Jump to content

Milagros /casa Verde / Av Los Angeles Al Costado Del Hs Dulce Sueños

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rapicash esa chata medio pirana no se llama andrea?

ni idea brother tiene un tatuaje grande cerca ala vagina 

Publicado

Brothers la charapa hasta que hora la puedo ubicar quiero atenderme con ella

Publicado

Brothers la charapa hasta que hora la puedo ubicar quiero atenderme con ella

tendrias que ir hacerle guardia brother  atienden hasta las 8 o 9 de la noche pero seguro en la tarde  la encuentras 

Publicado

Hoy dia me fui por la noche pense que ya estaban cerrando asi que me fui corriendo llegue sudando, encontre 3, al final me agarre una por cierto subio a 40 lucas por las votaciones

Publicado

Hoy dia me fui por la noche pense que ya estaban cerrando asi que me fui corriendo llegue sudando, encontre 3, al final me agarre una por cierto subio a 40 lucas por las votaciones

yo les regateo y mas si estan  mataditas de face  con pana mano no hay que darles el gusto  si no se acostumbran 

Publicado

Facil puedes regatear pero se desquitan atendiendote hasta el pincho, osea plata al agua tendrias que ir bien arrecho para vaciarte en 15 minutos esas perras se las saben todas, facil que a un chibolo pulpin lo agarran de lorna pero a cacheros que ya tienen experiencia y años en esto siempre esperan una buena atencion y una buena actitud de perra para que pueda llegar al climax el sexo no solo es meter el pajaro en el sexo tambien se usa el cerebro saludos hermanos!!

Publicado

Estoy en point pura gorda salvo una rescatable

si brother te doy la razon pero si no quieres que te jodan cuando cachas es hacerle el habla ala mami del local ya que ella es la que jode y si tienes tu pepa  la jodes tienes que romper el hielo . bueno ami casi ya no me jode cuestion de caerle bien y ya 

Publicado

@@rapicash    .... jajaja que pendejada .. el choncho esta en un cole-... y con lo despiertos que son ahora los chibolos .. talves algunas suban arriba jjajjaj ... bn hermano ire a probar e servivcio.

Publicado

Ya no hay cole. Entiendan, solo parece una casa normal y la puerta que da a la escalera es la q está abierta.

Publicado

gente otra data , que me gané este fin de semana que estuve x allí. llego había cordinado x fono.. llego como a la una..timbre.. esperate corazón!!!___ me dicen.... porque?.... estamos comiendo.. unos 15 minutos más....  tas we'on... :what:  me quite con las bolas llenas.. así que a esa hora ni se acerquen.. tan que traguen....

Publicado

Jajajajajaja ahi no vuelvo quizas por astri xq si cacha bien pero las demas parecen ballenas