timber Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 1. Rostro:rectangular de chica de instituto2. Edad:19 me dijo, parece de 223. Talla:1.654. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco, buena cintura sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales de palo seco, culo pequenio y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatutaje de ramas de arbol espinoso en el brazo arriba de la mano8. Apariencia / Vestimenta:biquini blanco con pasadores negros9. Papita: depilada, con labios cerraditos y apetecibles para hacerle la sopa..que rica vagina..pero no se dejo10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:aqui me dio que pensar, ya que le empece a enseniar como se hace el felatio..de la nada le dije mira lo que acabas de hacer se llama garganta profunda y eso quiere decir que haces buen servicio oral, se lo contare a mis amigos lacteos y te pondre buen rating le dije, ella me escucho y se sonrio..y siguio chupandol.. luego le dije mira te dire un secreto..si dime me dijo.. haces bien el oral, pero te faltan detalles que te haran mejor.. y me dijo cuales..de vez en cuando cuando haces el oral debes de parar y pasarle la lengua mientras me miras a los ojos.. solo unos segundos y luego vuelves a hacer el oral.. y me dijo, a ya asi? y lo empezo a hacer y sus ojos me arrecharon mucho..y le dije si si siiii asi pero falta algo mas.. que? me dijo.. que sonrias.. a ya y se empezo a reir .. que rico oral.. me gusto12. Relato del Servicio:despues del oral descrito, me pregunto que pose..le dije la que tu quieras preciosa.. y me dijo hechada entonces..se hecho y mientras le habria las piernas vi su hermosa vajina..una de las mejores vaginas.. labios cerrados y depilada, no se le salia nada de los labios como a otras..es una rayita que tu berga abre sin labios que sobresalgan es bonita su vajina..le dije te puedo hacer la sopa? y me dijo que no... claro que no la hiba a sopear yo soy muy cuidadoso.. pero queria tentarla.. asi que le abri las piernas y ellas se coloco la berga..y alli note sus senos..sus senos son regulares pero caidos.. me gustaron..le agarraba los senos y se dejaba..se los apachurrba suvemente y se los amasaba suavente y ella se dejaba y hasta parecia que le gustaba..le puse las piernas al hombro y segui con el taladreo pero sin sentir nada especial, mas que sus ricas tetas..es que cuando esta hechada..sus tenta toman una forma bonita...se descuido y sas.. le di un pico a una de sus tetas..ya antes me habia advertido que no haga eso..y se molesto le dije disculpa no pude resistir tus senos.. luego vi su vagina yla misma historia, mi mano sin cotrol toco su clitoris y quise masajearla mientras la penetraba pero otra vez se molesto..asi que no insisti, cambio de pose..le dije a caballito y tambien esta palo seco se movia con energia.. otra vez sudando ella y yo.. movia su cadera de arriba a abajo, hacia los costados y adelante y atras.. no me cansaba de ver como su vagina razaba mi pubis.. que rica vagina decia dentro de mi.. y mis manos otra vez en sus senos,, amazando y amazando.. los sentia dirutosy los apretaba suaventente como si estuviera amazando pan o biscocho..que ricos pesones..blancos y grandes..que ahora note que se habian erectado..dentro de mi dije..parece que esta femina es de carne y hueso y ha sendido algo..sus senos erectos me arrecharon mucho..le dije cambio de pose y me dijo a cual.. hechate y te metes mi berga a tu vagina por atras.. esa pose me gusta mucho..no se porque.. y mientras se colocaba mi mano en su seno :D ,, se hecho encima de mano que estaba en su seno.. de verdad que rico.. esas senos.. despues de bomber dos mintuos me vine...13. Aseo Personal:me hecho alcohol14. Trato de pareja:no, solo trato de cliente pero buen trato de cliente.15. Precio:35, sii pague mi capricho.16.Telefono / Anuncia / Local:eden y no le pedi telefono,,para la proxima le digo a ver si acepta17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3318. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio pero mucho calor, en este nido de ratas.19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:doy 6 solo por el felatio y por sus senos.. el resto no es algo fuera de lo comun.Otra vez volvere a antenderme con ella. Me dijo que descansaba los jueves..asi que ya programe mi segunda salida.
IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 @@timber ....Dime porque le comentaste sobre el foro a esta puta?? 1
timber Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) no le conte nada, solo le dije que le contare a mis amigos y te recomendare nada mas. No sabe nada del foro ni le di la direccion url y ojala pueda reabrir el hilo de la huelga para poner que estan bajando los precios poco a poco.. Editado 28 de Marzo del 2016 por Timber
IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 @@timber ....Te pregunte esto porque ahi en tu rating escribiste que le habias dicho que le contarias a tu amigos lacteos y que le pondrias buen Rating.... por ello mis dudas. 1
timber Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 lo de lacteos y raiting es para que entiendan los hermanos lacteos..a ella le dije, se lo contare a mis amigos y te recomendare..cosa que hise justo al salir, ya que sali con cara de carnero degollado sonriente.. y un chato me siguio y me pregunto..que tal atiende la falquita me dijo.. y yo le dije.. que hace buen oral y tiene buenas tetas..el resto normal.. bueno.. si leen mi relato arriba.. se daran cuenta que esta flaquita fue mi tercer round y yo ya habia dado muchas vueltas de merodeador por el eden, y no la habia visto..claro.. no la veia porque apenas abre la puerta.. entran los parroquianos.. me sorprendio.. la vi flaquita, en la preventa no me convencio..ya que te pone muchos peros al servicio,,.. pero cuando vi su sosten .. ya dije que chu.. me atiendo y no vuelvo mas... y adentro me sorprendio con algunas cositas.... ahora .. el problema es.. de donde saco dinero?... no necesitaran un administrador de hosting en este foro, soy muy bueno.. y tambien se poner CDN para que no se caigan las paginas..como he visto que ha pasado un par de veces aqui..
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Ok... @@timber ....todo bien... respecto al foro, todo esta bien, y si en caso necesitaramos tu ayuda, no tendriamos como pagartelo, porque los que administramos este foro no ganamos nada de plata... todo es voluntario... solo porque es algo que nos gusta hacer. 1
timber Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 lo del CDN puede ayudarles mucho cuando tenga muchisimas visitas.. una vez que cayo este foro, salio la pagina de cloudflare y eso es un CDN gratis.. ellos te pediran USD 10/mensuales para cambiar a su servicio de paga. Yo trabajo con el CDN de facebook, que es mucho mejor que cloudlflare. Yo apoyaria al foro con la mano de obra y configuracion como buen hermano lechero, pero el costo del CDN ese esta en USD 8/mes y eso si hay que financiarlo como sea. Bueno eso es un futuro si las visitas aumentan y rebasa el CDN gratis de cloudflare... mientras tanto no lo necesitan..
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Cual blancpna.. Su era canela.. Tas loca. .ta no viene mas de dos semanas. Burna predisposcion pa el kache 1
timber Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Publicado 25 de Abril del 2016 que pena, entonces seguro que se fue a otros lugares.... a cobrar mas.. que pena.. ya me estaba animando a volver al eden, pero creo que seguire con mis tours al sur..esta vez toca chincha...
timber Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Resulta que se llama Adriana.. me equivoque con el nombre de batalla. volvio! y ya soy adicto a su almeja.. como no soy oropesa para contratarla por 2 horas Editado 9 de Junio del 2016 por Timber
rickyun Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Resulta que se llama Adriana.. me equivoque con el nombre de batalla. volvio! y ya soy adicto a su almeja.. como no soy oropesa para contratarla por 2 horas yo estube el sabado pasado buscandola pero no estaba en que cuarto esta la flaka timber
timber Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Publicado 11 de Junio del 2016 la mueven de cuarto, eso me dijo la ultima vez..y si la vez con ropa, pasa desapersibida.. la paran rotando de cuarto eso me dijo..
rickyun Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 1. Rostro:bien simpatica 2. Edad:no pregunte pero debe tener 203. Talla:con sus takos parecia alta pero sin ellos 1.654. Color de Piel: es blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera es delgada7. Tatuajes o Señas Particulares:no bi nada en particular8. Apariencia / Vestimenta:licra ploma con tacos 9. Papita:esa depilada pero no ajusta se be que esta recorrida10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: te da una buena mamada por un buen rato GP12. Relato del Servicio: dando vueltas y mas vueltas buscando a esta tal karina ya habia visto en el foro q esta flaka era buena pero nada habian varios cuartos cerrados salio una chatita que estaba buena primera ves q la bi en el eden estaba en el cuarto 14 pero un pata se me adelanto la espero pero no salia demoraba muxo asi que me di otra vuelta ahi fue cuando bi a esta flaca me hacerque y le pregunte su servicio y su nombre cuando me dijo que se llamaba karina entre sin titubear esin perder el tiempo me kite la ropa y tambien la desnude a ella como me pidio le pregunte si la podia paletear y me dijo normal se deja chupar las tetas entonde comenzo con el mamey como ya relate fue un buen mamen se la camia toda de ahi la agarre al hombro un buen rato bombeandola cambiamos ella encima mia ahi se movio tan rico que casi me vengo pero le cambie de pose perrito ahi si le di duro un buen rato hasta que se me vino todo que rico polvo es complaciente esta flaca tal como me habian le pregunte hasta cuando se keda me dijo hasta agosto 13. Aseo Personal: me echo alcohol14. Trato de pareja: bueno casi pero bien ahh15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide pedirle 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice que rotan pero estaba en el 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): bueno le pongo 820. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno le doy 8 por que en el fallitio se esmero y se dejo chupar las tetas cosa que otras no kieren
Mr. Roshi Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 esta charapa blancona esta bonita pero de cuerpo esta muy tela para mi gusto
jack esperma Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 1. Rostro: sinpatica 2. Edad:le calculo unos 203. Talla:con tacos como 1.70 y sin tacos 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como modelito /cintura delgada /plana nada de rollitos / pequeños y bien paraditos en punta6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular / culo pequeño pero bien paradito / piernas delgadas pero estilizadas7. Tatuajes o Señas Particulares:vi como tres tatuajes... uno arriba de su culito era una estrella con tribales o ramas,otro en su hombro parte delantera tribal pequeño y otro en su costillas era como un pajaro pequeño8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una licra esas que se usan para hacer gimnacio y un sosten negro9. Papita:por fuera se ve pequeña ..pero no ajusta mucho..10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:te da unas buenas succionadas..no visitaa boloñas ..pero te lo chupa buen rato 12. Relato del Servicio:entre con esta kine porque la vi como chica de ginmacio bien rikita...se le veia con frio ..y le digo. vamos a calentar ese cuerpito ..me mira y se rie.. me toca la cara y estaba con las manos mas frias..y ya pase ..tenia que darle curso..ya adentro me dice ..estas bien caliente..en uan me calateo y ella tambien pelandose de frio..me comiensa a abrasar y sobar sus senos con mi pecho ..pa calentarse ..mmm me arrecho su piel suavecita..se levanto panchito me puso el pre y me dice hechate en la cama pa chupartela bien..y me dejo al muchacho como hasta de bandera bien firme...y me dice que pose quieres....montate encima le digo...buena cabalgata ..luego de costadito.agarrandole los senos...luego de misionero ( esta pose no me gusta mucho pero solo lo hice para verle su carita rikita).luego de perrito se le forma su culito como una perita...ya casi me vengo en esa pose ..asi que le cambie para que se monte otra vez..y se metia unos gemiditos que me cago el cerebro yyy ya solte la lactosa..13. Aseo Personal:olia a perfume pero al finalizar el acto solo se paso pañitos14. Trato de pareja: solo de kine complaciente15. Precio:30 so16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable19. Puntaje Final (0/10) unos 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 7 porque no me relogeo y accedio a todas las poses que queria fue manejable en ese sentido
Publicaciones recomendadas