BioBiolador Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 1. Rostro: pequeno ovalado cabello medio rizado2. Edad:243. Talla:1:574. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada flaca tetas pequeñas caines6. Caderas / Culo / Piernas:culo ya matado gastado de tanto culeo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fiije8. Apariencia / Vestimenta:un polito verde sosten rojito y legin negro9. Papita:me ajusto ya q me meti sildenafilo de 25 y estaba fierro se lo meti de perrito y como gritaba esta flacuchenta cacheraza10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:maso menos me chupo la cabezita como un minuto no se lo queria tragar no ace gp y bolas12. Relato del Servicio:ayer sabado estaba con ganas de cachar a una rufiana llamada andrea,no estaba y me puse aver la merca y vi a esta flaca tranze precio y pa arriba ya adentro me dio una mamada mas monce pense q iva a gozar con mi pieza bueno yo me conforme gozando con su chucha y las arrimadas hasta el higado empece cachandola de costadito ella me decia despacio me arañaba la pierna ante el dolor la pongo en perrito ahy me concentre y salio todo mi ki en forma de kuaker...ahhhh flaca ctm q rico se dejo cachar13. Aseo Personal:lo simple ph y alcohol14. Trato de pareja:nada solo una kine interesada por el money gram15. Precio:35+2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la carne es escoge y18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el culo el comfort ,pero carne es lo q interesa19. Puntaje Final (0/10): 6 d trato 6 de cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:pense q era joven de barrio esta flaca era una charapa flacuchenta tragona vi otra jovencita ,o creo q es otra enana vieja, bueno hdls dejen sus criticas o consejos
KevinPeraza Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 @@evilgunz este es el barrunto, esta en la esquina casi opuesta al grifo del paradero GRIFO 5 despues del paradero 15 de wiesse: https://www.google.com.pe/maps/@-11.9611469,-76.9882192,3a,75y,134.65h,74.58t/data=!3m6!1e1!3m4!1spuVoSdf0v2S86FqTUr7G3w!2e0!7i13312!8i6656
Publicaciones recomendadas