Jump to content

XIOMY Ex Nieve, Suni / Estafadora que Se cree Japonesa- Cobra 70 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendo espacio en la memoria de mi cell eliminando archivos, dejo pics de la china huanuqueña:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, simpática, aguileña, cabello castaño con cerquillo y ojos negros o azul marino artificial simulando un dibujito japonés.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.70 m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, planita, no los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas con el culo pequeño y paradito, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi uno en el tobillo y se nota algo de estrías en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: una bata blanca y dentro lencería color melón.

9. Ajuste Vaginal: como mi mano. Q tal ajuste q casi no entra. Peladita y oscura. Se deja tocar.

10. Sexo Anal: no pregunté pero ya tiene su frijolito.

11. Mamada: te pone papel higiénico al rededor y comienza a lamerla dando pequeños gemidos para luego metérsela en la boca 3/4. Habrán sido 5 min. aprox.

12. Relato del Servicio: tiene voz de dibujito, primero te hace arrecostar en la cama mientras ella se baja el forro y comienza a mover sus nalgas, te hace ver la concha peladita (ojo no se saca el brasier ya q t cobra más), luego te hace la mamada y después se sube de espaldas con harto lubricante para comenzar la penetración, se mueve lento, se levanta una nalga para q veas como entra y entre ratos hace una tembladera q casi me hace vacear la soya, luego se pone de cuclillas piernas cerradas y comienza el sube y baja, aquí aprovecho para sobarle el culo. Después se pone en perrito con las piernas cerradas totalmente sometida, siempre echando harto lubricante y comienza la embestida, ella gritando y me pide más pinga con esa vocesita de mierda, sacando la lengua por el espejo hasta q se me sale el taco. Aquí ya cuando termino me hace una tembladera más como para asegurarse q salga hasta la última gota.

13. Higiene Personal: alcohol en las manos, se lava la concha y te pasa papel.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35 soles, 10 más por quitarse el brasier y 20 por tocarlas.

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro.

17. Numero de Habitación: 8 primer callejón.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): por cara 6, cuerpo 7, atención 5. Promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: atiende bien además q parece una cosplay de anime pero no te indica q hay q pagar por quitarse el brasier. Sinceridad hermanos!!!

Publicado

ANGIE KINE DE DESCENDENCIA ASIÁTICA

1. Tipo de Rostro: cara redonda jalando para larga, ojos achinados, labios delgados, cabello lacio, pintado rubio, con cerquillo

2. Edad: le calculo sus 24 años a mas, las asiaticas aparentan menos edad

3. Talla: alta con tacos 1.75 sin ellos 1.65

4. Color de Piel: tez clara casi palida, debe ser por el talco jajajaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi plana / normales pero parados (no se quito sostén)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca  caderas/ culito pequeño pero en algodón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: camison blanco semi transparente con lenceria lila claro, con una cadenita de oro en su cuellito

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste, le taladre bien esa conchita

10. Sexo Anal: no le consulte, pero parece que ya le dieron curso

11. Mamada: me pidio que meechara en la cama, ella en posicion de papa, lamiendo cabezon y tronco, se mira en el espejo y te mira, ptm si estaba en algo de 1/10 un 4

12. Relato del Servicio: tambien me quedo la curiosidad, lei algunos post de esta perra que algunos decian koreana, pactamos en 35, ptm pague por que a esa hora ptm comenzaron a cobrar 2 soles la entrada, la cagan carajo, bueno, me pidio que me desvistiera, me desinfecta las manos y el pene, me pone el pre y lo limpia con papel, es muy ordenada en su atencion, me pidio que me echara, conforme a lo descrito arriba, y luego ella sube encima mio dandome la espal, se mueve bien esta china, me succiono bien el pajaro, unos movimientos que casi me arranca el pajaro, luego ella se puso de costado, y  me palmeaba que le de duro y mas, gemia en voz baja, jajaja me hizo acordar las personajes de anime cuando tiran jajaja mas la musica de fndo que ella pone pa cachar, le pido de perrito, pero ella se puso boca abajo, ptm bueno como queria asi, sola se mato ps asi yo casi siempre terminoy le bombe unos 8 minutos asi, casi me corta el tiempo pero le dije que estaba a punto de salir, acelere la velocidad y la embesti y ella decia que mas y mas, y salio el yogurt milkito.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: nones, no beso putas

15. Precio: 30 lucachas

16.Telefono / Anuncia / Local: nelll / no / casa matilde primer pasadizo

17. Numero de Habitación: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si en algo, buena iluminación, con espejos pa que veas cuando cachas, habitacion pequeña

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 4, experiencia cacheril 5, trato 4 (por dirigir el cache) promedio 4.2

20. Comentarios Adicionales: poco habla, dirige el cache, se hace que no entiende, habla bajito, lo que me gusto es que aun conserva juste y las primeras zamaqueadas que me dio, de ahi deja que desar. Que si volveria con ella ,, no

Publicado

No es Descendiente asiatica es una china Bamba me dijo 30 no entre porque.no.atiende bien te pone.peros Y es bipolar la Chola esta 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaa puse descendencia asiática, por que así le escuche a los parroquianos y al nero Dony,  pero tienes razon su atención era mecánica, bueno había que inmolarse jajajaja saludos hermanos

Publicado

Ya me atendí con ella ase dos años no pasa nada muy mecánica y relojera jode la china traga Nose saca el brazier quiere que le pagen por todo no pasa nada  

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La china huancaina está bajando al geishas para sus fans aprovechen q allá pide 50 soles pero igual se mosquea 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Facciones chinas, finita pero con ñata

2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.65  sin tacos
4. Color de Piel: trigueñita tirando para clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no marca cuerpo, antes estaba mas esbelta ahora anda medio cuadradita, senos chiquitos que ya no juegan a su favor.
6. Caderas / Culo / Piernas: Toadvia tiene cintura, lo único que aun la defiende es su culito que se forma bien cuando se quiebra y sus piernas largas aunque flacas a mi gustan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En los tobillos, algunos nombres creo, han de ser de sus dueños.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata medio rosada parada en la calefacción, sin eso estaba con brasier, bragas y una vincha con orejitas
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: 200 soles -_-
11. Mamada: lo hace despacio y despues rapido lo chupa como helado.
12. Relato del Servicio: primera vez que veo una media china asi que no pregunte y entre defrente y al entrar me dijo 70 SOLES a la mierda dije.. ptm por no preguntar pucha bueno acepte ya la cague asi me quito la ropa ella misma y me dejo que yo le quitara su ropita y asi nos dimos unos pikos y me puso el condon y me lo chupo riquisimo con lengueteo y todo completo se lo sampo y desps me dijo hechate se cabalgo despues de perrto  despues parado y para filo al catre. y bote todo el kuaker. habra pasado 15 min maximo.
13. Higiene Personal:  Estaba limpia.
14. Besos en la Boca: pikitos. pero si quiere lengueteo completo me dijo 100 soles 
15. Precio: 70 ZENIS
16.Telefono / Anuncia / Local: ex conejas
17. Número de Habitación: NO RECUERDO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: tmr.. gaste 70 zenis No vale la pena mejor hubiera elegido mi casera x 50 soles y me da hasta 25 min y bien pagados.

• 5 months later...
Publicado
hace 2 minutos, Ale_Mancha669 dijo:

Jajajjaja feo como la gente rebota con esta china xdd

En donde se encuentra esta china sabes algo

Publicado

@Godman Ella se encuentra en la monalisa de ica cobrando 40 lucas , pero antes estaba en otro chongo aqui mismo de ica cobrando 30 aunque aqui en ica tmb la gente la ha quemado ya xdd