Jump to content

Zoe / Franci.. De Zela /lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@El_PAYASO Hablas por Mariela o la Tia Carla, porque no logro ubicar a ninguna, sino me gustaría alguna recomendación que tengas pero en la zona de Av Brazil  :boss:

Publicado

Mejor esta carla (39 años aprox) aunque ya es señora , mariela (50años aprox) ya es abuela 

• 3 weeks later...
Publicado

@ Ella se hacía llamar milagros según recuerdo, como en esa página ya hay una Mili, al parecer le pusieron ese nombre de batalla...pero no se ¿tendrás alguna referencia de ella quizás?

Publicado

@Chi you Ella se hacía llamar milagros según recuerdo, como en esa página ya hay una Mili, al parecer le pusieron ese nombre de batalla...pero no se ¿tendrás alguna referencia de ella quizás?

Esta es otra tia tubera , mili es otra tia tubera de la 25 de petittt t.

Publicado

@@El_PAYASO Con ese culo y casi todas las tias tuberas, yo hasta las veo casi iguales con esos anuncios, pero recuerdo haberme atendido con la tal milagros y era igual, si no es el mismo anuncio. Hay mas tias que te suenen, porque con zoe, carla, y mariela ya como que tengo ganas de ir a ver a otras mas.

Publicado

@ Ella se hacía llamar milagros según recuerdo, como en esa página ya hay una Mili, al parecer le pusieron ese nombre de batalla...pero no se ¿tendrás alguna referencia de ella quizás?

No confundas , son diferentes chongos milagros esta en publo libre.Esa tia mili  la ubicas en lince cerca a javier prado.

Publicado

@@El_PAYASO Con ese culo y casi todas las tias tuberas, yo hasta las veo casi iguales con esos anuncios, pero recuerdo haberme atendido con la tal milagros y era igual, si no es el mismo anuncio. Hay mas tias que te suenen, porque con zoe, carla, y mariela ya como que tengo ganas de ir a ver a otras mas.

Asiii? pero donde esta tu tema porque milagros atiende en pueblo libre.

• 2 weeks later...
Publicado

Es mentira mandar a pueblo libre porque volvi ah ir la semana pasada pero ya no esta la flaca , sino una tia crespa milf , pero muy gordita.