viejoman Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Comparto experiencia del día de ayer domigo, no había a esa hora mucha mercancía , 4 de la tarde, despues de hacer cola para entrar, apenas estaban llegando las chicas. Vi esta chiica, me parecio bonita , a continuacion descripcion 1. Rostro: Si es bonita y esta bien maquillada, con sus pestañas postizas, su rostro es redondo pero de nariz y boca finas, su cabellera es abundante de color negro y le llega hasta la cintura2. Edad: calculo 273. Talla: 154 a lo maximo, es de baja estatura4. Color de Piel: trigueña clara , su piel es suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada , buena cintura, no tiene barriga esta proporcionada, sus senos son pequeños, pero su pezon es muy grande, para mi esto es muy sexiy, y la aureola tambien es redonda de color oscuro y contrasta con su piel6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo es lo malo lo vi bien en la puerta pero adentro si note que tiene celulitis, se le forman huecos, algo malo en una mujer delgada, me di cuenta hasta que estaba ya desnuda, piernas son delgadas pero bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en forma de V y mas detalles, que le cubr toda la parte baja del vientre, otro pequeñi en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:sosten de color rojo, tanga y liguero negro 9. Papita tiene sus vellos escasos y recordatos, ajuste mediano, se puso lubricante:10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: Si es experta, me puso el condon con la boca, se la come completa se da su tiempo, besa las bolas varias veces y pasa su lengua, pasa su lengua por la parte baja de la cabeza.12. Relato del Servicio: Te manda a que te laves las manos, y a que quedes desnudo en la cama, empieza el fellatio, me gustaron esos pesones oscuros y grandes, que acariciaba mientras tanto, se sube y tienen buen movimiento para una mujer ligera, mueve la cama, y puedes ver ese tatuaje, en el vientre, se mueve bastante, por lo que para la siguiente pose ya estaba muy excitado, en perrito , la pasion bajo, por que sus nalgas no pe parecieron muy agradables, pero se mueve bastante por lo que me saco la leche rapido13. Aseo Personal:aseada sin olores , fui de los primeros14. Trato de pareja:No hubo15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito , 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 55 -B, CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular con baño19. Puntaje Final (0/10): es bonita, sabe su negocio, las nalgas le bajan puntaje , peo por el precio esta bien le pongo un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: si regreso, pero espero tardar las tiempo para la proxima
Publicaciones recomendadas