Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llego sin lentes, flaquita de piel blanca , cabello castaño.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: bueno me gusto, es bonita la flaca

2. Edad: entre 19 a 20

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca ... justo pa mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, no tiene wata, senos medianos no soy bueno para las tallas

6. Caderas / Culo / Piernas: curvas ricas no exageradas, culo normal pero blanco, piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica que sale de instituto

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: usa una tecnica rara que me hacia dar cosquillas ... bueno esa es otra huevada

12. Relato del Servicio: me aloje en los prostitelos frente al megaplaza y despues de llamar, llego como a los 10 min, esa carita me puso al mil y al verla de espalda me empilo ese culito parado, bueno le di su propina, se metio al baño y salio en lenceria, nos hechamos en la cama y me explico las reglas ... pucha en ese rato esa webada me bajoneo ... luego le puso el pre al guerrero y comenzo con el karaoke, no se que hacia con la lengua pero era raro entre placer y cosquillas, no visita las ball, una vez fierro se puso encima mio y comenzo con la chamba, primero una cabalgada, luego la cabalgada inversa, patas al hombro y el final doggy, se metio al baño descansamos conversamos webadas en el segundo round casi similar solo que para el final en termine en misionero se baño, pico en la boca y se fue

13. Aseo Personal:antes y despues de cada polvo

14. Trato de pareja: de kine a cliente cero besos, solo un pico al salir de la habitacion

15. Precio: 200 caro pero estaba con las ball llenas de lacteo

16.Telefono / Anuncia / Local: la misma agencia de la famosa sasha (idolatrada por hemanos mayores) 967163000

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): prostitelo al frente de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tina de baño xvr

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 sabe su libreto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca un poco fria como midiendo pero la trate con cortesia y se solto ojo no da trato de pareja como dije antes sabe su libreto, lo malo el precio es carolina.

Publicado (editado)

Solo responden por whassap la agencia  intente varias veces llamar y nada a sus 2 fonos  me mando un mensaje con otro numero de sus putas de lince.

http://www.prostivedettes.com/rosangela-bebita-que-recien-dejo-los-17-anitos-%E2%99%A5los-olivos-megaplaza/

Es la misma de este tema 

http://www.hermanodeleche.com/topic/17887-alondra-agencia-mega-plaza/page-2

This is the hidden content, please

Editado por Chi you
Publicado

hasta donde se todo es por wasap y la de la foto es una flaca que por el nombre no es fiorella y obvio esa no es la foto de ella, cuando les mensajeo pregunto quienes estan disponibles, pero no llamo, hermano mayor sabe si la famosa sasha aun esta atendiendo?

pd1. quise atenderme con rosangela pero me excedi en mi presupuesto mensual voy a esperar el dia de pago y les dejo el ranking.

pd2. no hermano mayor he visto las fotos en la web de la caficho agencia (como pollo no puedo ver las fotos del foro) y alondra es un poco mas delgada que fiorella.

Publicado (editado)

Esta lady o agencia esta cagada.. Fuera de ese precio que le ponen a alondra su disponibilidad es escasa. Tienes que sacar cita para una o dos semanas despues y encima te empujan media hora por 200. Si uno qiiere la hora de 280 no te la dan. Los mierdas dicen que solo de media acepta y q separe mi turno ,me raye y me ofrecieron a su amiguita que no recuerdo su nombre a 150. Le mande a la misma mierda.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

provecho cofra

Banneen este chibolo que solo sabe decir eso.  :doubt:  :choler: