fernando celsus Publicado 21 de Mayo del 2013 Publicado 21 de Mayo del 2013 Cuento mi experiencia de una germa que conocí bueno el año pasado y que en la actualidad esta vigente por esta zona. 1. Rostro:joven con cara de pendeja, ojos pardos 2. Edad:pues calculo sus 20 a 22 aprox. 3. Talla:: 1.50 -1.60 aprox. 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media delgada, cintura formada, un poco de rollitos pero solo cuando se sienta,senos de acuerdo a su talla. 6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera de acuerdo su talla, se manejaba buen culito en la posición dogui(que rico culito), piernas bronceaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Bueno uno en el hombro cuando la conocí, pero ahora ultimo según veo sus fotos en la parte baja del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:Chica de discoteca 9. Papita:Si en ese tiempo (no sé cómo será ahora) ajustaba en especial en perrito. 10. Servicio Adicional:uhmm…. no le pregunte por qué no frecuento esa zona. Sería cuestión de hacer la interrogante a esta canina. 11. Fellatio:No será garganta profunda pero se esmera trato de cumplir durante mi atención. 12. Relato del Servicio:Para comenzar, yo generalmente frecuentaba la y Av. Iquitos (Es salud-Grau) pues mis gustos por las chibolas (de 18 pa delante) son más, que unas que ya tiene más tiempo en el oficio. Aunque si he visto mas chibolas (zona av. Iquitos) pero no choque nunca con eso ya que lo considero peligroso. Actualmente como que he dejado de ir por temas de trabajo y demás problemas, pero al recibir la confianza del moderador voy a tratar de rescatar toda la información necesaria y darme tiempo de investigar nuevamente por la zona, ya que tengo algunas conocidas q sigue vigentes aun cuando he pasado por esas zonas. En fin a esta flaca la conocí dando vueltas y vueltas por la Av. Iquitos, a simple vista no parecía pero como la veía parada mis sospechas se me hacían a que esta jugaba, entonces me di un aire y me la acerque diciéndole si salía, ya transando el negocio y haciéndole q este en confianza quedamos en 35 y aparte el telo, entonces salimos de ahí y chapamos un taxi. Ya en el telo le pague y empezamos a quitarnos toda la ropa; ahora Sres. un tema aparte es comentar que siempre tengan sus cosas a la vista pues les digo q esto del gateo o robo fantasma ya me paso una vez, solo lo menciono para que nunca se olviden. Continuando con lo mencionado líneas arriba, estando desnudos la comencé a besar sus hombros luego su cuellito pues de una cierta manera hay poner a calentar la situación. Luego comenzamos el polvorín de rigor con un misionero, después de costadito luego le di vuelta y le puse de perrito pero tirada en la cama, después me la lleve al filo de la cama y terminamos otra vez de misionero es ahí donde ella se excitaba más porque me apretaba los hombros. Como el cache taba más o menos le dije q cabalgara y yo taba jugando con sus senos hasta que terminamos el cache. Porque bote el estrés que tenía dentro. Bueno ya después hablando y loreando me dijo que pasaría a la zona de Colmena (por Chota) y dicho y hecho fue así .El segundo polvo fue cuando la llame y me cito en chota y es ahí donde recién conocí esa zona, pero como n taba en reconociendo la cancha le dije pa ir a un telo de alf. Ugarte (por el metro) y normal me atraco. Ya no coloco mi porque sería casi lo mismo. 13. Aseo Personal:No encontré olores antes y durante el cache, solo se lavo cuando terminamos la faena. 14. Trato de pareja:Uhmm… bueno pa serles franco tienes que hacerle sentir en confianza, no hace un trato pareja de frente. 15. Precio:35 la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]943534678[/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Jr. Chota 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Depende del telo que la lleves 19. Puntaje Final (0/10):7 a mi criterio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:: Bueno ante todo al parecer a dejado un tiempo y está de regreso de nuevo, cuando la llamen quizás va a tratar de negar por qe quisas su marido este por ahí, por eso no siempre su cel para prendido, pero traten de hablarle bonito digan que la conocían en chota y que ella les dio su fono y que eran frecuente y toda la nota. Métanle floro pes.Bueno dejo unas fotos de la bandida y espero poner mi siguiente post de Nataly que también la conoci en chota y que es amiga de Diana (aunque ella la niegue jajaja ;D ;D). Ahora espero que no la caguen ps timbrando o llamando pa joder, disculpen la palabra pero siempre sucede eso y lo que hace la germa es de cambiar de fono, perdiendo rastro a la canina. Saludos Hermanos
fernando celsus Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2013 Y las fotos? Preguntando por la zona esta mereca regreso, seria cuestión de tiempo su ubicación ,al parecer se peleo con el marido y regreso a las andas. Estimado el_loco23 ,seria bueno que dieras tu aporte y no estés de sapo. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lacteo69 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 pero como se le ubica, al menos proporciona su teléfono lo demás es ya verso de cada uno!!!!
Dany Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy buen Rating mañana tratare de llamarla y comentare que tal salio todo :D
werk123 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 habra q ir por esos sitios
Loco1532 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 ser amotivo... ta en algo
eduardo1987 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Parece buena opción
INKAdor Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 se le ve bastante comestible. Habrá q llamarla!
romeo0925 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Cuento mi experiencia de una germa que conocí bueno el año pasado y que en la actualidad esta vigente por esta zona. 1. Rostro:joven con cara de pendeja, ojos pardos 2. Edad:pues calculo sus 20 a 22 aprox. 3. Talla:: 1.50 -1.60 aprox. 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media delgada, cintura formada, un poco de rollitos pero solo cuando se sienta,senos de acuerdo a su talla. 6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera de acuerdo su talla, se manejaba buen culito en la posición dogui(que rico culito), piernas bronceaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Bueno uno en el hombro cuando la conocí, pero ahora ultimo según veo sus fotos en la parte baja del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:Chica de discoteca 9. Papita:Si en ese tiempo (no sé cómo será ahora) ajustaba en especial en perrito. 10. Servicio Adicional:uhmm…. no le pregunte por qué no frecuento esa zona. Sería cuestión de hacer la interrogante a esta canina. 11. Fellatio:No será garganta profunda pero se esmera trato de cumplir durante mi atención. 12. Relato del Servicio:Para comenzar, yo generalmente frecuentaba la y Av. Iquitos (Es salud-Grau) pues mis gustos por las chibolas (de 18 pa delante) son más, que unas que ya tiene más tiempo en el oficio. Aunque si he visto mas chibolas (zona av. Iquitos) pero no choque nunca con eso ya que lo considero peligroso. Actualmente como que he dejado de ir por temas de trabajo y demás problemas, pero al recibir la confianza del moderador voy a tratar de rescatar toda la información necesaria y darme tiempo de investigar nuevamente por la zona, ya que tengo algunas conocidas q sigue vigentes aun cuando he pasado por esas zonas. En fin a esta flaca la conocí dando vueltas y vueltas por la Av. Iquitos, a simple vista no parecía pero como la veía parada mis sospechas se me hacían a que esta jugaba, entonces me di un aire y me la acerque diciéndole si salía, ya transando el negocio y haciéndole q este en confianza quedamos en 35 y aparte el telo, entonces salimos de ahí y chapamos un taxi. Ya en el telo le pague y empezamos a quitarnos toda la ropa; ahora Sres. un tema aparte es comentar que siempre tengan sus cosas a la vista pues les digo q esto del gateo o robo fantasma ya me paso una vez, solo lo menciono para que nunca se olviden. Continuando con lo mencionado líneas arriba, estando desnudos la comencé a besar sus hombros luego su cuellito pues de una cierta manera hay poner a calentar la situación. Luego comenzamos el polvorín de rigor con un misionero, después de costadito luego le di vuelta y le puse de perrito pero tirada en la cama, después me la lleve al filo de la cama y terminamos otra vez de misionero es ahí donde ella se excitaba más porque me apretaba los hombros. Como el cache taba más o menos le dije q cabalgara y yo taba jugando con sus senos hasta que terminamos el cache. Porque bote el estrés que tenía dentro. Bueno ya después hablando y loreando me dijo que pasaría a la zona de Colmena (por Chota) y dicho y hecho fue así .El segundo polvo fue cuando la llame y me cito en chota y es ahí donde recién conocí esa zona, pero como n taba en reconociendo la cancha le dije pa ir a un telo de alf. Ugarte (por el metro) y normal me atraco. Ya no coloco mi porque sería casi lo mismo. 13. Aseo Personal:No encontré olores antes y durante el cache, solo se lavo cuando terminamos la faena. 14. Trato de pareja:Uhmm… bueno pa serles franco tienes que hacerle sentir en confianza, no hace un trato pareja de frente. 15. Precio:35 la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]943534678[/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Jr. Chota 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Depende del telo que la lleves 19. Puntaje Final (0/10):7 a mi criterio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:: Bueno ante todo al parecer a dejado un tiempo y está de regreso de nuevo, cuando la llamen quizás va a tratar de negar por qe quisas su marido este por ahí, por eso no siempre su cel para prendido, pero traten de hablarle bonito digan que la conocían en chota y que ella les dio su fono y que eran frecuente y toda la nota. Métanle floro pes.Bueno dejo unas fotos de la bandida y espero poner mi siguiente post de Nataly que también la conoci en chota y que es amiga de Diana (aunque ella la niegue jajaja ;D ;D). Ahora espero que no la caguen ps timbrando o llamando pa joder, disculpen la palabra pero siempre sucede eso y lo que hace la germa es de cambiar de fono, perdiendo rastro a la canina. Saludos Hermanos COMO A Q HORA SE ENCUENTRAN LAS PUTAS ?
Publicaciones recomendadas