Jump to content

Noemi / El Oasis / Nuevo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redonda Ojona (verdes) rica la hembra

2. Edad: 20, le pongo 24

3. Talla: 177 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca barriga, normal a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, culazo (tipo maricarmen marin en teatro desde el teatro) , piernonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo baywatch en negro

9. Papita: papota, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de normal a bueno

12. Relato del Servicio: (hare un resumen xq seria demasiado) de nuevo pocas flacas, esperando con unos patas, aparece este hembron tipo marina mora pero joven, grandota carnoza, le hable se puso cariñosa y entre, comenzo con un baile previo, luego fellaito se esmera, comenzamos los dos echados yo abajo, se deja acariciar todo, es coquetaza la flaca, le di la vuelta misionero, perriro tremendo panorama, la eche boca abajo, al borde paraditos, y termine en perrito, no me dijo la clasica ya acaba, la ultima pose, nada solo mi amor y gemidos y tremendo hembron. me despidio sali y lo malo mucho zancudo en la puerta, esperando carro, el pata me dijo en semana santa no abrimos y cambiamos a todas menos la de la 1 una flaca piraña, esperando como 20 mins, y me habia embrujado esta hembra volvi a entrar, jajaja, me dijo "otra vez amor", el trato igual, pero esta vez el fellaito me lo hizo con una rusa y mirandome con sus ojotes, no lo olvidare un mucho tiempo, le conte que volvi porque la cambian y no la vere pronto, duramos casi lo mismo, me dijo amor es mi despedida hubieras durado mas, un coqueteo total la hembra.

13. Aseo Personal: se limpia antes y despues.

14. Trato de pareja: No besa pero es bacan.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 8 (si apretara y mas tetas seria un 9)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nombre: NOEMI. llego de ecuador a chimbote no viene de trujillo, pero se la llevan supongo.