Jump to content

Ya no hay buenas kines en el troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al troka y a veces voy entre semana pero ya esta semana solo me atendi con mis engreidas porque la verdad no hay nada nuevo y me comentaron mis engreidas que siempre pa invierno baja el negocio y algunas viajan a provincia pa escapar del frio que hace en el callao hay una de mis engreidas que ya se va a ir pero ya pe que le vamos hacer creo que voy hablar con el administrador... ja ja ja.

Asi que hdl que esperan esas chicas quieren sus visitas para calentarlas y no se vayan a provincia no me defrauden...

Publicado

Para un Trokero de experiencia pues el Troka esta bajo, y eso que el sabado se lleno de parroquianos. Todos los cuartos llenos, miles de soles han gastado los puteros en perras. Por lo menos hace dos semanas que no hay muchas novedades en el Templo.

Saludos

• 11 months later...
Publicado

hay que hacer una campaña pa renovar el troka con gebitas buenas, por que a la firme que las conejas se las llevan de encuentro hay menos chicas pero el local es mas limpio mas organizado y las gebas stan massss riiikas..

Publicado

Si ps, ayer en el Troka a la firme son pokisimas las que realmente pagan, la mayoría ya cuerponas tirando para vacas y no corre así, ojalá mejore el level del Troka.....!!!

Publicado

Jjcl...si viene la chata valeria causa una revolucion en el troca..solo esa piltrafa nomas..ni hablar de la piltrafa cielo...de la mela de sandra jajajajajajajajajaja esa bipolar de mela.ya me la imaginando botando y cerrando su puerta...pero si ellas cobran 50 mangos..pporqe no se podria pagar 40 a natalia del cc 12 qe esta buena...salvo por la infraestructura del troca...pero esta en un room maso donde se pude manionrar salvo encontrala en los rooms del cia..donde la mayoria de adelanypte son unas pocilgas...haha...las mas ricas del troca hoy por hoy..natalia.connie.karla...vanessa......y creo que ahi no mas...hahahaha..despues el resto estan agarraditas como me gustan....relogeras.unas mierdas......salvo mi culona cuando baja me salva el dia..despues ..tengo qe agarrar a mi ganado vacuno...hahahahhahahahahaha.a mis piltrafas qe me salvan del dia.... en toco caso en las conejas son pocas pero el level esta mejor.ahora qe regreso vickyyyy...vicjy alla voyyyyy

Publicado

Haha claro que si hay kines buenas pero depende del gusto de cada uno de nosotros.

Por ejemplo a mi nunca me veran haciendo rating de una piltrafa porque no me empilan jaja xD.

Las agarraditas claro que si y hay material xD