Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL aquí reportandome para subir algunas incursiones. Este post es de hace unas semanas, llegue a Mega plaza despues de quedar con una kine colombiana llamada Karla, cuando llego era una tia gordita, mas peruana que la papa, apenas la vi le dije que no era la de las fotos y que se retire la vieja se fue molesta. Ahi recorde de esta agencia que promocionaba a sus kines por whatsApp llame para que me manden una chica pues las fotos se veian bien. Ahi les va el aporte.

1. Rostro: Bonita de rasgos finos, cabello medio castaño, tipica chica de universidad que vez en la calle toda tranquilita. No parece de la nota

2. Edad: Me dijo 18 pero parece de menos se le ve recontra joven y tranquilita

3. Talla: 155 - 160 Aprox

4. Color de Piel: Blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, senos pequeños me dejo chuparselos.sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas, culo acorde a su contextura, no es grade pero si formadito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falta y una casaca, cuando salio de la ducha me sorprendio con una lenceria rojita.

9. Papita: Buen ajuste sera porque soy pichulón, depiladita rica papita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: aqui si le falta pero se esfuerza, te chupa los gemelos y pasa lengua suave a la cabeza de muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno al llamar a dicha agencia me afrecio a 4 chicas, de todas la que me llamo la atencion sus fotos fue Alondra, le dije que la mande pero la flaca me sale con que esta ocupada y todavia demoraria 30min pero me podia mandar a una venezolana recien llegadita de buena figura, accedi pero con la condición de que si no me gusta me mande a Alondra la flaca acepto. En 5 min llego la venezolana tenia buen cuerpo pero de cara no me gustaba asi que decidi esperar. Despues de 30 min llego al verla en la puerta me recordo a una compañera de la U que queria levantarme , al verme me sonrio y yo le dije pasa. Ya adentro conversamos del servicio le pedi rebaja con mi carnet universitario me desconto 10 lucas ya la agencia me habia dicho eso. La flaca entro a darse un baño cuando, cuando salio me sorpredio con una lenceria rojita, la flaca se me acerco me dio unos besos en el cuello, nos recostamos en la cama ella encima mio dandome besitos por los pechos y el cuello, la voltie y le empeze a chupar las tetitas la flaca me abrazaba estuve un rato dando besos por el cuerpo olia rico. Ahi le digo que me haga un bailecito jajajaja ya me dice y se empieza a mover yo la paleteaba, ahi me hecha a la cama y empieza a dar pequeños picos luego baja y empieza a pasar lengua a los gemelos me puso el pre y empezo con el mamey lo hacia despacio pasaba lengua por la cabeza, ya estaba al fierro le dije que se ponga de costadito ahi le empeze a meter despacito pues tenia buen ajuste le di un rato, le pedi cambiar a misionero ahi ella me abrazaba con sus piernas y sus brazos, cambiamos ella cabalgando encima mio no se mueve muy bien pero el intento vale, como hacia calor y estabamos sudando le digo para ir a la ducha ahi la puse contra la pared se lo queria meter pero estaba ajustando hasta que se la empuje, la flaca empezo a gemir despacito yo le daba a full, se agacha para sentir mas a mi muchacho ahi en pollito tomando agua le di hasta botar la avena tres ositos. Nos bañamos y nos fuimos a la cama, conversamos de diversos temas me conto de su vida igual yo. Habia pasado como 40min ya estaba cansado pero tenia que darle una mas pues tenia que aprovechar mi inversión, asi que empeze a darle besitos a la flaca ella me correspondia chapes pero sin lengua, despues me pongo encima y empiezo a jugar con sus senos ahi la flaca se empezo a exitar tanto asi que casi me la tiro sin el preservativo ella no decia nada pareciera que tanbien queria porque se me apegaba para penetrarla, pero como si he dicho la salud primero le dije que me ponga el preservativo. Ahi le di de alma en misionero, piernas al hombro para terminar al filo de la cama ahi se me vino la leche. Estaba satisfecho y cansado por tanta chamba, estudio y caché. La flaca se recosto en la cama estuvimos conversando y tomando sporate hasta que nos dimos cuenta ya habia pasado 1 hora 20 min entro a bañarse cuando se cambiaba me dijo que afuera le estaban esperando sus compañeras para irse a la disco, luego se despidio con un beso y le dije que volveria. Esta fue mi incursión no volvi a regresar pues soy de los que no repite el mismo plata talvez me enamoro jajajaja eso que la flaca me timbro y me mensajeo para ir. Aparte me gustan las kines con buen poto formadito haber si algun hermano me datea de una asi.

13. Aseo Personal: limpia vino bañadita, se baño conmigo y tambien al irse.

14. Trato de pareja: A mi si me lo dio con besos,caricias y abrazos... Tambien tengo mi pepa y mis fichas.

15. Precio: 280 - 10 lucas de rebaja por ser universitario 270 la hora. Me parece un poco alto pero quede satisfecho con la flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 994 972 tiene whatsApp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y muy comodo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , atención 9 puntaje total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno HDL la flaca me trato bien no se si sera asi con todos pero conmigo se porto bien. PD simplemente cumplo con postear mis experiencias ustedes saben que si una kine te trata bien o mal depende de uno mismo,.despues no quiero que me digan cafetal pues yo nunca recomiendo solo relato mis experiencias en este mundo putero...

Publicado

Si manyo a esta flaca. Y aunque no me he atendido con ella aun, lo que pasa que me parecio muy caro el precio, pero si la flaca es bien bonita, de rasgos finos como dices, tiene buen cuerpito.

Publicado

Buen dato hermano, aunque un poco caro, pero según cuentas la flaca es cumplidora

Publicado

A mí me parece muy caro no acostumbremos a pagar mucho a las agencias y cafetales

Publicado

A mí me parece muy caro no acostumbremos a pagar mucho a las agencias y cafetales

Publicado

Imposible pagan demasiado hermanos, antes habia un cafetal que me las ponía a 130, ahora quiere 160 esta loco. No mal acostumbren a estos tipos, los afectados son todos los hermanos.

Publicado

jaaaaaaaaaa, 280 x una puta ?? ninguna del cono norte vale mas de 150

• 2 weeks later...
Publicado

!!!!! bueno hermano este es un relato demaciado bueno para ser  real........acostumbras mal al pagar esa cantidad ......en el cono norte ... los precios no deben subir de 150.... la mayoria del cono cobran haci... donde te has ido a atender......pregunto no ???

Publicado

Demasiado caro, además casi todo por el mega es estafa te mandan cualquier cosa, salvo contadas excepciones a tener cuidado con las estafas.

Saludos

Publicado

Bueno eso me cobrarón no soy cafetal ni nada... Por lince tambien las kines estan por ahi 200 - 400. Ya si quieren una farandulera como jk, chicas peru 21, malcriadas del trome ya te valen 250 cocos ahi tambien me inmole me dolio pero me di el gusto.

Publicado

Con respecto a lo que dicen es verdad e leido que casi todas cobran 150 por el cono norte pero a mi me cobraron 280 , como me gusto la chica me atendi, pues ya muchas veces cuando no me ha gustado una kine la he despachado de la puerta y me he quedado con la leche... HDL EL FORO ES PARA COMPARTIR INFORMACIÓN, NO PARA HACER BULLYING .

Publicado

Con respecto a lo que dicen es verdad e leido que casi todas cobran 150 por el cono norte pero a mi me cobraron 280 , como me gusto la chica me atendi, pues ya muchas veces cuando no me ha gustado una kine la he despachado de la puerta y me he quedado con la leche... HDL EL FORO ES PARA COMPARTIR INFORMACIÓN, NO PARA HACER BULLYING .

HERMANO NADIE QUIERE QUE SE DUDE DE TU PUBLICACION .. PERO PAGAR MAS DE 150  EN EL CONONORTE ... NO ES MUY COMUN ... EH VISISTADO Y LLAMADO A MUCHAS KINES DE LA ZONA Y LCASI  TODAS NO SUBEN DE 150 , HASTA DE 100 ...  ALAS Q SI EH VISTO QUE COBRAN HACI SON  AGENCIAS  .. COMO PERUVIANVIP , O KINES VEA.COM . O LAS DE ESE TIPO  QUE LA MAYORIA ES ESTAFA ,,,,  , ..... Y ESAS COBRAN AL HORA 250 ...  ENTONCES HERMANO HACES DUDAR .. ... SOLO ES POR CURIOSIDAD MI HERMANO ... SIN MOLESTRATE NI NADA SALUDOS