macho56 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 hola hermanos aqui les dejo una mas espero que les sea de aporte 1. Rostro: simpatica buena onda y cachona2. Edad: 20 años3. Talla: 165cm4. Color de Piel:trigueña/piel bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña delgada formada sin rollos y senos medianos y bien formados como me gustan6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas caderas pequeñas y cinturita y culo formadito de joven7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing y tatoo goldfish8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual y elegante 9. Papita:depiladita y se moja solita10. Servicio Adicional:no pregunte tampoco me gusta11. Fellatio: peladita bien mamoncita la chupa bien y se da su tiempo en vistar las bolas-...12. Relato del Servicio: Quede con ella por whatsapp ojos las fotos son reales y para mi es simpatica ...cuerpo de joven bien formado y delgada...Quede por whatsapp y nos juntamos ....ella va donde le digas pero tienes que confirmar el hotel y dar tus datos...Llego puntual al hotel en 30 minutos...llego con muy buena actitud bien cachona...pasamos al pago lo acordado luego hice que trajera el disfraz de colegiala tenia una fantasia de ser el profesor y ella mi alumna ,comenzamos con besos apasionado me dio masajes tantricos, masajea bien el muñeco hasta el fondo hice que se atorara con mi verga mientras besaba tocaba las boloñas,me puso el pre con la boca tiene una tecnica de chuparlo hace que me venga con el mamey ....la puse en misionero , contra la pared , en perrito luego se puso encima mio se movia como licuadora humana es una puta completa en la cama le gusta que le muerdan las tetas y que la tiran muy fuerte ...es una loca cachera la voltee para sentir su culo y terminar primer polvo....se ducho luego me dio masaje relajante me quede seco por unos minutos cacha bien aparte da buenos masajes... No es muy conversadora pero es buena onda en fin una no se lo quiere para conversar Luego pasamos para el segundo polvo y me volvio a poner el pre con la boca y tragarselo hasta el fondo lo hicimos en perrito luego pasamos ala ducha y termine en su espalda es complaciente la flaca simplemente tienes que saberlo decir conversando se llega aun acuerdo..-(le gusta que juegan por el culo).... termine se baño y se fue ....13. Aseo Personal: Limpia olor agradable.14. Trato de pareja: con besos , caricias trato de pareja ..actitud de joven engreida pero cachona...15. Precio: mmm caro solo para el gusto 400 mas taxi pero vale la pena ....16.Telefono / Anuncia / Local: 98650393717. Ubicacion (Numero de Cuarto): va donde le pidas segun zonas centricas (Lince,san isidro ,Miraflores y San borja)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como para el cahce muy buena amante 19. Puntaje Final (0/10):Rostro 8 cuerpo 8 y actitud 10 promedio 920. Comentarios Y Datos Adicionales: las fotos del whatsapp son reales y es simpatica La flaca conversa normal aunque es un poco reservada esta rica como para llevar a una fiesta actitud buena honda y atenta...
cktorm Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Sin anuncio? Te la recomendaron... o qué?
Kar Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 9 puntos??? o sea es casi perfecta? no existe anuncio alguno, no explicas como la conociste, bueno, entenderé que eres nuevo, pero explica más ps
Polvoloco Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Goglee su fono pero no encontre nada. Le hablé por whatsapp y nada. En su whatsapp no aparece foto por el momento.
Kar Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Relax, vamos a esperar a que aclare las dudas, sino se presta para pensar que es promotor de la puta
WAYDI Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 jajajaja estos cafetas ya no tienen verguenza, aunque sea bajale el puntaje. @ haga lo suyo con @@macho56
blechforever Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 400 lucas? si este no es caficho, entonces no se como llamarlo.!!!
Alcides Nikopol Immortelle Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Dispuesto a inmolarme, seria chevere tener fotos antes de.. les comento luego de atencion...
hugardo Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Dispuesto a inmolarme, seria chevere tener fotos antes de.. les comento luego de atencion... Con 2 mensajes en su historia, a S/ 400 el servicio (carísimo), sin fotos ni referencias visibles, hermano me parece mucho riesgo de q te enuentres con una mala experiencia, ojo, solo por sentido común, yo no lo haría. Slds
THEWHO2311 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ya banneen al caficho de una vezzzz
mathot Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 este caficho!!... sin paltas jajajaja... que tal marketing
Publicaciones recomendadas