Jump to content

Milagros /casa Verde / Av Los Angeles Al Costado Del Hs Dulce Sueños

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de charaputa 

2. Edad:27  30

3. Talla:1 70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es exuberante  maso ya a sido mama se nota en su piel 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen ass culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate de dos 

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini marron  

9. Papita: tiene su maña

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero parece que si 

11. Fellatio:visita bolas solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:estaba  algo insatisfecho  nose porque  sera por los aminoacidos   que me ponen arriola . estaba pasando por el ducel sueños y la casa verde me llamaba y dije ya que chu  oajala no haya ninguna mostra  bueno pague mi sol  la que recepciona es jodida   me dejo entrar  subi al tercer piso vi a todas las pokemonas estaba una chata  con buen culo pero  tenia pinta de pirañona  y las demas no pagaban  entonces me meti  al ñoba a mojarme la cabeza  cuando salgo de ñoba para quitarme veo  ala nena  como era alta y de cuerpo exuberante en caderas   le consulte nos metimos al cuarto   se fue a traer condones  yo me quede quitandome la ropa cuando volvio se quito el vikini me puse detras  punteandola eso me exito   me hiso el oral  parado  me la dejo  bien dura .  se acomodo y se la meti boca arriba  me banquetie con sus tetas parece que le gusta. se pusieron duras la punta de su teta y  comense a sudar como loco  y la puse encima mio    se mueve rapido como queriando sacarme la leche havian 4 parrocos afuera deve ser por eso   . luego la puse de costado para   disfrutar de su culo  y para  que sienta toda mi verga .   estaba disfrutando hasta que la mami comenso a joder  diciendo tiempo ptmr como joden   la puse en perruno para terminar  me concentre  le meti dos nalgadas   fuertes se me paso  y bote la milk  para que no jodan 

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:normal 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:av los angeles  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos un calor de mierda 

19. Puntaje Final (0/10):6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es xvr por momentos . cara de charapa parece que se metio botox  en los pomulos se le ve raro pero no es fea es la mejor de todas las pokemonas aunque hay una chata  de buen culo con un tato  por la vajina pero tiene cara de puta pirañona 

Publicado

una pregunta, como sabias que era chongo esa casa? medio rochoso entrar x ahi

Publicado

Se nota q es chongo y ya lleva tiempo aunq muy pocos conocen. Nadie esta afuera y la puerta anda abierta a cualquier hora q pases. Por cierto, crei q a Rapicash no le iban los nombres de las putas :S

Eso es de gran ayuda puesto q sirve como boleto de entrada, sino te dicen q no pasa nada ahi adentro. Ademas, de buena fuente se q la mayoría de ahi son feas y tias q tratan de normal para abajo.

Publicado

una pregunta broder rapicash el hueco esta al costado del dulce sueño? ase tiempo atendia flacas ahy siguen atendiendo tanbien en el dulce sueño? ¿ es esa jato verde llena de polvo de 3 pisos es el hueco ono dejan la puerta entreabierta como en el visa y dime por agui chekando con san google mas veo q el telo los angeles esta cerquita ay  kines ahy ?una flaca  q se llama andrea con la q me atendi en el hueco de belaunde me dijo q  travaja en los angeles xloq veo es fachada de mayolivas  azules de dos pisos tanbien ay kines aqui te lo agradesco de antemano alguna informacion  del hueco o el numero xq llamo preguntando x ella en belaunde y me estan paseando.

Publicado

Alguien aprobado con sol es una joven con pelo tipo rubio si tambien es buena

Publicado

una pregunta, como sabias que era chongo esa casa? medio rochoso entrar x ahi

brother para  entrar tienes que ser care palo en todo si no imaginate estaria arrochado en cada lugar que voy 

Publicado

una pregunta broder rapicash el hueco esta al costado del dulce sueño? ase tiempo atendia flacas ahy siguen atendiendo tanbien en el dulce sueño? ¿ es esa jato verde llena de polvo de 3 pisos es el hueco ono dejan la puerta entreabierta como en el visa y dime por agui chekando con san google mas veo q el telo los angeles esta cerquita ay  kines ahy ?una flaca  q se llama andrea con la q me atendi en el hueco de belaunde me dijo q  travaja en los angeles xloq veo es fachada de mayolivas  azules de dos pisos tanbien ay kines aqui te lo agradesco de antemano alguna informacion  del hueco o el numero xq llamo preguntando x ella en belaunde y me estan paseando.

el dulces sueños no funciona ya cerro .  y esta al costadito   el chongo  casa verde , siempre rotan las nenas 

Publicado

Alguien aprobado con sol es una joven con pelo tipo rubio si tambien es buena

brother inmolate y nos avisas  que tal te fue  

Publicado

Eh probado con Sol una chica pelo pintado tipo rubia me dijo que tiene 20 años , me atendí 4 veces durante mi ida y si es buena es flaquita delgada chata muy buena , como yo vivo cerca por allí en Pro tengo la oportunidad de visitar los lugares más cercanos que hay por esa zona del cono norte

Lo que sí es que ahora el tiempo lo cortaron de 15 a 10 minutos y ya , me paso tocaron la puerta pero yo seguía dándole. Me dijeron que lo hacen porque tienen cámaras vigilando y que no piden Estar mucho tiempo

Publicado

Amigo rapicash suponiendo en un caso hipotetico de que algn tenga 17 años , la pasa piola o nada

Publicado

Rapicash, no conozco tanto comas podrías decir exactamente donde queda? Vivo por carabayllo

Publicado (editado)

Bien te bajas en los angeles,caminas hasta donde esta el telo duelce sueño dos casas mas, hasta llegar una casa de tres piso color verde .

Hay una puerta que se ve la escaler (la puerta siempre para abierta) subes pagas el peaje y bingo

Aka e dejo la direccion de la misma casa e fijas que al costado esta el telo duelce sueño https://goo.gl/maps/BwxbbA7zvXo.

Shhht nadaa de gratis

Editado por ROss
Publicado

Gracias Ross, vi una publicación antigua de un telo que también tiene hs visa creo sabes donde queda?

Publicado

Rapicash esa chata medio pirana no se llama andrea?