RatonJerry Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Pues si ellas estan ballenas ni se les ocurra comer el almuerzo del mercado, jajaja, deverian hacer dietas estas putas, algunas ya parecen ballenas xD!!!
Loscabrosp3 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 @@rapicash oe bro la gente dice que todas son poquemones ... ese dia tu encontraste una mejor?? o como es lacosa
rapicash Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 @@rapicash oe bro la gente dice que todas son poquemones ... ese dia tu encontraste una mejor?? o como es lacosa brother ala firme ve a inmolarte solo te puedo decir que aveces caen buenas gatas y de las 8 solo dos son pasables aveces una tienes que tener suerte
Loscabrosp3 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 brother ala firme ve a inmolarte solo te puedo decir que aveces caen buenas gatas y de las 8 solo dos son pasables aveces una tienes que tener suerte uhmmm tienes razon bro , pero como lo dice cardiaquito no crei le nesesidad de verificar ... pero como haciendo hora ire...
chestersex Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 fui hace 2 dias, ya no hay cole, es un tercer piso, pagas 1 sol y entras, cuando fui estaban 4, 1 estaba rica con una tanguita , cobran 35, pero la cama se veia mas cochina que no me atendi, talves otro dia q este mas arrecho me anime xD
Publicaciones recomendadas