chrokaza Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Aqui mi primer tema con la Sra. Mariela de Amorosas del Peru. Una buena puta! 1. Rostro: Agradable, de señora que le gusta la pinga 2. Edad: 40 años3. Talla: 1.63 metros aproximadamente4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita, poco de barriga, tiene unas tetazas de campeonato6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, buen culo, piernas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: como señora que uno puede ver en la calle9. Papita: tiene su tramite, se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: da el ano previo pago extra11. Fellatio: la chupada de la sin hueso es lo mejor de esta tia. Podria decir que es la mejor chupada de pinga que me dieron.12. Relato del Servicio: A esta tia la conozco desde que atendia en la avenida Canada, la primera vez que me atendi con esta tia, la pase bastante bien, recuerdo que fue un jueves de hace mas o menos 2 años. Ese dia, supongo que le cai bien y me dio su numero personal. Siempre nos citamos cerca al municipio de lince, viene vestida normal, aunque a veces viene con una blusa que se ven todas sus tetazas. Vamos a un hostal bastante conocido del sitio. Llegamos al cuarto, lo primero que te pide es que te bañes, ella tambien hace lo mismo. Luego del baño, empieza con el mamey, te pone el poncho con la boca, hace una garganta profunda buenaza, que si estas arrehazo te hace venir en una, pero ya la conozco y se su truco, asi que luego del mamey respectivo incluido garganta profunda y visita a bolas, se pone a espada tuya y la comienzo a penetrar vaginalmente, luego piernas al hombro con harto bombeo, hasta que para el final te da el asterisco (si no te conoce te pedira adicional) yo ya soy su cliente hace tiempo y me lo da gratis. Al terminar, me saco el poncho y me vaceo en sus senos. Antes de irse, siempre se ducha.13. Aseo Personal: Limpia, sin olores14. Trato de pareja: si te conoce si.15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local: amorosas del peru Sra. Mariela17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal en Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel para los 35 soles19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena puta, a mi me gusta la forma como chupa la pinga, de regresar siempre lo hago porque es el mejor mamey que me dieron
joaquin199026 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Brother 150 por una hora t dice la tia
chrokaza Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 claro la hora de esta tia
joaquin199026 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Puede ser en el video d amorosas se ve bien tiene un anaso habra q probarla...
chrokaza Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 ese ano es riquisimo. Yo soy su casero. Es una buena puta
grisco Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Es la que antes se llamaba Yamileth o Brunela, con una cicatriz en su abdomen?
Publicaciones recomendadas