Jump to content

Carla Hostal El Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Lo normal ni tan gorda ni tan flaca

2. Edad: no le pregunte, pero le pongo 23

3. Talla: chaparra 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tenia cintura, barriga chelera pero no molesta y sus senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi si tenia buenas caderas y en doggy se le ve muy bien, buel culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: shorsito, top

9. Papita: si ajusta 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al hostal el sol haber si habia nuevas flacas y vi que habia una flaca encerrada hablando por telefono, cuando salio procedi para el trato y pague, al principio como que la rufina algo temerosa, pero despues entro en confianza y procedio con el canto, lo hace por compromiso no le da mucho empeño, despues de eso ya una vez dura, me puse un gel o no se que sera en el tronco y se lo empujo todo, parece que no se habia atendido con nadie mas por que sintio la apegada, la agarre en misionero, y bueno  la flaca mas aburrida ni gemidos ni nada y yo me estaba aburriendo asi q le dije doggy para terminar, se voltio y de nuevo me pone ese gel y se la empiezo a empujar fuerte para q gritara pero nada solo atinaba a agarrar fuerte la sabana y hasta q me dijo q me apure que ya tenia q terminar. asi con esas ganas que le ponia que iba terminar, solo me concentre en mirar ese culito q se le formaba y hasta q bote todo. me limpie y me quite. no volveria atenderme con ella. muy fria.

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me molestaron, pero la flaca si me dijo q me apure

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es abu