rapicash Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 1. Rostro:blanca intermedia 2. Edad:20 o 233. Talla:1604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita pero de buenas cadera y piernas tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perro buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta:con un cachetero negro y un chaleco modeo jeans me gusto como estaba vestida eso me arrecho tambien 9. Papita:si se nota en algunas poses10. Servicio Adicional:no se asusto cuando se lo dije parece nueva 11. Fellatio:es una super mamadora le dije que me chupe las bolas y lo hiso es cuestion de decirle y saberla manejar12. Relato del Servicio:estaba por comas haciendo unos tramites y ala ves estaba arriola y como estaba por los angeles fui al hostal en una cuando pregunto si hay nenas me dicen que si .que espere me quede 15 min esperando tanto se demoraba entonces baja el pata y el tio me dice que ya puedo subir le toco me deja entrar bueno primero miro el material tenia buen culo buenas piernas es media yuconcita le dije que se de un par de vueltas y mas cosas no se molestaba y dije esta flaca es sumisa dificil de encontrar por comas entonces le pague lo acordado me saque la ropa la flaca me pregunto como lo queria y le dije hechadito me puso el condon fue normal hasta cierto punto y comense a garrarle la cabeza para qe se lo trague todo lo hiso de apocos y le dije mis bolitas y la perra me dijo te lo voy hacer para que vuelvas solo lo disfrutaba y sin darme cuenta la canina se havia montado comense a succionar sus tetas son pequeñas no me gustaba como se movia encima mio entonces le pedi en perro si tiene buen chancho es otro panorama casi se me sale y no queria perder la puse boca arriba besando sus tetas piernas al hombro la flaca sentia la pegada comenso a gemir y me arrecho mas y la tube que besar nos dimos unos super chapes y sintio que ya se me estaba viniendo y me dijo que acabara en perro yo normal tube que bajar las revoluciones la coloque en perro y comense a darle y a pulsear ese * no se nota tan chambeado me dijo que sacara el dedo si no se molestaria conmigo bueno lo saque y se me vino el kuaker me saco el pre para no ensuciar 13. Aseo Personal:se lavo con su lavado intimo14. Trato de pareja:si lo normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:hostal los angeles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad:oscuro y limpio19. Puntaje Final (0/10):5.620. Comentarios Y Datos Adicionales: es xvr depende como la lleves voy a sacarle su personal y a inagurar ese *
RatonJerry Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 El primer día me fui y encontré a una señora blancona me dio buen trato, El otro día me fui pensando e estaba ella pero me encontré a una mujer que no me gusto tenía las tetas caídas y el culo chorreado y me fui del lugar Bro me podes pasar el numero celu del local para preguntar si atiende esta flaca rubi , porque un día me fui y encontré a una trigueña que no me gusto
rapicash Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Publicado 4 de Abril del 2016 El primer día me fui y encontré a una señora blancona me dio buen trato, El otro día me fui pensando e estaba ella pero me encontré a una mujer que no me gusto tenía las tetas caídas y el culo chorreado y me fui del lugar Bro me podes pasar el numero celu del local para preguntar si atiende esta flaca rubi , porque un día me fui y encontré a una trigueña que no me gusto brother siempre voy defrente aveces hay nuevos valores y cuando no pagan saco la vuelta asi de simple
mijael21 Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 me puedes dar la dirección exacta para ir a ver
Publicaciones recomendadas