Calin1306 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 1. Rostro: Lo normal ni tan gorda ni tan flaca2. Edad: no le pregunte, pero le pongo 233. Talla: chaparra 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tenia cintura, barriga chelera pero no molesta y sus senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: para mi si tenia buenas caderas y en doggy se le ve muy bien, buel culo y buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: shorsito, top9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: Bueno llegue al hostal el sol haber si habia nuevas flacas y vi que habia una flaca encerrada hablando por telefono, cuando salio procedi para el trato y pague, al principio como que la rufina algo temerosa, pero despues entro en confianza y procedio con el canto, lo hace por compromiso no le da mucho empeño, despues de eso ya una vez dura, me puse un gel o no se que sera en el tronco y se lo empujo todo, parece que no se habia atendido con nadie mas por que sintio la apegada, la agarre en misionero, y bueno la flaca mas aburrida ni gemidos ni nada y yo me estaba aburriendo asi q le dije doggy para terminar, se voltio y de nuevo me pone ese gel y se la empiezo a empujar fuerte para q gritara pero nada solo atinaba a agarrar fuerte la sabana y hasta q me dijo q me apure que ya tenia q terminar. asi con esas ganas que le ponia que iba terminar, solo me concentre en mirar ese culito q se le formaba y hasta q bote todo. me limpie y me quite. no volveria atenderme con ella. muy fria.13. Aseo Personal: se pasa ph14. Trato de pareja: no da15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me molestaron, pero la flaca si me dijo q me apure19. Puntaje Final (0/10): le doy un 320. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es abu
vanquaker Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola viste alguna otra flaquita rescatable
Calin1306 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 NI UNA YA LA MAYORIA SE ESTAN PONIENDO BIEN ESPECIAL
Publicaciones recomendadas