Jump to content

Carol - Patona Del Lila Se Esmera En Su Trato ¡¡¡buen Polvo¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de cajacha, simpatica para mi gusto (simpatica no bonita ni hermosa)

2. Edad:le pongo sus 30

3. Talla: con taco facil 1.68

4. Color de Piel:es blanca no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es medio cuadrada pero se nota su cintura un poco de barriga nada escandaloso ya que en perrito desaparece del panorama

6. Caderas / Culo / Piernas:sus caderas son normales pero vuelvo con el perrito, ya que en esa pose te loquea el cerebro, como dije es blanca y ver un culito asi es dificil asi tenga sus granitos rojos por culpa de los zancudos jajaja, su culito tiene el asterisco marroncito si le aplicas bien se desucida y lo puedes pulsear a tu antojo pero sin sadiquearte. Sus piernas lo mejor que tiene de muslos anchos y pantorrilla delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate en este detalle pero me parece que si tiene unos en la espalda o será en los tobillos....ta mare toy en deuda con esta info.

8. Apariencia / Vestimenta: lo tipico su brasier negro y su tanga verde pastel  sus tacos tipo vedette, nada llamativo pero en fin a la hora del cache eso es lo de menos.

9. Papita: tiene su peluche no tan crecido pero cuando le das en misionero se abre como grass sintetico para dar luz a esa conchita marron oscura mmm

10. Servicio Adicional:no pregunte, no me gusta sacar oro.

11. Fellatio: regular ya que no hace GP ni visita las bolas pero al momento de chupartela puedes paletear a tu gusto sobre su tanguita, punto a favor por lo sumiza.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al point en busca de Rebeca la unica que tiene cintura plana (con su plata) pero resulta que subio su tarifa y parece que no las buscan ya que estaba tolaca en su puerta por que cuando le consulte tenia medio cuerpo calato en la puerta pero no me cache para no darle gusto con la tarifa...ta weon 40 mangos nica. fui a los otros cuartos en el 3er piso una joven que siempre para calata pero como me la tire varias veces me fui, en eso bajo al 2do piso y un tio sale de un cuarto el viejo me hace señas diciendo que vale la pena y a consultar, me llamo la atención su voz delgada y su sonrisa me atrajo. Entre pregunto y me dice 35 chucha pero siempre he pagado 30 le jodo y me bajo a 32 ya ps.....me pele al toque ella aun no, comienza la chupada ya echado y ella recostada en eso se sube a la cama y se saco la ropa y comenzo a montar queria safarme en una con sus movimientos bien pegados a mi pero falló...luego le digo en perrito y me muestra su potaso blanco con sus granitos descritos le empieo a taladrar y veo que sus manos aprietan las sabanas y dije esta flaca ta gozando y a meter pulgar a su poto que riiiico carajo, pasamos al filo de la cama y despues de 4 minutos sus piernas empezaron a temblar según ella por que estaba de cuclillas lo bueno de esa pose es que le puedes meter la mano y a la vez penetrarla....puta sudaba como como cargador de papa, finalmente le di en misionero pero al filo de la cama ya que yo estaba parado y ella al borde con sus piernas abiertas a mi gusto me incline hacia ella para besarle el cuello y accedio sin decir nada y fue mejor cuando me agarro del cuello y mis manos en sus tetas que buen polvo. termine happy y hablamos un toque mientras refresque mi pajaro con agua del caño, ella se paso alcohol y se hecho a ver verano xtrm....no me dio su numero pero trabaja 3 dias a la semana. buen polvo

13. Aseo Personal:alcohol a la concha y naa mas

14. Trato de pareja: por ahi le daba dos minutos mas y facil me la chapaba pero con tantas pingas en esa boca nica....

15. Precio:35 + 2 al frodo de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que no tiene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el calor jode mucho, pero tiene ventilador baño

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por lo sumiza y no me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere en estos días para recordar ese mate. :surrender:

Publicado

Estimado basta con escuchar la palabra "LILA" y el que menos conoce la dirección sin embargo aportare la dirección: es Av. Gran Chimu 1187 una puerta de lata color amarillo entras por el pasillo hay una reja tocas sale frodo pagas peaje y listo a tirar... :confuse:

Publicado

@@brucevalek, la semana pasada fui al lila y encontre puro pokemones que encima cobran 35 soles! Cuando la tarifa estandar es 30. Si mal no recuerdo la habitacion 205 es la que esta al lado del baño y es justo ahi donde encontre a grace, una gorda mondonguda de cabello negro y cara algo aceptable.. pero todos sabemos que su atencion es de lo peor! Ah no ser que me este confundiendo de habitacion o tu hayas encontrado a otra ruka el dia que fuiste.

Publicado

DANGEROUS lo saludo cordialmente, es cierto lo que comenta por que los pitufos que están en la puerta las rotan a todas menos a rebeca (201) y a otra flaca del 309 creo que se hace llamar ariana...en fin lo que olvide comentar y pense que no venia al caso, es que cuando me la tire a la flaca me comentó que habia terminado una carrera técnica de peluqería o estética o como lo llame y me comentó que solo esta 3 veces a la semana y esa vez que fui fue miercoles santo y la semana que paso le tocaba martes, jueves y sabado supuestamente esta semana debería estar lunes, miércoles y viernes. Supongo que hoy la encontraré por que al parecer le toca turno. JAJAJA mucho trajín para un polvo¡¡¡

Publicado

Estimado basta con escuchar la palabra "LILA" y el que menos conoce la dirección sin embargo aportare la dirección: es Av. Gran Chimu 1187 una puerta de lata color amarillo entras por el pasillo hay una reja tocas sale frodo pagas peaje y listo a tirar... :confuse:

parece k estoy serca, gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

He ido ya varias veces a este hostal que esta casi frente al cariños y el flaco me dice que aqui no es joven!! ptm cree que soy tombo o inspector, que pendejo, a alguien le ha pasado?