Adictoxxx Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 fue hace unos dias ... cuando keria un remenber 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas) morena , agarrada , alta ( con tacos ) pelo ensortijado hasta el hombro , unos ojasos y una bembaza un culazo uffff .... facil la sacan 2.Edad: 27 puede ser 3.Felatio: es una loba . bueno y se da su tiempo 4.Descripción del Servicio: primero unos masajes ( a pedido) unos paleteos , y empieza el fellatio ya depues lo k se venga en mente pork no se keja con nada ... todas las poses en especial perrito te caga la cabeza --- son gustos personales 5.Ajuste y Servicio Especial: kiere adicional pero no me vacila mucho esa via 6.Tiempo en el Negocio: 4 años 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 25 , 1 peaje , [hide]telo con carpa chimu 1187[/hide] 8.Higiene de kine y Lugar:se para bañando .. tiene baño en su cuarto 9.Comentarios Extra: no deja mamar pero como repito son gustos personales por eso vuelvo cuando me pica 10. Volverias / Recomiendas: la recomiendo por lo docil aunk no paresca y no jode con poses ni con tiempo -- y tbm si les gustan las zambas
Benji_Gregory Publicado 15 de Mayo del 2012 Publicado 15 de Mayo del 2012 La morena Gaby, una excelente opción sin duda. Lástima que el sitio donde ahora está me quede taan lejos. Habrá que buscar una ruta rápida para llegar desde Jesús María xD
~fotologo Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 La proxima pruebo con ella!
ORGASMICO Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 La toda poderosa Gaby, la última vez que se vio fue por Noviembre del 2013 en Lince por el mercado Lobaton.
Publicaciones recomendadas