Jump to content

Rubi / Hs / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanca intermedia 

2. Edad:20 o 23

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita pero de buenas cadera y piernas  tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perro buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con un cachetero negro y un chaleco modeo jeans me gusto como estaba vestida eso me arrecho tambien 

9. Papita:si se nota en algunas poses

10. Servicio Adicional:no se asusto cuando se lo dije parece nueva 

11. Fellatio:es una super mamadora le dije que me chupe las bolas y lo hiso es cuestion de decirle y saberla manejar

12. Relato del Servicio:estaba por comas haciendo unos tramites y ala ves estaba arriola y como estaba por los angeles fui al hostal en una cuando pregunto si hay nenas me dicen que si .que espere   me quede 15 min esperando tanto se demoraba  entonces baja el pata y el tio me dice que ya puedo subir le toco me deja entrar bueno primero miro el material  tenia buen culo buenas piernas es media yuconcita  le dije que se de un par de vueltas  y mas cosas no se molestaba y dije esta flaca es sumisa  dificil de encontrar por comas  entonces le pague lo acordado    me saque la ropa   la flaca me pregunto como lo queria y le dije hechadito  me puso el condon  fue normal hasta cierto punto  y comense a garrarle la cabeza para qe se lo trague todo  lo hiso de apocos  y le dije mis bolitas  y la perra me dijo te lo voy hacer para que vuelvas  solo  lo disfrutaba y sin darme cuenta la canina se havia montado   comense a succionar sus tetas son pequeñas no me gustaba como se movia encima mio  entonces le pedi en perro si tiene buen chancho   es otro panorama  casi se me sale y no queria perder  la puse boca arriba  besando sus tetas piernas al  hombro  la flaca sentia la pegada comenso a gemir y me arrecho mas y la tube que besar  nos dimos unos super chapes  y  sintio que ya se me estaba viniendo y me dijo que acabara en perro  yo normal tube que bajar las revoluciones  la coloque en perro  y comense a darle y a pulsear ese * no se nota tan chambeado me dijo que sacara el dedo si no se molestaria conmigo bueno lo saque y  se me vino el kuaker  me saco el pre para no ensuciar 

13. Aseo Personal:se lavo con su lavado intimo

14. Trato de pareja:si lo normal

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal los angeles 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:oscuro y limpio

19. Puntaje Final (0/10):5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es xvr depende como la lleves voy a sacarle su personal y a inagurar ese *

Publicado

El primer día me fui y encontré a una señora blancona me dio buen trato, El otro día me fui pensando e estaba ella pero me encontré a una mujer que no me gusto tenía las tetas caídas y el culo chorreado y me fui del lugar

Bro me podes pasar el numero celu del local para preguntar si atiende esta flaca rubi , porque un día me fui y encontré a una trigueña que no me gusto

Publicado

El primer día me fui y encontré a una señora blancona me dio buen trato, El otro día me fui pensando e estaba ella pero me encontré a una mujer que no me gusto tenía las tetas caídas y el culo chorreado y me fui del lugar

Bro me podes pasar el numero celu del local para preguntar si atiende esta flaca rubi , porque un día me fui y encontré a una trigueña que no me gusto

brother siempre voy defrente aveces hay nuevos valores y cuando no pagan saco la vuelta  asi de simple 

• 11 months later...
  • 3 weeks later...