Jump to content

Abigail / Ecuatoriana / Café Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable, se le ve bonita

2. Edad: Me dijo 21, debe estar por los 25 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene guata, pero no es desagradable, se le nota que antes de ser madre fue delgada y planita / Senos grandes aguados por ser reales

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene las nalgas de Mishelle, ni las caderas de Verónica, pero si un culito agradable / Bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un nombre de hombre en la región lumbar, pero se nota que lo ha tapado con otro tatuaje, tal vez se peleó con su anterior marido

8. Apariencia / Vestimenta: Bonita chica. Estaba vestida con un babydoll rojo y un hilo rojo transparente, con el que se le notaba unos labios vaginales ricos

9. Papita: Peladita, bonito coño, no se nota desbocado, me dejó mirarlo un rato después del anal. Un coño con ajuste medio

10. Servicio Adicional: Si. un culo bien apretadito, me sorprendió que no se aplicó lubricante adicional antes de metérselo en el orto, es más le insistí que se aplique para evitar que se rompa, pero me dijo que no quiería aplicarse, que aproveche la oportunidad. Con algo de temor le acepté, siempre pensando en que se vaya a romper el condón, pero bueno qué iba a hacer. Un ano bien apretadito, no les miento que estuve al menos cinco minutos dándole en el ano, hasta que me vine. Al final me quiso cobrar más (se quería aprovechar que al ingresar le di 50 lucas), me reclamó que me pasé de tiempo, que la hice doler, que me entregó el orto porque recién hoy llegó y que aún no ingresaba ningun parroquiano y que la he partido tanto que no podía sentarse sin sentir el latido del culo, jajajja me reí pero no le atraqué por más que lloró, en serio le salieron lágrimas o es que era buena actriz, quién sabe, nadie puede confiarse de esta puta.

Otra que me aguanta bastante tiempo es Verónica.

11. Fellatio: Si, buena mamada. Al principio solo lo chupó un minuto pero le reclamé y lo hizo hasta 5 min más.

12. Relato del Servicio: A esta ecuatoriana ha regresado luego de ausentarse un mes, para los que se atendieron con ella, antes estaba en la hab. 30, ahora está en la 31. Una vez me le acerqué cuando estaba con la morena que estaba en la hab. 16, me ofrecieron un trío café con leche, me dijo la morena, y les respondí que si al menos una entrega el anillo entraba al juego, pero ambas me dijeron que no dan el culo. Lástima, hubiera una bonita experiencia. nunca más me le acerqué.

Pero, hoy a falta de nuevas puta, me le acerqué dudando que me entregue el orto, pero grande fue mi sorpresa cuando aceptó darme el culo por un módico precio, quiso 35 cholas por servicio completo, no lo dudé e ingresé al toque. Muy buena atención, muy risueña, se dejó hacer de todo, entregó el culo sin dudarlo. Un bonito ano, apretadito.

13. Aseo Personal: No se lavó ni al iniciar ni al terminar, solo se pasó paños húmedos, eso no me vaciló

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: el servicio normal a 25 y el completo a 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Recién hoy regresó y la ubicaron en la peor habitación, en la 31. Digo que es la peor porque no tiene ventanta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Trato 8, Atención 9, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vale la pena regresar una vez más, pero antes quiero volver a comerme a otra flaquita que hoy ha regresado, la flaquita de la habitación 04, es otra que atiende chévere, lástima que la vez pasada que me atendí no me entregó el culo. Ojalá que sea como esta flaquita que como están recién llegadas están tratando de ganar plata al toque y están entregando el orto.