Jump to content

Noelia - Derecho 2Do Piso Cuarto 34 - Tía Chevere Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Maso, ni fea, ni cuero, una huevona que puedes computar en una disco promedio.

2. Edad: Dice que 30, pero parece de 38 jajaja

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Ligeramente morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin barriga, si tiene una cintura no muy pronunciada pero la tiene, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas medias gruesas, un rabito que esta acorde, se ve que ayudo el cirujano, pero no es tan notorio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entre plomo con encaje negreo en la parte de arriba.

9. Papita: Se la revente porque estaba arrecho así que ajusto como mierda.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 mangos mas, que pague pero no lo use por arrecho.

11. Fellatio: Bacan, un poco de lamidita de eggs.

12. Relato del Servicio: Fui buscando a mi ama, pero no la encontré asi que di una vuelta pore l segundo piso me encontré a esta huevona, que tenia un rabito rico ah, que fue lo que me jalo, una vez dentro conversamos bien un toque, es bien amable, trato de amiga. Comenzamos la situación, pero yo estaba tan arrecho y de cólera por una puta de mierda que tengo en la mira, que me la clave con furia y la cogí d los cabellos y de frente me la jetee a la fuerza, estaba hecho una bestia, yo no creía en nada que mierda, así se asara, bueno pero puta que tal clavada, mismo competidor olimpico, y me vine recontra rápido, jajaja ptm. El segundo round, fue otra salvajada similiar, la hice quee me la chupe de rodillas en el suelo, no te la chupa tanto, pero le presione la mitra y termino haciendo un poco de Deep throath, jajaj, pero no mucho solo un poco, luego la subí en mis piernas al finlo de la cama, y sa sa sa, sabor!, la levante en el aire y la tire a la cama mismo cachascana yo no paraba le seguí dando con furia quería vengarme de la perraaaaa maldita que me tiene el cerebro cagado, y ya después de espalditas sentadillas donde seguí y segyí quería parar para darle por la cañería como habíamos acordado pero la huevona me hizo seguir y yo también y acabe, csm no pude hacerlo en perrito por segunda vez, pero ya la huevona me tiene un saldo para una tercera, que ya no pude recueprar porque me metí con la tía hanna, jajaja.

13. Aseo Personal: Si, se lava.

14. Trato de pareja: si, pero a la fuerza.

15. Precio:n 30 + 10 el anal que no goze.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno disculparán por la arrechura no me concentre en el número, pero es subiendo al segundo nivel del cd, empezando por la izquierda el cuarto 8 aprox, tiene cartel, dice NOELIA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagda de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 8, buen trato, buen culito, servicial, para que, me gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando termine dije ahhhhhhh jajajaja. }dice que recién ha llegado ayer, porque había estado de viaje, me dice que los domingos es monce excepto quincenas y fines de mes, que la gente cobra y va a tirar su plata. Saludos

• 2 months later...
Publicado

Este Ráting es del Miércoles 23 de Marzo de 2016.

1. Rostro: Se mantiene, se nota que en sus años menores habrá sido bien bonita.

2. Edad: 30-35 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueño claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media gordita, pero sin perjudicar sus curvas, tiene buenas tetas de tamaño mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo paradito y rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con tacos recostada en el muro resaltando su culo.

9. Papita: No ajusta ya por el uso.

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional, o gratis si le caes bien.

11. Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, le mete lengua y todo, eso sí no hace gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba el miércoles pasado paseando por la Universidad Del Sexo y me topé con esta tía enseñando su culazo mientras hablaba con otra mereca. La empecé a pulsear y la tía es recontra chevere y amigable. La hice pasar y luego de la paleteada de rigor me hizo el mamey ya descrito.

Luego la hice montar sobre mí y la tía se empezó a mover bien mientras se deja chupar las tetas y te dice cosas arrechantes al oído.

Luego la puse en misionero y a la tía le gusta que le chupen las tetas, estaba toda excitada jaja. De ahí la puse en perrito y me la caché duro, ese asterisco me estaba cagando el cerebro así que le pregunté si daba adicional, ella dijo que sí por diez lucas más y le dije que ya. Se puso su lubricante y se la metí para adentro, lo bueno es que la tía es aguantadora y resiste que le bombees el culo. Así la castigué duro hasta que me vine dentro de su recto. Buen cache carajo.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava con agua antes y despues y te lava también.

14. Trato de pareja: Solo le faltaron los chapes para que sea trato de pareja jaja.

15. Precio: 30 lucanas + precio variable por adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Universidad Nacional Mayor del Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho 2do piso Cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que se espera del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 o esta tía es buena actriz o vive el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un saludo a todos los HDL, putañero pichón con solo un añito de experiencia aquí,  espero incorporarme a esta comunidad. :D

• 2 years later...
Publicado (editado)

Esta kine milf..ya tiene tiempo en el business.. trabajaba antes en las cucardas,....ya me estoy atendiendo con ella varias veces y por motivo de tiempo no hacia su R.....Esta milf es recontra cachera, a los que les gusta el hardcore con kine, esta amiga puede ser una opcion para que te salve el dia..si no va tu musa...

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, simpatica promedio, boca pequeña..y para sonriente en su puerta.
2. Edad: unos 39 +-, 
3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos facil unos 1.70m
4. Color de Piel: piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta kine es delgada, facil de cargarla si la quieres clavar :big_smile:..como es flaca tiene algo de cintura, nada de barriga ya que parece que se hizo la lipo..
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no es una tipo pera pero tiene sus curvas, regular culo ( el cual amasé a mi antojo y no se quejo...
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el vientre pequeño no recuerdo la figura..
8. Apariencia / Vestimenta: usa un enterizo claro, con minifalda..para en su pasadizo viendo a los hdl.
9. Ajuste Vaginal: 40% como empezo hace tiempo en el negocio, ya no ajusta...
10. Sexo anal: esta trajinado, lo puede ver que facil parecia un boqueron,...no pregunte precio. ya que x ser su casero me da incluido las veces que quiere:beauty:..
11. Mamada: lo hace despacio, con su jebe puesto,..de arriba a abajo, hace gp, y besa los eggs..el tiempo necesario para ponerlo erecto al miembro...
12. Relato del Servicio: voy a ser un resumen de mis atenciones anteriores, despues del felatio anterior la empiezo a calentar, como ya me conoce.. hubo picos, se deja chupar los senos, extrujarlos, todo lo q se te antoje con ellos puedes hacer, no pone peros ni te apura....en todas las poses, parado o echados...luego de eso procedo a besarle toda su barriga, ya se estaba poniendose ella en fa' ....que incluso me dijo si queria podia hacerle AJINOMEN...educadamente le dije en otra oportunidad.(.no voy x ahi ) .Ella se montó encima mia..diciendo que le saque la LEche...por su tiempo en el negocio es jinetera esta milf...luego quiso misionero para sentirlo, segun ella..todo mi miembro., veia como su vientre se contraia y gemia (reales o no..ya c/u se la cree)....en esta pose me hizo la del candado...y ya para terminar me dio el * la cual lo hicimos parados..hasta que bote el quaker..facil unos 40 minutos y no apuro ni relojeo...me dijo al acabar que para la prox vez tambien quiere q le saque la leche...y que cada vez q vaya q la llame antes a su celu para q no vaya yo en vano...nos despedimos con un pico hasta la prox deslechada.

13. Higiene Personal: limpia, te lava con jabo liquido y te da papel para que te seques...se lava ella tambien despues de la atencion.
14. Besos en la Boca: picos de kine a cliente...dice que le puedes besar todo desde los hombros hasta abajo:byebye:...no le gusta que le dejes chupetes en su cuello ya que su mariachi se pone celoso en casa...
15. Precio: s/30 -dscto si eres su casero :beauty:
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero ,

telefono para saber si ese dia asiste esta milf cachera o no... 993-030-03X....ya que ademas se retira temprano antes de las 8pm. no va seguido..
17. Número de Habitación: corredor ancho 2do piso #34..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dentro de lo normal de aseo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: esta milf tiene una hija pequeña, le gusta el sexo fuerte...se arrecha si la sabes llevar bien en el ring:beauty:..te da el * cuando esta arriola sin costo.... a los que le gusta q no le relojeen ni q te apueren ..esta milf cachera puede ser una opción.....

espero que este ranking siga sumando para ascender entre los HDL...

Editado por El sitio
texto
  • 6 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Siempre está apoyada en la baranda,se ve buena pese a su edad y bien dispuesta en la entrevista,pa'dentro...

1. Tipo de Rostro: cara redonda,cabello negro con ligeras ondas,sonriente,ojos negros,milf charapa ps

2. Edad:35

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/mediana/casi nada/medianos.Se mantiene,ah...

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ídem,no tan relleno/acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido floreado pegado

9. Ajuste Vaginal:mediano no más

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada:bueno

siguió por unos 4 minutos en total.

12. Relato del Servicio:al toque manoseo full sin queja, ya está duro... oí pero dale y dale amasando por troya,toda ella aún vestidos.Alcohol, calateo,ahora punteo por delante haciendo una C por delante para no rozarlo.

Luego del punto 11,parados en la cama,flexiono algo por su talla,despacio a su cueva y al bombeo sostenido,acariciando sus senos y flancos,se deja dar picos,dedeando abajo,excelente vista lateral...vamos a misio,con lactancia y gemidos,junto sus piernas solo un rato para prolongar el acto...

milechi aunque no nos acomodamos bien por lo que seguimos perreando,no jode si le dan duro,hasta la tomo de los cabellos,ni mela protesta,monta de frente con buen ritmo siempre besando cuando la acerco,degustando ambas ubres,ranea hasta sacar el seminal,buen polvo...calculo 25 minutos en su cuarto,nunca apura ni friega con las poses.

13. Higiene Personal:ayuda con el aseo,se lava too

14. Besos en la Boca:picos,aunque de puede luchar ahí,no en el cuello,cosquilluda la p.,buen trato.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:32 arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):6, ojalá fuera joven pero aprobada

20. Comentarios Adicionales:es de Pichanaqui,Chanchamayo. Está para repetir y proponer más.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado

K tal .. es la atención de noelia 

En 29/4/2019 a las 14:30, MALPASO dijo:

Siempre está apoyada en la baranda,se ve buena pese a su edad y bien dispuesta en la entrevista,pa'dentro...

1. Tipo de Rostro: cara redonda,cabello negro con ligeras ondas,sonriente,ojos negros,milf charapa ps

2. Edad:35

3. Talla:1.57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/mediana/casi nada/medianos.Se mantiene,ah...

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ídem,no tan relleno/acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido floreado pegado

9. Ajuste Vaginal:mediano no más

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada:bueno

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

siguió por unos 4 minutos en total.

12. Relato del Servicio:al toque manoseo full sin queja, ya está duro... oí pero dale y dale amasando por troya,toda ella aún vestidos.Alcohol, calateo,ahora punteo por delante haciendo una C por delante para no rozarlo.

Luego del punto 11,parados en la cama,flexiono algo por su talla,despacio a su cueva y al bombeo sostenido,acariciando sus senos y flancos,se deja dar picos,dedeando abajo,excelente vista lateral...vamos a misio,con lactancia y gemidos,junto sus piernas solo un rato para prolongar el acto...

milechi aunque no nos acomodamos bien por lo que seguimos perreando,no jode si le dan duro,hasta la tomo de los cabellos,ni mela protesta,monta de frente con buen ritmo siempre besando cuando la acerco,degustando ambas ubres,ranea hasta sacar el seminal,buen polvo...calculo 25 minutos en su cuarto,nunca apura ni friega con las poses.

13. Higiene Personal:ayuda con el aseo,se lava too

14. Besos en la Boca:picos,aunque de puede luchar ahí,no en el cuello,cosquilluda la p.,buen trato.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:32 arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):6, ojalá fuera joven pero aprobada

20. Comentarios Adicionales:es de Pichanaqui,Chanchamayo. Está para repetir y proponer más.

Brother tendrás su nunero 

• 4 weeks later...
Publicado

El ranking que voy a  hacer a continuación es del día sábado 22, luego de una visita fallida al bote , me pase a ver que había en este antro, paso a detallar a continuación

1. Tipo de Rostro: Tía simpatica, cabello corto boca grande
2. Edad: base 1 
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta en forma, no es gorda ni flaca, esta bien, se resaltan su caderas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas carajo, en algo ta su culo, buenas yucas también, pero no llega a ser tan exuberante.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo le veo culo y tetas.
8. Apariencia / Vestimenta: usa un putivestido y se levanta la parte de abajo para enseñar el culantro.
9. Ajuste Vaginal: Se da sus mañas.
10. Sexo anal: Tmr, como dice un hermano, parece un pozo ciego, csm, esta mas abierto que la defensa del alianza, pala mrd, me descuadro un poco cuando lo vi, no me la bajo, pero si me llego a sorprender lo tan abierto que tenía el culo csm, parece como si le hubieran metido un puño por ahí kjjjjjjjj
11. Mamada: Buena mamada, no boloñea lo malo pero se toma su tiempo para hacerlo, lo hace despacio y con calma para que disfrutes con calma
12. Relato del Servicio: Me fuí al segundo piso para atenderme con la nera ambar, pero como estaba ocupada y esta tía estaba a la vista apoyada en el segundo piso, decidí inmolarme con ella, ni bien entre me recibio con un abrazo y un piquito en el cachete, me paso a poner la armadura de adan y me indica que me la iba a chupar echado, pasa al oral ya descrito donde se tomo su tiempo, no boloñeo , pero bueno, luego ella se monta encima mio , cabalga rico la tia csm, se deja agarrar las tetas y todo, luego de esa buena movido paso a perrito donde le vi todo la raja, tmr como les digo la tiene bien abierta pero a nada ps, pase a darle duro de perro, luego la mande a que se pusiera de pie para renventarla , en la pared, le estaba dando y la tia también se estaba arrechando creo, no se, varios dicen que la tia se entrega así que creo que puede ser, con la cachada que le dia parados y mas sus gemidos y su "no me la saques" se me vino toda la milky way-

13. Higiene Personal: Me lavo, ella también se lavo, me dio para echarme alcohol, muy bien en ese aspecto.
14. Besos en la Boca: picos.
15. Precio: s/30
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero ,

troca city 
17. Número de Habitación:  2do piso cuarto #34..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca, el cuarto es algo amplio pero hace un calor de la csm, ni con su ventilador ventila nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena atención, la tía es muy risueña y amable, te hace sentir en confianza rápido ademas atiende muy bien, me dijo que siempre estaba en ese cuarto con su cartel pero que solo a veces baja, por irme rapido se me olvido pedirle su fono, para la siguiente incursión será.

• 1 month later...
Publicado

Este es un ranking de una noche de febrero que entre con esta femina.

1. Tipo de Rostro: Tía simpatica, cabello mas o menos largo, boca picarona
2. Edad: base 3 (finales de este)
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta en forma, no es gorda ni flaca, esta bien, se resaltan su caderas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo paradito para ser delgada, buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: usa un vestido negro y se levanta la parte de abajo para enseñar el culantro.
9. Ajuste Vaginal: cerrador en algunas poses
10. Sexo anal: abiertaza
11. Mamada: me hizo una mamada de cabeza y tronco con mordida, a pedido mio, para luego a masticar y estirarme las bolas, para disfrutar con calma ese momento
12. Relato del Servicio: Me fuí al segundo piso,  la tía estaba a la vista, hize las consultas, ya habia entrado una anterior vez, y aproveche de ello para aplicar mi plan, entramos, jugamos un poco al paleteo, le meti mas lenguazo y mordida a esas tetas y pezones, nos desvestimos lentamente para luego pasar al oral, luego empezamos, piernas al hombro, cuchara al filo de la cama, ella montada encima mio , despues en 4, dandole duro a placer hasta adentro para que la tía grite con todo, luego encíma de ella para venirme en cosa concha pelada.

13. Higiene Personal: Me lavo, ella también se lavo, me dio para echarme alcohol
14. Besos en la Boca: nola
15. Precio: s/30
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero town

17. Número de Habitación:  2do piso cuarto #34..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era de noche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena atención, la tía es muy risueña y amable, te hace sentir en confianza

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones marcadas algo achinada con lineas expres y manchitas en la cara de cabello largo negro con frizz amarrao en colales
2. Edad: base 4 ni menos
3. Talla: 1.62 x ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / poca wata toda ajusta el tarrajeo antiguo / senos pequeños algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con ayudin antiguo alguito duro / piernas casi medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo el tatu de una pluma cerca al ombligo y quizas las cicatrices de los pinchazos en abdomen y nalga
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido floreao 
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: claro que chip
11. Mamada: buena chupada de cabeza ,tronco , algo de gp y boloñeo a mis boliches polvorientos
12. Relato del Servicio: me mostró el catalogo de las ofertas y le di enter ,me empiece a limpiar mis partesitas mientras estoy echado en la cama y se engulle a mi guerrero para de ahi  ponerse a cabalgar  aca se pone la crema reponedora en el anis y comienzo perforandola haciendola saltar mientra gemia fuerte para de ahi anearla en piernas al hombro viendo como se sobaba su chuchex para luego anillarla de costaliño mientras se pone mas cremolada asi la tomo con fuerza de sus pechitos dondele zig zag ya por ultimo la pongo en 20 uñas y la anexo bien hasta que la tía ya me pide que apure en acabar ni modo concentro mi poder espiritual y termino por votar todo el lacteo .Ella  tomo cargadazo el jebe lo voto y paso siguiente me lavo mi mazito de oro .después su bye bye cordial.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: no le voy 
15. Precio: 30 pascales + 10 x los aros
16.Telefono / Anuncia / Localtrokadero del callao 
17. Número de Habitación: en el segundo piso del corredor derecho ,tiene su pancarta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10)6.5
20. Comentarios Adicionales: alguito de reloj  , lo posi que lo vive *.confirmo lo que dijo el hermano malpaso la tia viene de la selva central jejeee.

• Me gusta 5