Gian Franco Gil Lozano Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Me.parece concida esta kine , pareciera q la.he visto en mi colegio , si es ella no es bonita para nada , pero.para asegurar quisiera saber el.insta para ver más fotos
Marco Aurelio Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 A ver si algun moderador se hace presente y cierra este post... esta claro que solo se lanzan comentarios o cafeteros y comentarios de ataques sin sentido... Yo conosco a Luciana me atendi con ella hace mucho tiempo....pero ya aca hay cosas que no cuadran y una de ellas es este post de sabrina que parece abierto por la misma kine su cafetero o algun pata que quiera hacerle daño (tanta estupidez es evidente) Me imagino que se dan cuenta que jurnero 1234 es el mismo imbecil que blackblack 1234...osea mas imbecil y desesperado no puede ser...ese arvanz tb me parece sospechoso pollito de 5 comentarios y todos de esta puta...conclusion cierren el tema la puta para mi era una buena alternativa pero parece que que muchos tarados y cafeteros estan pendientes de ella...hasta de que come y de que caga... borren el post y listo....y baneen a esos tarados que mas evidentes no pueden ser...
lolxd66 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Vamos por partes ,en este post se pone el numero 986 503 937 ,obvio si la agregas podras ver su imagen de wasapps ,q puse anteriorment junto a otras imagenes q son de la misma q sale en la foto de wasap y q a mi parecer no vale la pena pagar ese precio ,personalmente lo digo porque me he atendido con grima ,kendra en otros tiempos y me salio por 120 la hora con grima y grima es conocida y la otra kendra q atendia por aviacion con villaran q tenia culazo y tetasas de goma pero q chucha ,y basandome en ello ,y ya habiendo visto estas fotos ,maximo 80 so y eso q me estoy arriesgando ,ahora si analizamos q este foro esta lleno de cafetales y hasta las mismas kines q con un curso d computacion veloz ya usan este foro ,quien tiene mas interes en q se borre este post? Es acaso un cafetal o la misma kine,q acusando y causando confusion quiere desviar la esencia de este foro q es de poner sobre la mesa informacion de quiza una estafa o abuso de photoshop,piensen y no se esten acusando ,y para mi esta flaca 400 Ni ka gan do....... y ese cafetal q esta q pide q se cierre este post se puede ir poniendo las rodilleras para q me de una buena chupada de polla ,he dicho ,caso cerrado
lolxd66 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Y el.intagram? Disculpa pero si despues de esas fotos q viste no te convences de q no vale 400 ,no se q tienes en la cabeza,ahora q digas q tu la conoces q parece de tu colegio y q quieres su insta para verificarlo ,ya despues q lo verifiques ,q vas hacer,vas a pajearte, en tu casa solito y despues vendras aca a seguir haciendo preguntas estupidas y sin aportar nada? Eso no ayuda a la comunidad ,eso t ayuda a ti personalmente a conplacer tu morbo de q si fuera o no ,ya aporte esas fotos para todos ,y tu q has aportado ,ya deja de insistir si no vas a aportar,o vas a decir algo coherente ,si te jode esto anda a ver tu esto es guerra o combate o sino siguete pajeando con xvideos q para aportar no sirves
Gian Franco Gil Lozano Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Sólo sube el.insta hdp , q chucha te haces de rogar webonazo
lolxd66 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Sólo sube el.insta hdp , q chucha te haces de rogar webonazo Aya ,huy q miedo ,ya ,ya me asuste ,oe baboso q edad tienes 15 ,o es q te falto omega para tu cerebro,desarrollate ,y aprende algo,el dinero es dinero dinero dinero aprende algo dinero.jajaj huy me dijo webonazo q miedo viniendo de alguien q parece no entender q esto no es tu barreada para q vengas a insultar,asi o mas claro pulpin,a porsiaca ,esto se va descontrolar ja , ya ahora ponte tus rodilleras q me dieron ganas de una buena mamada,y sin dientes pls,asi o mas claro¿ ja
lolxd66 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Fuera webonazo Creo q te sentirias mejor si te contesto en tu nivel ? Bueno ,calla ctm ,me dices webonazo y tu sigues sin aportar ,asi q de una ves vete a la mierda lentamente ,baboso
Onurlima Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Vamos por partes ,en este post se pone el numero 986 503 937 ,obvio si la agregas podras ver su imagen de wasapps ,q puse anteriorment junto a otras imagenes q son de la misma q sale en la foto de wasap y q a mi parecer no vale la pena pagar ese precio ,personalmente lo digo porque me he atendido con grima ,kendra en otros tiempos y me salio por 120 la hora con grima y grima es conocida y la otra kendra q atendia por aviacion con villaran q tenia culazo y tetasas de goma pero q chucha ,y basandome en ello ,y ya habiendo visto estas fotos ,maximo 80 so y eso q me estoy arriesgando ,ahora si analizamos q este foro esta lleno de cafetales y hasta las mismas kines q con un curso d computacion veloz ya usan este foro ,quien tiene mas interes en q se borre este post? Es acaso un cafetal o la misma kine,q acusando y causando confusion quiere desviar la esencia de este foro q es de poner sobre la mesa informacion de quiza una estafa o abuso de photoshop,piensen y no se esten acusando ,y para mi esta flaca 400 Ni ka gan do....... y ese cafetal q esta q pide q se cierre este post se puede ir poniendo las rodilleras para q me de una buena chupada de polla ,he dicho ,caso cerradoAquí, siempre se ha criticado a los hermanos que defienden a las putas, si bien tu puedes decir que no las estas defendiendo, en parte si tienes razón, pero el hecho de no querer que cierren el post de la puta, pues ya es poco de defensa y aceptación de que sigan promocionando a esta puta.En mi opinión también digo que deben cerrar el tema, por si no lo sabían, aquí sólo es post de rating y no es chat, antes de entrar a HDL , pues mínimo lean las normas no!!!! Bueno disculpen el spam pero era necesario, y saludos a los hermanos.
lolxd66 Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Eso no depende de mi ,supongo q lo deberia cerrar un moderador ,osea a mi ya me llego al pincho ese webon q anda pidiendo datos sin antes haber leido,y encima insulta,bueno cierrenlo ,a mi no me afecta .solo puse esas fotos de esa perra q a mi parecer esta bagre de cacharro y encima me insinuan q soy sospechoso jaja sospechoso porq digo q 400 es mucho pa ese bagre ,en fin quien los entiende ,advertidos estan ,saludos ,namaste a todos.
Gian Franco Gil Lozano Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 No necesariamente tengo q poner un aporte para pedir el.nombre
Gian Franco Gil Lozano Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Alguein.q deem.nombre verdadero de esta puta , fb o algo hnos , me debe varias esta condenada
Gian Franco Gil Lozano Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Hno cuenta como.es eso q cago a su caficho?
Publicaciones recomendadas