3 q paso x caja

1. Rostro:delgado,con cabello largo suelto rostro de flaca pirañona q para con los de su especie y te dan ganas de levantarla xq te  atrae.

2. Edad:maximo creo 23 quisas menos

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo de joven mas deloq aparenta su edad,tiene buena cinturita  pansa casi nada o nada, senos seran 36 b ricos resaltan ala vista te llaman ven jj.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona,culo chico de joven se vee rico en perrito , formada cuerpito simetrico,estan bien para su cuerpito y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un pircing o brillo no se mucho de esta nota  en la ceja y debajo del parpado,tiene como esa nota del yinyan en su espalda y el nombre de su cachero creo en toda la espalda jorge,pero se le nota solo cuando se calatea, jj diganle asi alo mejor los atienden mejor.

8. Apariencia / Vestimenta:con calzoncito negro chiquito con bordes rojos y brasier negro.

9. Papita:se afeita la marucha ,tenia pendejos chicos ajusta todabia

10. Servicio Adicional:no pregunte supongo q lo da .

11. Fellatio:te chupa la pinga rico algo rapido te lenguetea la cabezita no boloñea

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local x yesi y veo a esta flaquita me atrajo su cuerpito y sus senos decidi atenderme con esta, se molesto mi mengreida ,j  es quise probar carne nueva y me gusto,le dije ases 69 me dijo no ago eso,despues me dice 80 bien atendido q me hice el gil,le digo ases 69 de nuevo no te voy a sopear,te dejas mamar las tetas y atraco. pago ,regresa y la paleteo ese rico cuerpito delgado pero  formada,le meto mano ala marucha se quita el sosten ,el calzon le veso el cuello le  manoseo las tetas y la llaman onde es mas tarde toy chanbeando ,te llamo esoty cachando deja cachar jj, se sienta y comiensa a mandar saludo a hermanos de leche ,la mama bien , lame la cabesita no boloñea,la volteo en perro q rico panorama y ver su carita de pendeja dan ganas de regresar jj ahi la bombeo ajusta todabia gime un poco,luego de costadito ,misionero siente un poco la pegada y me aprieta con sus piernas contra ella le veso las tetas cuello y luego se sube encima cabalga se mueve bien y se biene el lacteo.se canbia y me despide con un piquito me dio su numero se me perdio chez.

13. Aseo Personal:se paso alcohol

14. Trato de pareja:puta cliente pero amable y tratable no esticosa

15. Precio:35, poncho incluido ,20 centimos entrada jj la 1ra si le eche una china.

16.Telefono / Anuncia / Local: chesu me  dio su celu se me perdio :too_sad: el fono del local 967968984 pregunten ala q contesta enq local esta la rufiana.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el 2do cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho solo lo justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10):5.5  x su cuerpito rico y su trato amable pero solo fue puta cliente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se me perdio  su fono carajo 1ra ves q la veo en este hueco ahora son 3 chongos con conexion el viza,el de belaunde y el de los angeles x unicachi q no me acuerdo bien onde queda  agradecere a quien me  de el numero del local en mencion quisas alguno se atendio con ella en los angeles dejenme el fono  para visitar a esta rufiana yaq segun ella estubo en belaunde como castigo.paguen 35 lucas nomas incluido el poncho en el precio no mal acostunbres ala flacas,servidos hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

brother el de los angeles por unicachi se llama "mil amores", queda como llegando para pro, en la curva!

Publicado

Brpther este local.donde queda?

la faena es del local del belaunde nlas faenas q tube esta el fono y la direc ala flaca de este post la quiero ubicar me dijo q chanbea por los angeles le sque el fono y se me perdio ptm de ahi hasta ahora ni rastro de ella crei  q atiende en telo los angeles q esta cerca al dulce sueños pero no se si ahi sea un chongo alguien q se inmole le agradesco de antemano.

Publicado

brother el de los angeles por unicachi se llama "mil amores", queda como llegando para pro, en la curva!

el mil amores esta cerca a el dulce sueños?nps guiarias mejor si pones la ubicacion con google mas y si ay faeneras en este hueco como es para entrar la puerta para abierta ?echas tu luca ?informanos hermano.

Publicado

El mil amores esta a 5 minutos del dulce sueño. Si vienes desde la universitaria sigue de largo la avenida los angeles hasta acabarlo, luego vas para la derecha unas casas y sigues la pista ala izquierda, unas casas mas y a la derecha hay un local con luz fosforescente morado. Ahi es el mil amores inconfundible porque afuera anda un gordo de campana. No se si sea recomendable porq muchos me han dicho que las putas alli son feas y gordas. Si vienes desde la Panamericana Norte, entra en la primera de pro (como quien va a los angeles) al acabar el primer mercado unicachi alli esta el local mil amores. Pondria foto pero pero estoy en el cel.

• 1 month later...
Publicado (editado)

te atendio hasta el perno y la recomiendas jajaja k locomi querido pitbull x

si no lo saves aca se cuelga buenas y malas faenas justamente para saver conque flaca atenderse y con cual no brod y no me atendio hasta el perno me atendio mucho mejor q otras q ahora te quieren cobrar algo adicional y ni siquiera se dejan mamar las tetas nuevamente la encontre despues de tiempo colgare la faena y soltare el numero ala hermandad saludos.

Editado por Carlos Baca
Publicado

no se si deva colgar la faena sres moderadores la atencion fue casi la misma q qnteriormente aunq con mas confianza esta vez la encontre en belaunde pero con cambio de look con serquillo y coletas y su pircing y su tatuaje inconfundible del nombre de su cachero jorgeen la espalda esta vez si me dejo vesarle la marucha sus ricas tetas q se veen super bien con su brasier cuando se los quita si estan en algodon aunq tiene el potito chiquito pero  es tragona ,loq me enpila es su look como pirañona q se la llevan a chupar y a cachar me dejo su numero aca se lo dejo para la hermandad diganle q ya se atendieron con ella y q ella les dio su numero ,me dijo q ya se va aquitar a chanbear al olvido q tiene una amiga ahy y q ganan mas ahy  seria cuestion deq le pregunten x onde atiende me dijo q en el telo me cobra 100 lucas la hora quisasss nomas me atienda pero la verdad lo dudo 940981382 me llamo un par de veces para atenderme pero no la quiero llamar x las huevas saludos broders.