PAPAYAXD22 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 1. Rostro: era parecida a la milf viviana con el mismo corte pelo negro2. Edad: 40 sera3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas chupables ligera wuatita como milf6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco por eso entre7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: babidol negro q hacia resaltar su culaso en hilo9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: si creo pero no entre por ahi11. Fellatio: bueno se engolosina12. Relato del Servicio: Este rating lo debia ...promocionando a las botecinas... :haha: veo a esta milf me iso recordar a la milf viviana por el corte de pelo..pero esta era mas culona..pero no tanto como jessica .. :still_dreaming: .ese hilito en su culaso me enfermo.... :still_dreaming: habia cola tube q esperar ...llego mi turno...entramos...empiezo a amasar su tarrazo me sienta y me lo pone en la cara...q haras con todo esto me dice...todo le digo..se caga de risa.... :big_smile: mordi esas nalgasas..estaba al falo...ella me dice yo te quito la ropa..me calateo y cuando saco mi boxer...se sorprendio del papayon.. :big_smile: empezo a devorarlo..haciendo gemidos mientras lo chupaba....la puse a q me cabalge...ientras chupaba sus tetas ..parece q no es madre ...q tal potaso se veia en el espejo como se comia el papayon . :oh: .buen rato ahi ..la puse en la puerta en perro...chupalo para q este mas lubricado le dije y empezo a mamarlo con saliba...l :oh: a puse en la cama en perooo y le di bien duro hasta botar la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25 lucas NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasaje c room 12 al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano lo normal19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una fotix q salio rolex...discreccion hermanos para mas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pene inquieto Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy buena idea con tu rolex no se te escapa ni una estamos en una época que con la tecnologia se nos hace mas facil ver de que chica se esta hablando por ejemplo josselyn hay tres con ese nombre una morena clara que tiene tatuaje en el bientre que dicho sea de paso ya puse su raiting,otra que es una flaca sacalagua que para cto.16 C.B que tambien puse su raiting. y la otra que que pusieron como ninfómana que ya la probare si o si ojala la encuentro ..entonses hay tres josselyn y no sabemos quien de las tres estamos hablando por mas características que le pongamos pero con esto del rolex ya sabemos exactamente de quien estamos hablando es una muy buena idea felicitaciones
Publicaciones recomendadas