snaykee Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 1. Rostro: cholita arrecha, Pirañita look; agraciada pero no bonita2. Edad: unos 273. Talla:1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos rollos,senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: una faldita que mostraba todo el culo9. Papita:medio que ajusta10. Servicio Adicional: me ofrecio el culo por 10 mas11. Fellatio: lo chupo con ganas y tomo su tiempo12. Relato del Servicio: ya despues del primer polvo chequeo nuevas que no estan en mi lista y me tropiezo con esta cholita. Me arrecho con la mirada y su floro de hacerme cositas ricas. Ya me iba pero su mirada me hizo regresar. Comenzó con una buena mamada mientras que le metia los dedos en la concha y el culo. Se subio encima cowgirl y luego reverse cowgirl y yo dandole a matarla. Ya no aguantaba ver ese culito guinandome el ojo y le pido por atras. Aqui lo curioso, lo tenia casi cerrado y tuvo que echarse bastante lubricante y aun asi se quejaba de dolor y me pedia que vaya despacio. Eso me sadiqueo y con mas ganas queria enterrarselo. Ya no aguante y le di a big load.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no hubo chapes o esas cosas pero me trato bien15. Precio:30 plus 10 por el chico16.Telefono / Anuncia / Local: el templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 3 2do piso pero no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es el templo19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo pero parece una de esas putas de la calle. no aguanta por el chico aunque ella misma lo ofrecio.
Publicaciones recomendadas