Jump to content

Kerly Con Lenceria De Marroquin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:triangular de gata

2. Edad:21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de espinas en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:una leceria de marroquin, si llama la atencion, parece metalera.

9. Papita:depilada ajuste de puta

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:normal para levantar al soldado

12. Relato del Servicio:ya habia dado varias vueltas al paraiso y ya me habia atendido con la piurana del 39, asi que estaba recuperando ki, y en eso se abre esta puerta y la veo y me asombro porque despues de tantas vueltas no la habia visto, claro porque a cada rato paraban entrando los parroquianos. Me acerco y le digo cuanto cobra y me dijo 30 y otra vez me asombre, ya que pensaba que todas habian subido la tarifa.. como la vi de perfil, le dije que se volteara y dijo, mira si me pagas me doy todas las vueltas que quieras adentro..humm. me quede pensando..y en eso..un parroquiano me metio cuerpo y entro,.. casi le meto cabe, pero me controle porque era grandote.. bueno.. vi mi reloj para cronometrar el tiempo de esta "mejor amigo del hombre" pero me di una vuelta primero..asi que espere y salio el individuo con cara sonriente..vi mi reloj, y le habia dado 18 minutos, asi que me me anime y entre de frente,.. me pidio el pago y se empezo a desvestir.. sus senitos ricos y su culo y cintura me arrecharon.. me acerque a paletearla y si dejaba.. me puso alcohol en la mano y en el soldado, luego de eso hiso el oral normal y cuando ya me estaba gustando.. ella para y le digo, pero porque paras sigue con el oral por favor.. y me dijo.. yo solo hago oral hasta que se pare. dentro de mi dije..chesss..bueno dije,, y me dijo que pose quieres.. la que quieras amor le dije.. bueno perrito y la empece a taladrar..que rica figura tiene esta trigeña.. se movia con fuerza.. me sorprendio..pero no lo vive, pero tiene mucha energia..yo notaba como golpeaba sus nalgas contra mi soldado.. tiene fuerza para el cache me dije.. me deje de mover y ella bombeando.. le agarraba sus tetitas..que rica flaca.. es que es flaca pero no palo seco.. es riquisima.. bueno.. le dije ahora sientate en mis rodillas y obediente asi lo hiso y se movia y movia con mucha energia.. que rica... luego le dije caballito invertido..y obediente.. como se movia esta condenada.. que rico ver su poto rebotando en mi barriga y el soldado luchando contra la oscuridad de sus nalgas..que rico.. le dije que se diera la vuelta y me gane con sus tetitas bailando al son del cache..que rica.. me levante rapido y le di un pico en sus tetas y ella se demoro un poco en poner su brazo.. ya estaba sudando.. le dije quedate quieta que ahora yo hare el trabajo y empece a bombearla para arriba y sus tetitas..que me tacaban la mejilla, que rica.. luego ya mi tiempo se habia terminado y ella estaba sudando y yo tambien..asi que le dije, no te preocupes que no me venga solo dame mi tiempo completo..y ahora quiero que te heches de espalda para terminar..y ella obediente..se coloco mi berga en su bajina por atras mientras yo le agarraba sus senitos y yo taladrando su vagina por atras que rico sentir mi berga que roza sus piernas y entra a su vagina..que rica esta chica... se termino el tiempo y no me vine,,pero quede satisfecho con todo el esfuerzo de esta femina..salio sudando..Su cuerpo es duro como si fuera al gym.. tiene mucha energia..me quede con ganas de mas.. vovlere a ir y la tratare que me de 10 mintuos mas.

13. Aseo Personal:me paso alchol en el soldado

14. Trato de pareja:de cliente pero obediente

15. Precio:30, si hermandos 30 lucas!!!

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nido de ratas oscuro y sin ventilador

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a vovler a ir por el precio y por que es obediente y porque tiene energia. tengo que darle un segundo round hasta venirme.. le doy 6 porque no es trato de pareja y porque no se dejo chupar las tetas..solo picos en las tetas..y porque no era conversadora...trato de ciente sin beneficios... no es palo seco, pero tampoco es agarrada,,termino medio

Publicado

Obediente pues si  :boss:  les debo un Ranking de esta malcriada!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Esta perra ta en la 30.

Pide 40

.max 15 min.

Hoy casi le entro...jejjejeejjejejej.

Nextttttt

• Me gusta 1
Publicado

40??? otra vez se maleo el eden? no puede seerrrr y yo que estaba pensando volver otra vez... creo que seguire con mis tours al sur, ahora me ire a chinca que dice que hay 3 chongos juntitos..asi que puedo conocer 3 en un solo viaje..yeahhh!!!