cuqui's_lover Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Es mi primer post muchachos así que agradeceré hagan críticas constructivas para mejorar! Llegué al lugar en caña, estaba medio palteado porque fui solo. Estacioné y entré. Había estado leyendo antes para ir bien informado pero lamentablemente no había muchas flacas (llegué a las 4:15pm)..bueno ahi vamos con los datos 1. Rostro: Tiene buen cacharro, de chery simpática 2. Edad: Calculo unos 27 3. Talla: Es baja sin tabas, debe estar en 1.52 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser gooorda / naa / algo / medianos con pezon marroncito claro...ricos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá es su fuerte tiene buenas caderas / buen culo / buenas piernas...todo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con babydoll negro 9. Papita: Recorrida 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba 11. Fellatio: Cumple para levantar al muchacho, yo quería que dure ahí pero no lo hacía muy bien así que decidí detenerla y metersela en one. 12. Relato del Servicio: Como dije antes no habían muchas flacas me si una vuelta y vi a una caballona media trigueña pero tenía cara chancada pasé, veia puras tias después vi una joven (21aprox.) Corredor Izq. Le pregunté y era media eticosa (practicamente me dijo que no la podia paletear mucho) así que volví al corredor Der. Y me metí con esta jeba, me dijo que me desvista, se limpió las manos, me pasó el alcohol, me puso el pre y comenzó con la mamada cumplidora nomás. Le pedí que cabalgue y adivinen que!.. me ha pasado pocas veces que una puta está arrecha natural papita caliente. Asi que se sintió bien ahi luego me hizo ranitas y se la enpujaba como que sentía la pegada me dijo ahora tu. La puse de a perro y le vi un culo bien rico empecé despacio luego mas duro hizo un par de "au" pero en buena onda. Así que le pedí cucharita ahi le estaba dando parejo agarrandole la papita por ratos y me sacaba la mano despacio sin joder, después hicimos misionero ahi le chupaba las tetas los pezones hasta el cuello (ahi ke dijo "cuidado es que soy blanca y me va a quedar marca" normal y le dije que de nuevo perro ahi le pregunte "y cuanto por? Poniendo mis dedos en su culito y me dijo no por ahi no..le dije ok y la castigué me puse encima para meterle todo el muchacho y se me fue para abajo, le dolia y gemia...se lo metí hasta el fondo hasta botar todo, y me dijo oye chico un poco mas y te querías meter todo el cuerpo...jajaja 13. Aseo Personal: primero me lavó con jaboncito bien chevre (esto me vaciló) y me dió todo lo que necesitaba hasta me dijo si quieres bañate (habiamos sudado) 14. Trato de pareja: Trato de kine-cliente con mucha predisposición para todo. 15. Precio: 10 entrada + 25 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2A 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un colchon monce uds ya saben 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7/cuerpo 6/atención 8 ..7.5 promedio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les digo muy buena onda la flaca nunca se quejó, ni apuró. Podría decir que si fuera un poquito mas delgada y diera buena mamada sería perfecta.
Publicaciones recomendadas